Pelea a media noche

3.1K 318 445
                                    


 Viernes, 13:50.

—Bien, estudien para el martes que les tomare un examen.

—¡Si, sensei!

El timbre anuncio la hora de irse e inmediatamente todos corrieron del salón. Ya fuera del establecimiento el rubio y sus amigos se despedían para verse al día siguiente.

—Nos vemos mañana chicos.

—Sí...¡oye espera!

—¿Qué pasa?

—Naruto no dijiste en donde y a qué hora nos encontramos, tonto.

—jeje ups perdón, haber...mmm , les parece frente al estanque de agua que esta frente al negocio kirin y la hora puede ser a las 8.

—De acuerdo-respondieron todos.

Tomaron sus caminos a sus hogares pensando en lo bien que lo pasarían al otro día. El rubio al llegar a casa tuvo que darles una buena explicación para que le dejasen ir. En un principio se negaron rotundamente pero tras varios por favor y viendo que no iría solo, sino con varios compañeros se lo permitieron, con una condición estar en casa exactamente al momento de ser las 12 de la noche.

El día esperado había llegado eran las 7:30 y el rubio buscaba algo cómodo que ponerse, de las prendas que habían elegido la vez que fue con sus amigos a Todo moda, al final opto por un jean negro y camisa blanca con los tres botones abiertos junto a su preciada cadena y unas zapatillas oscuras. Prácticamente estaba muy sexy, su pelo rebelde como siempre, luego de perfumarse y contemplar su imagen en el espejo decidió bajar y despedirse de sus padres.

—Mamá, papá ya me voy.

—Que te vaya bien hijo-le decía la pelirroja dándole un beso en la frente.

—Si pasa o necesitas algo no dudes en llamarme que yo iré a buscarte en auto-exclamaba su padre.

—Ok no te preocupes adiós-dijo saliendo por la puerta.

—Diviértete-contestaron ambos adultos.

Ya en las calles el rubio tenia media hora de caminata al lugar acordado asique comenzó a apresurar el paso para no dejarlos esperando. Y en unos de sus pensamientos inexplicablemente se preguntaba...

¿Por qué Sasuke no venía detrás mío? Digo...es raro. Si siempre terminamos caminando juntos hasta cierta parte del camino.

Por el bien de su conciencia dejo eso de lado. Y en menos de lo que imagino llego frente al estanque donde ya estaban sus amigos.

—¡¡Hola!!-dijo el sonriente rubio.

—Llegas justo, te ves genial Naru-comento la ojiblanca.

—Je...gracias tu también ¿Y choji?

—Me llamo y me dijo que iría con su familia de paseo-exclamo Shikamaru.

—Sou ka. Pues espero que lo pase bien ¿A dónde vamos primero?

—Al cine ¿Qué les parece?-inquirió el castaño.

—Muy bien cine primero. ¿Qué genero de película?

—Terror-dijo Kiba.

—Acción-nombro Shikamaru.

—Romántico-contesto Hinata.

—Naruto al parecer no concordamos ¿Tu cual prefieres?-pregunto Kiba.

—Etto...mmm...¿Porqué no elegimos una que tenga todo eso?

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora