Un taxi se estacionaba frente a la vivienda seleccionada por el pasajero que salía del vehículo. Luego de pagar lo debido por traerlo fijó su mirada en su hogar con nostalgia, hace mucho que no pisaba ese suelo ni tampoco veía a su familia. Se acercó hasta la puerta decidido a comprobar si está se mantenía con llave, cosa que no, abrió sin inconvenientes esperando ver algún miembro de su familia, pero el salón estaba completamente vacío. Tras cerrar depositó su bolso a un lado y se encaminó a la cocina a ver si tenía suerte encontrar alguien ahí, en efecto su madre estaba de espaldas acomodando unos elementos de cocina cuando en el momento se volteó encontrándose con su hijo abriendo sus ojos como si tratase de un espejismo.
—¡¡Hijo!!-gritó emocionada acercándose para darle un cálido abrazo.
—¡Hola madre!-responde al momento del abrazo.
—¡Cuánto tiempo...! ¿Esta vez te quedaras?-interrogó al separarse para mirarlo un tanto preocupada por su respuesta.
—Definitivamente. Ya eh concluido mis estudios no hay razón para volver a Estados unidos-exclamó con una sonrisa-A propósito ¿Ya vino Sasuke?
—Sí amor, está en su cuarto haciendo su tarea.
—Entonces pasaré a verlo antes de acomodar mis cosas.
—Tu padre se pondrá feliz de verte, prepararé una gran cena para festejar tu regreso.
—Ja... gracias. Te dejo nomas para ver a mi hermanito...
—Estoy segura que tienen muchas cosas de que hablar.
—Sí.
Dejando a su madre con su tarea de la casa, se empecinó a subir hasta el cuarto del azabache menor, tras un breve "tocar" a su puerta este dio paso.
—No has cambiado en nada, sigues estudioso como siempre.
Aquella voz descolocó por completo al moreno sacándolo de la lectura de uno de los libros que tenía para hacer el trabajo con el rubio, se levantó de la pequeña mesa que usaba como escritorio dándose la vuelta para ver más claramente a su hermano.
—Tks...volviste-exclamó en un gesto amargado.
—Yo también te extrañe Sasuke...-respondió con ironía.
Itachi sabía de antemano que su hermano lo odiaba, por el simple hecho que él fue el primer hijo en recibir toda la atención de sus padres especialmente de Fugaku. Su padre recalcando en todo momento aquella frase "Tu hermano es tu modelo a seguir, espero seas como él", pero no quería ser mal visto por Sasuke, solo que lo viera como alguien dispuesto a ayudarlo cuando estuviera en problemas. Sus estudios iban en gran progreso y cuando quería seguir algo más estando seguro que su conocimiento daría frutos en alguna empresa decidió salir por un tiempo del país para averiguar y obtener a sabiendas otras posibilidades a tener en cuenta, desde un inicio Itachi estaba al tanto que su hermano era líder de una pandilla en el escuela como también en las calles, no le sorprendió en lo más mínimo por que el también contaba con una.
La más temida por los alrededores AKATSUKI se dignó de pasearse por las calles, sin embargo esto trajo consecuencias. ¿Celos? ¿Envidia? Sasuke no estaba de acuerdo con respecto a su equipo, por lo que optó alejarse de él más y más, sin darles motivos específicos a su hermano mayor el cual no comprendía su indiferencia para con él. Se había planteado que hablaría al volver de su viaje, tras haber dejado en claro a sus miembros que AKATSUKI se detendría por un tiempo, estos se alejaron buscando intereses por separado.
— Tenemos que hablar...-dijo en suspiro.
—Aquí me tienes. Di lo que quieras-respondió no muy a gusto volviendo a sentarse en su silla pero poniéndose frente a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES
FanficÉl era feo, o al menos, eso pensaba. Enamorado de Sasuke, el chico más popular, y el cual no notaba su misera existencia. Pero cuando sus amigos se ponen en plan de cambiar su pobre apariencia, el chico que fue ignorado y del cual se burlaron, pondr...