seven.

10.6K 1.1K 258
                                    

Estaban en la casa de Taehyung, sentados en el suelo con los cuadernos abiertos y una pequeña laptop en la mesa acompañándoles.

Si, estaban haciendo el dichoso trabajo que el profesor hijo de :) Había mandado. Ciertamente el único que parecía emocionado era Jeon quien tenía un brillo en sus ojitos de Bambi, Taehyung lo miro y lo notó, notó lo bonitos y preciosos que eran sus ojitos. Pero no iba a decirle.

—Tienes ojos de perro.— Taehyung se levantó del suelo y corrió al baño no supo cómo ni porque dijo eso solo se le escapó y ahora estaba arrepentido.

Jungkook rio y rio aún más fuerte cuando vio salir a Tae del baño con sus mejillas rojitas, como una fresita.

—Bonito, Mm yo diría que mis ojos son más como los de Bambi, así dijo Jin Hyung.

—¿Jin Hyung?

—Mm si, era mi ex, pero nos dimos cuenta que no funcionaba y ahora somos bros.

Y si Jungkook no hubiera estado comiendo las galletas que preparo las señora Kim hubiera notado la cara molesta de Taehyung.

Oh, esperen, si la notó.

—Sabes aún así con esa cara sigues siendo la persona más hermosa del mundo.

Cachetitos rojos fue lo que pasó a continuación.

.

—¿Qué mierda estás haciendo?— soltó Taehyung de repente al ver a Jungkook coloreando algo en vez de hacer lo que tenían que hacer, dibujar las células de los animales.

—¡Taehyung cuida tus palabras!— gritó su mamá desde la cocina y Tae solo se limitó a decir un "disculpa" con la voz más tierna y dulce que Jungkook alguna vez haya escuchado.

—Si TaeTae cuida tus palabras.

—No jodas Jeon, ahora dime ¿Qué Mier...?— las palabras quedaron en el aire al ver como Kook dibujaba una foto de él que no sabía que tenía.

¡TENIA UNA FOTO DE TAEHYUNG ENTRE SUS COSAS!

—¡Porqué mierda tienes eso!

—Tranquilo bebé, solo lo tengo y ya.

—Jeon responde porqué mierda tienes eso y porqué mierda rayas mi linda foto.

—¿Quieressalirconmigo?

—¿Ah?

Tal vez Taehyung no quiso entender o tal vez solo no escucho bien, al igual o peor que Jimin él si era un poco demasiado, de mal oído. Pero eso no quería decir que la señora Kim no hay escuchado las bonitas palabras de Jeon.

—Je, nada pasame papel y un bolígrafo para hacer el trabajo— se tocó la nuca y si veías bien podías ver la ligera y pequeña gota de sudor que caía por su frente.

Jungkookie le hubiera dicho todo lo que sentía en esos momentos si no fuera por su maldito nerviosismo y es que quien lo culparia tenía a Kim Taehyung frente a él.

—Espera Jeon no me cambies de tema, ¿Por qué carajos tienes esa foto y por qué mierda la estabas rayando?— observó el pequeño papel que Jungkook dejó en el suelo y ¡Oh! Esperen, esa foto Tae nunca la subió a sus redes—¿Me estas acosando acaso?— dijo, sus ojos y boca abriéndose por lo sorprendente que era.

Jungkook sintió morir en esos momentos, era su fin.

Aclaró su garganta e infló su pecho, tomó valor desde lo más profundo de su ser.

—Mm... Se podría decir que si, pero no. O sea yo pasaba por la calle y te vi y te tomé una foto nada mas. Simple.

Taehyung no dudo ni un segundo en levantar su mano que iba a ir directo a la espalda de Jungkook.

—Niños comportense, tomen unos jugos.

La mamá de Taehyung llegó salvando a Jungkook, su futuro yerno.

Jungkook desde ya amaba a la señora Kim, le dio galletitas, ¡LECHE DE PLÁTANO! y lo salvó de un golpe de Tae. Era la mejor futura suegra del mundo.

—Mamá, Kookie rayo una foto mía— Tae se levantó del suelo y comenzó a tirar patadas a este, su boquita sobresaliendo y sus ojitos tristes fingiendo llorar. Tan tierno.

Jungkook puede asegurarle a todo el mundo que Taehyung era el hombre de sus sueños y el hombre más tierno y perfecto que haya visto a su corta edad.

El apodo "Kookie" saliendo de los labios de Taehyung era un espectáculo que pegaría con su alma por volver a oírlo nuevamente, era como un amanecer en la playa o un anochecer con las maravillosas estrellas, hasta muchísimo más. Taehyung estaba más allá de su imaginación.

La mamá de Taehyung reía y con ella también Tae y Jungkook.

.

El trabajo felizmente y gracias a dios que lo terminaron y quedó demasiado lindo.

Jungkook tenía un talento increíble para dibujar, Taehyung podía armar la información demasiado bien y en tan sólo minutos. Ellos eran un buen dúo.

—Gracias al de arriba— soltó Taehyung soltando el lapicero y Jungkook lo imitó, ambos ahora acostados en el suelo.

—Esta es como nuestra primera cita, bonito. No sabía que desde ya llevaras a tu futura pareja a tu casa.

—¡JEON JUNGKOOK! Te mataré, algún día. Si, algún día lo haré.

—Bebé de lo único que puedes matarme es de ternura.

Un golpe fue a parar en el abdomen de Jungkook y de fondo una risita de Taehyung.

Su madre miraba con ternura a los chicos.

.

—Jungkookie, cuida bien a TaeTae.

Oh claro que si, Jungkook cuidaría con su vida a Taehyung, lo cuidaría más que a todos en el mundo. Tae sería su todo, sólo denle algo de tiempo.

—Claro que sí, suegra.

Y salió corriendo antes de avergonzarse más.





[la foto que Jungkook estaba rayando]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[la foto que Jungkook estaba rayando]

Espero les esté gustando esta mini historia :')

Luz de mis ojos | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora