Viernes, 3 de Marzo 21:00 PM
El chillar de los infectados no nos permite pegar ojo, nisiquiera para descansar un momento, hemos tenido un día demasiado dificil, Fósforo aún no ha despertado y ese cazador rondando afuera nos tiene bastante nervioso.
Podemos sentir como nos rastrea por todo el supermercado, Camilo está pensando en una manera de cómo podemos salir de aquí, tomar la caja y largarnos, sería un verdadero problema si esos seres nos detectan aquí arriba, creo que vendrían a por nosotros como una ola que arrastra y se lleva todo a su paso, la O.C.H debería compensarme bien por todo esto, estoy arriesgando mi vida aquí.
Lo importante de toda esta odisea es que he logrado recoger información muy útil para las investigaciones de la O.C.H, aún continuo con mi misión, no la he olvidado y es precisamente por eso que escribo esta bitácora, utilizare mi grabador de voz portátil para luego escribir
** Enciende grabador**
Hoy aún es viernes 3 de Marzo, reporte de misión:
Nos encontramos atascados en un supermercado tras haber sido invadidos por una gran horda de infectados que han salido de todas partes, he podido ver con mis propios ojos el terror que abarca la zona 0 de la infección, lo más impactante de esto es que no sólo existe una rama de infectados, hemos descubierto que hay mutaciones en los individuos que con anterioridad eran expuestos a quimioterapia, al parecer esto a provocado una mutación en estas personas y los ha hecho más rápidos, ágiles y su taza de letalidad es muchísimo más alta de la que tiene un infectado común, aún no tenemos un plan para salir de aquí, cambio y corto**Cierra la grabadora de voz**
Camilo y Erick siguen vigilando e ideando una manera para poder escapar del lugar y Vani aún atiende las heridas de Fósforo
- Oigan, esto es malo... Fósforo tiene una fiebre muy alta y está convulsionado
- He tu nuevo, trae la bolsa de primeros auxilios quizas haya algo que pueda ayudar, oh Dios esto no está nada bien
He tomado el kit de emergencia que traía Vani y se lo he dado, es obvio ver la cara de angustia de Erick, el único familiar que le queda y está al borde de un colapso por las heridas que tiene, siento un gran pesar porque todo a sido culpa mia, pero no es momento de lamentarme debemos esforzarnos para salir de aquí y poder llevarlo a base para que le curen.
Viernes, 3 de Marzo 21:32 PM
Ha pasado media hora y hemos podido calmar un poco la fiebre de Fósforo, Camilo me ha llamado hacia la ventana para que observará algo.
- Ven acércate nuevo mira eso... Pero shh con silencio no queremos que ese cazador nos vea.
Me aproxime lentamente a la ventana y se encontraba allí sentado de manera animal el cazador, viendo fijamente a nuestra dirección, no se movía, no hacía ni un solo ruido, solo estaba allí observando, un miedo terrible recorrió mi cuerpo, esa mirada es la misma que tienen los felinos cuando esperan pacientemente a que salga su presa, ¿Pero como nos encontró? No hicimos ningún ruido que llamará la atención ¿si? No no no, no es eso, el no sabe que estamos aquí, pero su instinto animal le dice que aquí hay algo.
Esto nos pone en una posición muy comprometida, tenemos un mar de infectados fuera y ahora tenemos un cazador que nos está acechando, esto no está para nada bien.
He escuchado que el ruido les llama, ahora mismo no hay ningún ruido en la zona he recordado que tengo unos petardos en mi mochila, serán muy útiles para armar un plan para escapar de aquí o al menos para sacar de aquí a ese Cazador, le he contado a Camilo sobre los petardos, me dijo que era bueno que los tuviera ahora debemos armar un plan para escapar.
ESTÁS LEYENDO
BAJO INFECCIÓN
AzioneUna enfermedad que azotó al mundo entero ha evolucionado y los muertos se han levantado para contagiar a los vivos. un joven periodista ahora parte de una organización que busca alguna manera de erradicar el virus, lo envían a cumplir una misión de...