Ten.

9.8K 1K 184
                                    

Hoy Taehyung había comenzado el día mal, era lunes de igual forma ¿Quién empieza un lunes viendo arcoiris y brillitos? Porque Taehyung particularmente nunca se despertaba así y más si se había olvidado de planchar su precioso y perfecto uniforme todo por hablar con el vago de Jungkook, AHHHHH, Taehyung estaba realmente enfadado.

—Mamá, necesito planchar la camisa.— dijo suplicando, él ya con la familia puesta y en el auto de su madre porque faltaba más, también se había levantado tarde.

Si tan solo no hubiera estado tan molesto hubiera notado el folder lleno de hojas que había hecho el viernes con Jungkook. El trabajo de ciencia dejado en la mesa de la sala sin siquiera ser visto o tocado por Tae.

.

—Hola TaeTae— saludó Jungkook con su mano extendida y su hermosa sonrisita de conejito, hoy era el gran día y estaba más seguro que nada en el mundo. Pero Tae no parecía querer entrar en ese plan por más de que esos dos días hayan estado hablando de lo más lindo, él tan solo blanqueo sus ojos y se sentó en su asiento.

No fue tanto lo que esperaron para que el profesor de comunicación entrara con una particular cara de póker.

—Tae, ¿Trajiste el trabajo de ciencia?— dijo Jimin en un tono bajo y Taehyung apretó sus puños, la cólera consumiendole todo. Se suponía que el estúpido de Jeon traería el trabajo, esperaba, tan solo esperaba que lo tenga en su mochila no importa cuan arrugado este solo quería que estuviera ahí y que no se le haya olvidado.

—Bonito...

—No jodas Jeon.

Jungkook hizo un puchero, su corazón doliendo un poco por la forma en la que Tae le estaba hablando hoy, ¿Había dicho algo mal ayer? ¿Había hecho algo mal hoy? Realmente no entendía absolutamente nada.

.

—Jeon, ¿Tienes el trabajo?— Jungkook lo miro raro, queriendo hablar y siendo interrumpido.— Dime que si lo trajiste y no fuiste irresponsable.

—P-Pero tú...

—Hoy no estoy de humor Jeon, ¿Has visto mi uniforme?— agarro su camisa arrugada y su pantalón un poco sucio, pasó sus manos por sus cabellos un poco largos y ondulados, aún así, molesto, "mal arreglado" Taehyung se veía hermoso, precioso. Jungkook no tenía dudas de eso.

—Jeon responde, ¿Lo trajiste o no?— Jungkook negó con la cabeza y Taehyung solo pudo pegar un grito.—¿Cómo se te pudo quedar el trabajo? ¿¡Como!?

—Pero Tae tú lo...— fue interrumpido por la campana, Taehyung caminando rápido al salón, pero estaba seguro que ese día el trabajo se quedó en casa de Taehyung para que le hiciera algunas arreglos, ¿Se había olvidado?

El profesor entró al salón e inmediatamente pidió los trabajos, Tae y Kook solo se quedaron quietos en sus asientos, esperando algo que el profesor diga.

—Tan solo porque ustedes dos son de los mejores en mi clase esperaré hasta mañana el trabajo, quiero pensar que solo fue un error de ustedes. Tal vez se levantaron tarde o tuvieron algún inconveniente, pero si hasta mañana no veo el trabajo ambos tienen un cero gigante.— ambos asintieron felices, más Jungkook que Taehyung quien todavía seguía extremadamente molesto y con una cara de pocos amigos.

—¿Es en serio profesor? Jungkook, ¿Uno de los mejores? Si es un irresponsable.— dijo Bogum y lo peor que pudo haber hecho Taehyung fue asentir con la cabeza, Jungkook lo notó y le dolió, le dolió porque no se esperaba eso de él y porque estaba completamente equivocado. Todos podían decirle lo que quisieran porque ellos no le importan, pero Taehyung... Estaba realmente dolido.

—¿Quieres ver sus calificaciones? Porque a comparación tuya, mejor me quedo callado.

Jungkook amaba al profesor, pero ahora solo podía sentir tristeza y decepción. Todo estaba bien, hoy... Hoy le pediría salir a Taehyung, pero el destino nunca estaba de su lado.

.

—Taehyung.

—¿Qué quieres Jimin?— dijo molesto, no quería hablar con nadie ahora.

—Oye a mí no me hablas así, okey. Además no debiste haberle gritado a Jungkook tú me dijiste ayer antes de dormir que te quedaste con el trabajo para arreglarlo un poco. Te llamé en la mañana para recordartelo 20 veces ¡20 VECES! Ninguna respondiste.— Tae negaba con la cabeza arrepentido de hacer todo lo que hizo solo por el mal humor que tenía hoy, ¡Estúpido mal humor del lunes! ¡Estúpido Taehyung!

—¡Mierda! Todo esto es mi culpa.

—Si, tienes razón ahora tienes que arreglarlo.

.

Ahí estaba Taehyung acercándose a Jungkook quien estaba sentado en aquellas bancas grises alejado de todos con una cara triste, mirando al suelo, jugando con sus manos. Él no era Jungkook y todo eso era por su culpa.

Dos metros.

Un metro.

Estaba justo frente a él, Jungkook levanto la mano y solo pudo rodar los ojos, bajando su mirada porque sabía que si miraba sus ojos no podría simplemente terminaría más enamorado que antes.

—Jungkook y-yo...

—¿Tú qué Taehyung? ¿Vienes a decirme que soy un irresponsable por no traer el trabajo? ¿Vienes a gritarme?— su voz salió quebrada, sus ojos poniéndose cristalinos y Taehyung se sentía tan mal que solo quería abrazarlo y tenerlo en sus brazos hasta que esté bien, no quería verlo así. ¡Dios! ¿Que había hecho? Su corazón dolía al ver así a Jungkook.

—No, Jungkook y-yo quería...

La campana de salida sonó y Jungkook no dudó en salir de ahí casi corriendo dejando a Taehyung con la palabra en la boca, no quería escucharlo al menos no ahora. Parecía tan insignificante, pero realmente Jungkook estaba afectado.

Y ahora Taehyung no sabía que mierda iría a hacer.

.

—Mamá— llamó, su madre dejando lo que estaba haciendo para prestarle atención a su hijo.—Mande todo a la mierda con Jungkook...— su madre solo ignoro la mala palabra y dejo que su hijo se desahogara— Mamá lo culpé de que no llevara el trabajo y yo lo tenía, estaba aquí en la casa. Ahora ya no quiere hablar conmigo... mamá, no se qué hacer.— y solo se lanzó a llorar en los brazos de su madre, ella acaricio sus dorados cabellos, consolandolo con su simple compañía.

—Mira TaeTae te equivocaste y está bien que lo reconozcas. Ahora que tal si solo le dejas un mensaje por Internet y ahora te ayudo a prepararle algo para sorprenderlo, ¿Qué tal si lo invitas a salir y le llevas algo que le guste?

Taehyung no pudo estar más feliz, haría todo eso para volver a hablar con Jungkook. Estaba seguro, le gustaba mucho y no iría a dejar pasar la oportunidad de estar con el amor de su vida y ahora luz de sus ojos.




Este capítulo es algo largo, no pensaba hacerlo tan largo js bueno...

Este capítulo es dedicado a: BlackSwan_99 y BX_03D ustedes son las más activas en la historia y siempre comentan y votan les agradezco mucho por el apoyo y espero que me acompañen en mis otros proyectos. Gracias bebus <3

Luz de mis ojos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora