—Chicos, tendrán que hacer parejas y trabajar en el proyecto de ciencias. Hasta luego—dijo un señor algo mayor era el profesor, tomó el maletin en sus manos saliendo apenas unos segundos antes de que el timbre sonara. Solo dijo eso y salió porque no quería estar presente en el griterío que se formaría.
Adolescentes gritando preguntando si había alguien con quien hacer el trabajo haciendo miles de preguntas a un profesor que ya se había ido sin importar que y sin siquiera decirle que trabajo.
Todos ahí estaban alterados.
¡Oh! Y ahí está Jeon Jungkook queriendo decirle algo a Taehyung, un poco más alterado que los demás, con las hormonas a mil queriendo llamar a Tae demorando mucho.
—TaeTae...
¿Por qué se acercó ese enano más rápido que él si tenía a Taehyung delante suyo?
El pequeño de cabellos castaños siguió hablando con una sonrisa en su rostro y sus ojitos cerrándose.
—Tae ¿Quieres hacer el proyecto conmigo?— Taehyung asintió con esa bonita sonrisa apareciendo en su rostro, su ojitos iluminandose llenándose de brillo y Jungkook entrando a otro planeta, saliendo rápidamente de alli al percatarse bien que Taehyung haría pareja con otro chico que no era él.
Mierda.
Gran mierda.
Iba a hablar, pero ya Taehyung con el otro chico habían salido al patio.
—Bro—alguien golpeó su espalda—¿Qué te parece si hacemos algo?
No entendió a lo que se refería Yoongi, pero una vez le explicó ya todo estaba más que claro.
.
—¿Estas seguro?
—Si.
—¿De verdad?
—Que si.
—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estas tan seguro?
—Solo lo sé y ya, no preguntes enano.
—Mira quién habla.
Yoongi y Jungkook están en el marco de la puerta del salón viendo directamente a donde Tae y Jimin, el castaño, estaban. Según Yoongi, según lo que él dice, Jimin esta enamorado de él así que Yoongi quiere y necesita hacer ese proyecto con el bonito chico para acercarse porque si, también le gustaba el tal Jimin.
Y eso era bueno para ambos.
Era un plan simple, con dos sencillos pasos.
Paso 1: Ir y decirle a Jimin que Yoongi quiere hablar con él.
Paso 2: Decirle a Taehyung que quería y debía hacer el proyecto con él.Como bien saben los dos era pan comido para el gran Jeon Jungkook.
—Tengo miedo.
O tal vez no.
—Oh vamos no seas marica—Yoongi lo empujó haciendo que Kook salga del salón.
—La fuerza está contigo—dijo Yoongi haciendo puño su mano y levantandola al ver cómo Jungkook se acercaba a donde estaban ellos dos.
Jugueteaba con sus manos sin saber porqué y sudaba sin saber porqué. Era raro.
Llegó.
—Hermoso, ¿Cómo estas?
Y aquella timidez desapareció.
Taehyung blanqueo los ojos, Jimin empujandole.
Claramente no hubo respuesta.
—Jimin, Yoongi quiere hablar contigo—señaló hacia el salón y ahí estaba su pequeño amigo con una expresión neutral mirando hacia algún punto. Pero el sabía que muy adentro estaba igual o peor que Jimin quien pego un pequeño grito y salto de su silla sin decir algo más para ir donde Yoongi.
Todo afortunadamente salió bien, ahora paso número dos.
—Bonito, ¿Quieres hacer el trabajo conmigo? Creo que Jimin ya tiene otra pareja. Creo que deberías si o si hacerlo conmigo ya sabes los demás ya tienen pareja—apuntó al salón y a Jimin que se veía muy demasiado feliz con el de ojos gatunos.
Taehyung se quedó en silencio un rato, pensando en sí aceptar o no.
¿Si acepta tendrá que pasar tiempo con Jeon aparte del que pasa en el colegio? ¿Tendrá a Jeon molestándolo más de 8 horas?Acaso tendría que escuchar su voz más horas. No, no y no. Claramente no.
—Esta bien, pero solo porque ya no queda nadie más.
Oh.
Los pensamientos, los sentimientos y la boca de Taehyung claramente no iban conectados.
—Si claro bonito, mientete.
No debió decir eso, un pequeño golpe fue a parar en su espalda. Taehyung riendo y no importaba si él salía lastimado con tal de hacer feliz a Tae y con tal de ver esa sonrisa haría lo que sea.
—¿Sabes de que es el proyecto?-Habló Taehyung una vez dejó de reír.
—Jeje sip.
—¿De qué?
—De cómo crear hijos, bebé. Podemos ponerlo en práctica también.
—¡Por favor!
Taehyung debió de decir algo más. Si, eso estaba más que obvio
—¡Oh!—Jungkook se levantó del asiento al lado de Taehyung con una mano tapando su boca y sus ojos muy abiertos—¿Acaso estas pidiendo por favor tener hijos conmigo? ¡Kim Taehyung aceptó ser el padre de mis hijos!
Una sonrisa incomoda se hizo presente en el bello rostro de Tae, él negando con la cabeza y pegándole en la espalda a Jeon. A vista de los demás una muy tierna pareja y eso estaba solo en la imaginación de los demás.
—Yo no acepte nada parasito, además los hombres no pueden tener hijos.
—¿O sea que si fueras mujer sí los tendrías conmigo?
¡Ah! Jungkook estaba en el suelo gracias a Taehyung.
—¡Nooo! ¿Por qué eres tan asqueroso?
—Aún así se que te encanto.
—Claro que no.
—Si.
—No.
—Si.
—No.
—Si.
—No.
Siguieron así hasta que la mente de Jungkook tuvo una idea muy cliché por cierto.
Hacerle caer a Taehyung en su propio juego.
—No.
—Si.
Lo último que pasó fueron los gritos de celebración de Jungkook y Taehyung queriendo morir no siendo una novedad.
Comenten o lloro ahre no
ESTÁS LEYENDO
Luz de mis ojos | Kooktae
FanfictionDonde Jungkook simplemente molesta a Taehyung por ser lindo. «Chico lindo, luz de mis ojos, padre de mis hijos, ¿aceptas salir conmigo?» ✎ Nota: Historias escrita solo con fines de diversión y práctica. ×Capítulos cortos (muy cortos) ×fluff(?) ×...