En este mundo hay cosas sin explicación y cosas sin sentido, cosas demasiado extrañas.
Una de ellas, ahora es, que Kim Taehyung se quedó hasta altas horas de la noche hablando por Instagram con Jeon Jungkook y ¡Oh! Además le dio su número de WhatsApp. Desde cualquier punto de vista era raro porque parecía que Kim odiaba a Jungkook, pero al parecer era todo lo contrario.
Un pequeño e insignificante paso para la humanidad, un grandisisisimo paso para Jeon, el conquistador, Jungkook.
Las conversaciones iban de insinuaciones mal captadas por Tae hasta el trauma que tenían ambos desde que leyeron lo del perro y la cuchara. Tenian miedo porque Tae temía que un día encontrara a Yeontan así y que Kook encontrara asi Gureum. Cosas sin sentido que claramente sacaba más de una sonrisa a ambos.
Lindo tonto.
Bebé...
Luz de mis ojos.
Que no me digas bebé, imbécil.
Taehyung no lo podía ocultar, sus cachetes colorados debido al apodo que Jungkook estaba usando en él desde que empezaron a hablar. Le gustaba que le dijera así, Tae todavía era un bebé y la gustaba que le recordarán eso. Pero eso no significa que desde ya tenía que aceptar al imbécil de Jeon.
Lindo tonto.
Ah, ¿Por qué eres así? Sabes que eres mi bebé, sabes que ai loviu.
Taehyung pegó un grito demasiado agudo para la voz gruesa que tenía.
Jungkook sabia lo que ocasionaba, aunque estaban hablando por medio de una pantalla sabía que Taehyung estaba gritando, o bien de emoción o de cólera.
Luz de mis ojos.
Qué dices que dijiste? .-.
Lindo tonto.
Jeje, um... ¿Y que haces, bonito?
Yo estoy comiendo pan con mermelada, ¿Te gusta la mermelada?
La mermelada es buena :3
Luz de mis ojos.
No cambies el tema, Jeon.
Lindo tonto.
No estoy cambiando el tema.
Me tengo que ir, mi mamá quiere que le acompañe a comprar algunas cosas.
Te veo el lunes, bonito.
Luz de mis ojos.
PERO-
AHHH JEON JUNGKOOK.
Jungkookie, el bebé, se puso nervioso. Quería decirle lo que hace tiempo estaba peleando pero simplemente no pudo, sus manitos sudaron mucho y no sabía que hacer.
Habría una próxima vez, estaba seguro y esa no la desaprovecharía.
Hola!!!☄️
Espero les este gustando la historia, ya va a terminar 🤧🤧 es algo corto js.
Y gracias por el apoyo a la historia, se los agradezco mucho. Los tkm 🤧
ESTÁS LEYENDO
Luz de mis ojos | Kooktae
FanfictionDonde Jungkook simplemente molesta a Taehyung por ser lindo. «Chico lindo, luz de mis ojos, padre de mis hijos, ¿aceptas salir conmigo?» ✎ Nota: Historias escrita solo con fines de diversión y práctica. ×Capítulos cortos (muy cortos) ×fluff(?) ×...