Capítulo 2

6.4K 737 193
                                    

—¡Mamáááá! —.

Nelly se volvió de donde había estado trasplantando una ortiga para ver al niño escuálido y de cabello oscuro que caminaba petulantemente por el jardín. Ella dejó escapar un suspiro, teniendo una muy buena idea de lo que el niño estaba a punto de decir. Observó con resignación cómo el niño demasiado pequeño se abría paso entre las plantas y saltaba sobre un parche de enredaderas. No importa cuánto ella y Nick hayan alimentado al niño, sus años de abuso a manos de esos horribles muggles habían causado daños, dejando al niño demasiado pequeño para su edad. Harry finalmente llegó al invernadero y a la mesa de trabajo donde estaba Nelly. Arrojó un pergamino color crema sobre un montón de tierra y se cruzó de brazos. Nelly levantó las cejas en cuestión, esperando la queja. Ella no tuvo que esperar mucho.

>> Papá dice que tengo que ir. No quiero ir ¿No pueden seguir enseñándome? —.

Nelly suspiró y recogió la carta de presentación de la Escuela de Magia y Hechicería, Hogwarts—Harry, Hogwarts es una muy buena escuela. Una de las mejores de Europa. Además, debes conocer a otras brujas y magos de tu edad. Será bueno tener amigos. No puedes quedarte aislado para siempre—.

—Pero estoy muy por delante de ellos en teoría mágica—Argumentó Harry—Todo lo que necesito es mi varita y luego puedo practicar hechizos y demás—.

Nelly miró al niño, su mente nadando con formas de sobornarlo. Ella sonrió levemente y los ojos de Harry se abrieron de repente con miedo—Haré un trato contigo. Si asistes a Hogwarts, me aseguraré de que Nick te dé acceso a los libros en pársel—La boca de Harry se abrió y Nelly se apresuró—Ahora, no puedo prometer que te enseñará magia en pársel de inmediato, pero al menos puedes leer los libros—.

Los labios de Harry se convirtieron en un puchero—Eso es pura maldad, mamá. Sabes cuánto quiero leer esos libros—.

Nelly se rió entre dientes y comenzó a sacudir la suciedad de sus manos—Hmm. Ahora, ¿por qué no le dices a papá que es hora de que vayamos al Callejón Diagon a buscar tus útiles escolares? —.

Harry resopló y agarró la carta antes de irrumpir en el jardín. Nelly se rió para sí misma. Ella no estaba dispuesta a decirle al chico que Nick ya había planeado permitirle tener acceso a los libros después de su primer año de escuela. Puede que haya asistido a Beauxbatons, pero podría ser una Slytherin cuando se necesitaba.

Nick ayudó a Harry a cargar su baúl en el compartimento mientras Nelly sostenía el búho blanco como la nieve que Harry había elegido en su viaje al Callejón Diagon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick ayudó a Harry a cargar su baúl en el compartimento mientras Nelly sostenía el búho blanco como la nieve que Harry había elegido en su viaje al Callejón Diagon. Nick empujó una pequeña bolsa en la mano de Harry.

—Hay un poco de dinero para el carrito, pero Nelly te ha preparado un almuerzo decente—Dijo Nick mientras Harry metía la bolsa en su bolsillo.

—No te llenes de dulces—Advirtió Nelly y Harry le sonrió.

—Lo prometo, mamá. Y prometo escribir—Agregó mientras buscaba al animal enjaulado.

—Intenta mantenerte alejado de los problemas, amor—Dijo Nelly, renunciando a la manija. Harry le sonrió brillantemente, sus ojos verdes brillaron. Todavía le resultaba difícil creer lo claro que estaba todo. Solo habían pasado seis meses antes de que finalmente admitiera que tenía problemas para ver. Nick había preparado inmediatamente una poción que había corregido la vista de Harry y todavía estaba sorprendido por la claridad de todo. Una vez que Nick y Nelly estuvieron seguros de que Harry se había acomodado, se despidieron y Harry se volvió para acomodarse en el largo viaje en tren. Sacó su copia de "Magical Drafts & Potions" y un bolígrafo para continuar tomando notas al margen de su libro. Ya lo había leído dos veces y había notado dónde podían mejorarse varias recetas. Apenas había comenzado cuando su atención fue alejada por el sonido de su nombre.

Secrets Of Fire Island - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora