Amigos?

2.5K 284 264
                                    


—Decimos que el Neoclasicismo se da en Europa, América y EE.UU. La escultura era de mármol blanco sin policromar y tenían un comercio...

—Sasuke es raro en ti que no prestes atención a clases-susurraba el ojilila.

El azabache estaba con la mirada perdida sin ni siquiera observar lo que Kakashi escribía en la pizarra.

—No tengo ganas de nada-contesto indiferente.

—¿Es por el verdad? Por Naruto.

El moreno no dijo nada. Seguía mirando a algún punto fijo.

—Tu silencio me lo confirma, en el recreo hablamos-finalizo en voz baja.

Suigetsu podía llegar a ser alguien fastidioso, pero Sasuke a veces necesitaba recargarse en alguien y su amigo siempre estaba para él. Basta decir que con ver lo afligido del azabache aunque no lo pareciera, Suigetsu se daba cuenta de inmediato. Y el tema era fácil de descifrar, desde hace dos días que el moreno visitaba el hospital por el rubio. Pero el segundo día algo paso. Porque en ese mismo instante el azabache parecía triste y Suigetsu lo consideraba realmente raro.

El recreo llego y no dudo en llevarse a la rastra a su compañero al patio. Gaara había faltado y era oportunidad para hablar sobre los sentimientos del moreno. Si, el sospechaba que sintiera algo por el rubio.

—Y dime Sasuke...¿Por qué la cara larga?-pregunto serio.

No estaba para bromas, le preocupaba Sasuke aunque no lo pareciera.

El azabache estaba apoyado contra la pared del establecimiento mientras su amigo frente a él sentado como un indio e interrogándole.

—¿No dirás nada a nadie?-pregunto sin expresión alguna.

El peliblanco se sorprendió. No podía creer que estuviera abriéndose a él.

—Lo prometo. Confía en mí.

Esto causo un alivio a Sasuke, Suigetsu se mostraba serio y parecía importarle su estado.

—Ayer cuando fui al hospital luego de la escuela...Naruto...

*******O*******O****( Flash back ) ****O*******O******

—Maldito Usuratonkachi eso me dolió.

—Te lo mereces Teme...

—¿Cómo están los amantes?

—Kiba...te voy a...

—Naruto no digas maldiciones, es malo para tu persona. Además no hay nada de qué avergonzarse, si se aman no hay problema.

—¿¿¿QUÉ NO LO ENTIENDEN??? ¡¡¡¡¡¡YO NO LO AMOOOOO!!!!!

—Yo...debo irme...te veo después Naruto, ya...ya tengo lo de la clase de hoy para prestarte. Nos vemos.

*******O*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******O******

—Entiendo...Parece que te molesto que dijera eso.

—En un comienzo sí, no lo dudo. Pero me di cuenta luego a unas calles de ahí, que me había comportado estúpidamente por eso. Y no tuve el coraje de volver a pedir disculpas.

—Ósea no sabes porque el de tu actitud.

—Fue algo repentino. No lo sé...

—¿Sasuke no te has puesto a pensar que gustas de Naruto?

—¡¡¿Qué?!!-pregunto al borde de un colapso.

—Tranquilo...solo digo, es que eso explicaría tu salida de allí.

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora