—Lindo.
Ahí comenzaba otra vez.
—¿Que quieres Jeon?— soltó poniendo sus ojos en blanco sin dejar de ver a la pizarra y mover su mano para copiar lo que el profesor Kang estaba escribiendo.
—¿Por qué eres tan perfecto TaeTae?
Ay.
—No lo sé preguntales a mis padres.
—Si tan solo me dieras la dirección de tu casa, bonito.
Taehyung estaba harto, presionó fuerte el lápiz, su mano temblando un poco.
—¿Qué quieres Jeon?— dijo entre dientes y girandose para verlo y ponerle una cara de pocos amigos. Volvió a blanquear los ojos.
—Bonito no te pongas así solo quería que me prestes tu tarea de geometría. Ya sabes yo no entiendo.
No, claro que no. Taehyung no le daría su tarea para nada al vago de Jungkook suficiente tenía con que le molestara todos los días a cada hora para que ahora venga a pedirle tareas. Definitivamente no.
—Bonito, ¿Qué dices?— volvió a decir esta vez tocando los cabellos rubios de Tae.
—No jodas Jeon, debiste hacerla en tu casa. No seas irresponsable.
Jungkook llevo una mano a su pecho haciéndose en ofendido.
No es que Jungkook sea irresponsable era solo que lamentablemente no entendía Geometría (o esa era su excusa para hablar con Tae), se le hacía tan difícil.
Primero el profesor no explicaba bien. Segundo el profesor le caía mal y sabía que aquel profesor tenía algún que otro problema con él, estaba seguro. Tercero ¿de qué le servirían las rectas paralelas o hacer círculos en la vida? Claro de nada, por eso no hacía la tarea o las hacía en el mismo colegio.
Era simple y no entendía ¿porque el sabiondo de Kim no lo entendía?, de nada le iban a servir todas esas buenas notas.
—TaeTae sabes que se me dificulta, ¡Por favorcito!— suplicó, sus labios formando un puchero bastante tierno, siendo ignorado por completo por Taehyung.
Le parecía un poco ridículo. Un poco lindo tal vez, solo tal vez y eso no significa que le comenzara a llamar la atención.
Nadie se resistía a sus pucheros ¿Por qué Kim si? Ah, no lo entendía.
—Te propongo algo... Si me prestas tú tarea, dejaré de decirte lindo— junto sus manos y las puso sobre la mesa, como si de negocios se tratara.
Taehyung solo lo miró negando en desaprobación.
—Eso dijiste la otra vez y sigues con lo mismo.
—Esa vez fue esa vez, el pasado es pasado.
—Wow, eres muy filosófico— se burló y se volteó ignorando a Jungkook.
Iba a ser algo difícil en las siete horas que le quedaban.
Taehyung supo que ese año escolar no iba a ser fácil de soportar teniendo a Jeon Jungkook sentado detrás de él molestándolo las ocho horas de colegio ¡TODOS LOS DÍAS!
ESTÁS LEYENDO
Luz de mis ojos | Kooktae
FanfictionDonde Jungkook simplemente molesta a Taehyung por ser lindo. «Chico lindo, luz de mis ojos, padre de mis hijos, ¿aceptas salir conmigo?» ✎ Nota: Historias escrita solo con fines de diversión y práctica. ×Capítulos cortos (muy cortos) ×fluff(?) ×...