Three.

12.9K 1.4K 509
                                    

—Luz de mis ojos.— dijo entrando al salón señalando a Tae.

Taehyung intentando esconderse poniendo su mochila en su pupitre para que nadie lo viera. Aunque eso no funcionara.

Los alumnos riendo a carcajadas.

Ya estaba harto.

Ha estado harto desde hace tiempo.

—Jeon no haga sus payasadas y deje de molestar a Kim.

Taehyung asintió levantando su dedo pulgar y mostrándole a su profesor quien sonrió un poco.

Jungkook no era el payaso de la clase, no, aunque bien podría serlo, pero él sólo tomaba esa confianza que tenía para poder llamar la atención de Kim Taehyung, la luz de sus ojos y futuro padre de sus hijos.

Jungkook se sentaba detrás de Tae, lo cual era un gran problema porque ya le veías a Kook, susurrandole cosas a Kim Taehyung, cosas lindas y no tan lindas.

—Bebé.

—No me digas así ¿Qué te pasa?— dijo un poco molesto volteando para verle a la cara. Jungkook se sonrojo sin saber muy bien porque.

—Solo quería saber...

—¿Qué cosa?

—Um...

—Habla rápido, no seas gallina.

—¿Eres real?

Taehyung bufo girandose de su asiento, era en serio que lo llamó solo para eso.

Jungkook estaba nervioso, iba a invitar a Taehyung a salir, pero simplemente no pudo, sus ojitos grandes lo miraran tan feo que las palabras solo no salieron. El corazón de Kookie estaba triste.

La clase transcurrió tranquila, Taehyung anotando todo en su cuaderno y estando atento a las clases, mientras Jungkook estaba con su mente en otro lado pensando en cómo invitar a Tae a salir y que él aceptara.

Brillante. Mandarle mensajes por Instagram.

Lo que en traducción sería: cofcofacosasarloarodashorashastaquelerepondayseguirasitodoeldiacofcof

.

Jungkook se movía rápidamente de un lado a otro en el baño, sin saber ciertamente porqué, solo lo hacía. Yoongi y Namjoon mirándole raro.

—¿Qué tienes?— dijo el más bajo de todos, una mueca en su cara.

Jungkook... Jungkook al principio solo quería molestar a Taehyung porque... No siquiera había un porqué. Le gustaba, le gustaba ver sus pucheros y sus lindos y carnosos labios hacer un bonito arco, le gustaba que al menos le hablase aunque sea para callarlo.

No sabía que sentía antes.

Oh, Jungkookie estaba enamorado. Pobre Ggukie.

—No puedo dormir en estos días desde que empecé a molestar a Kim él esta 24/7 en mi mente, ya ni siquiera bailo en las tardes.

Y decir que los otros dos chicos estaban casi gritando sería una atenuación. Ambos se miraron sabiendo lo que iban a decir, sus mentes trabajando como si fueran una sola, ambos asintiendo a una pregunta inexistente.

—Creo que sientes algo que empieza con a y termina con r.

—Anemia.

Oh, claro que los dos no estaban pensando lo mismo.

—No Yoongi, ni siquiera termina con R.

—Je, es que también parece—se acercó a Jungkook y tomó su cara en sus manos— Mira esta muy flaco.

Jungkook le hubiera pegado, claro, si hubiera sido en otras circunstancias, en unas en donde su corazón no latiera tan rápido y doliera por culpa del rubio de ojos castaños.

Oh, Jungkookie ya sabía que estaba enamorado, quería confirmarlo de alguna manera.

—Esta enamorado.— dijo Namjoon mirándose con Yoongi quién ya había entendido todo.

—Oh sí, amor.

—Están equivocados.

Oh, claro que no lo estaban y él lo sabía perfectamente.

—Negarlo te delató—ambos rieron chocando sus manos— Sabía que tarde o temprano terminarías enamorado de TaeTae.

Claro que sí, Yoongi, claro que sí.

—¡KOOKIE ESTA ENAMORADO, KOOKIE ESTA ENAMORADO! ¡KOOKIE ESTA ENAMORADO, ESTA ENAMORADO Y LOS DOS SE QUIEREN BESAR, BESAR, BESAR!

Si no habría están tan concentrado en callarlos al entrar al salón, se abría dado cuenta de la mirada seria que estaba recibiendo de Tae, su carita haciendo un puchero más que adorable. Todo él destilada celos, pero no, no iba a aceptarlo.

—Que maduros son— dijo ya sentándose detrás de Taehyung.

—Bebé.

Sin respuesta.

—Lindo.

Nada.

—¡Ah! Padre de mis hijos.

—¡No seré el padre de tus hijos!

—Claro que sí, mi amor.

Taehyung quería morir.

Luz de mis ojos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora