—¿Sasuke estas bien?
—Hermano, te están hablando.
—¿Ehh? Yo...estoy, estoy bien.
—No me convence-pensaba el azabache mayor-A propósito Sasuke, ¿Qué va a pasar con Neji? De seguro sigue tirado en la calle.
—Como si me importara, se lo tiene bien merecido-escupió con odio.
—¿De qué hablan?-pregunto el rubio confundido.
—Jejeje...-risa nerviosa de Itachi.
—Señor Namikaze ¿Usted sabe porqué su hijo está aquí?-pegunto el azabache serio.
—No. La verdad no lo Sé.
—Su hijo tuvo un altercado con un grupo de chicos del instituto y su líder era Neji Hyuga.
Minato se quedo sorprendido por unos instantes.
—¿Desde cuándo mi hijo pelea con sus compañeros?
—Eres un idiota, Sasuke-pensaba Itachi fulminándolo con la mirada.
—No se preocupe no es nada serio. Descuide yo hablare con Neji después para pedirle que no moleste mas a Naruto-exclamo con una fingida sonrisa.
Esto me huele mal ...¿Qué tienes pensado hacer?
—Minato-la voz de su esposa le izo mirar a la puerta de la habitación de donde salía.
—Kushina ¿Cómo esta nuestro Hijo?
—Muy bien. Mi pequeño es un niño fuerte-dijo con una sonrisa.
—¿Está despierto?
—Sí.
—Si me disculpan, iré a verlo.
El rubio se levanto y entro al cuarto. Mientras la pelirroja se sentaba en la banca frente a Itachi.
—Me alegra de que su hijo este bien-sonrió aliviado el pelinegro.
—Si. Es muy resistente. Tiene la fuerza y la audacia de su padre-exclamo orgullosa- ¡AH! Sasuke-kun.
Dirigió su mirada al azabache menor quien estaba al parecer mandando un mensaje con el teléfono del rubio.
—Que tal Señora Kushina-saludo respetuosamente.
—Estás tan grande. Te has convertido en un chico apuesto igual que tu hermano.
Ambos se sonrojaron por el comentario.
—Gracias. Tome es de su hijo-Sasuke le entrego el celular a Kushina.
Pasaron unos segundos de silencio, la pelirroja decidió acabar con eso empezando un tema.
—Y dime Sasuke, ¿Es verdad que vas al mismo salón que Naruto?
—Sí, señora-el azabache se había sentado al lado de su hermano.
—Que ironía. Es una pena que no se recuerden-exclamo en un suspiro-en esos tiempos Naruto era tan feliz, más feliz que ahora...-los ojos de Kushina se pusieron un poco apagados.
—¿Qué quiere decir?-pregunto interesado el moreno.
—En esta mitad de año y los anteriores mi hijo se ha mostrado triste, una vez dijo con lágrimas que quería cambiarse de escuela. Porque la persona que amaba lo lastimaba mucho.
Una fuerte punzada se apropio del pecho de Sasuke.
—Ya... ya veo...
Itachi miraba de reojo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES
FanficÉl era feo, o al menos, eso pensaba. Enamorado de Sasuke, el chico más popular, y el cual no notaba su misera existencia. Pero cuando sus amigos se ponen en plan de cambiar su pobre apariencia, el chico que fue ignorado y del cual se burlaron, pondr...