—Dobe...
Había llegado el momento de separarse e irse por caminos diferentes. Pero tenía un mal presentimiento en su pecho, depositó su bolso en la acera y abrazó con fuerza a su rubio. Temiendo nunca volver a verlo, pero no le haría saber a Naruto, porque solo lograría asustarlo.
Aunque guardarse toda aquella inseguridad le estaba dañando por dentro.
—¿Por qué estas temblando? Sasuke...
—Tengo un poco de frio-mintió-Después de todo son las siete de la mañana. Naruto...-levantó su mentón mirándolo con ternura-Te amo.
No había gente todavía circulando aquellas calles, fue la oportunidad perfecta para un beso tierno de despedida. Le acarició la mejilla y besó su frente con amor.
—Nos vemos mañana es el instituto
—¡SÍ!-respondió animado el ojiazul.
Se soltaron las manos y ambos se separaron tomando otra calle.
Lo que no sabían es que su felicidad muy pronto se derrumbaría y todo por una persona que no aceptó que estuvieran juntos.
Sasuke llegó emocionado por volver a su hogar y estar con su familia. Con su madre y hermano que eran los seres más importantes para él, más que su propio padre.
Pero cuando piso el comedor. Su madre le abrazó y su padre estaba sentado en la mesa desayunando con el diario en manos. No repuso en su presencia. El menor ya estaba acostumbrado. Y entonces notó que una persona no estaba rondando la casa.
—¿Mamá, donde está Itachi?
Ella bajó la mirada con tristeza.
—Tu hermano murió.
Fugaku lo dijo fuerte y claro. No había sentimiento en su voz, solo leía el diario.
—¡Hijo!
Y Sasuke se desmayó.
oOooOo
El rubio llegaba con una gran sonrisa emocionado por reencontrarse con sus padres. No les había avisado porque deseaba darles una sorpresa. Dejó caer el bolso en la entrada y abrió la puerta sin tener que saber si estaba abierta. En ese horario sus padres ya se levantaban para trabajar, aunque su madre solo lo hacía para acompañar a su padre.
Al ingresar, dejó sus pertenencias cerca de la puerta y entró al salón comedor.
—¿Mamá?-la pelirroja se encontraba de espaldas preparando la cena.
Cuando escuchó la voz de su pequeño, dejó lo que estaba haciendo y se acercó a abrazarlo efusivamente.
—¡Los extrañe mucho!-sonreía el rubio correspondiendo la muestra de cariño.
—Nosotros a ti también hijo.
—¿Y papá?-preguntó al momento de separarse.
La mirada de Kushina cambió a una de tristeza.
—En estos días que nos ha estado ha ocurrido algo malo.
—¡¿Le pasó algo malo a papá?!-comenzó a alterarse.
—No hijo, es el abuelo. Tiene problemas del corazón, si en estos días no lo operan podría...
—¡No! ¡No, mamá!-comenzó a sollozar-El viejo pervertido...
—Hijo, cálmate-lo abrazó.
—¿Dónde... está papá?
—En el hospital. Fue a visitarlo.
ESTÁS LEYENDO
KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES
Fiksi PenggemarÉl era feo, o al menos, eso pensaba. Enamorado de Sasuke, el chico más popular, y el cual no notaba su misera existencia. Pero cuando sus amigos se ponen en plan de cambiar su pobre apariencia, el chico que fue ignorado y del cual se burlaron, pondr...