—Harry—Harry levantó la vista de su libro y sonrió a la mujer que entró en su habitación. Todavía no estaba acostumbrado a ver a Hermione con el pelo largo y negro y los mismos ojos llamativos que los suyos. Ella avanzó y se acomodó en su cama, mirando el libro que estaba leyendo—Ese no es uno de tus nuevos libros escolares—Advirtió. No habían llegado al Callejón Diagon hasta el día siguiente, ya que había llegado la tarde cuando terminaron en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Pasaron el día comprando libros escolares, y Hermione se había tomado el tiempo para hacerse las túnicas azules de Ravenclaw, mientras que Harry había sido equipado para sus túnicas formales de Potter y Gryffindor.
Harry le sacó la lengua a su amiga—Ya los he leído—Suspiró—Va a ser extraño no tenerte allí este año—.
—Estaré allí—Lo tranquilizó.
—Bien. Será extraño no tenerte en ninguna de mis clases. Y no es que podamos pasar el rato todo el tiempo—.
—Claro que podemos—Dijo Hermione con una sonrisa familiar—Será genial pasar el rato en la torre de la directora en lugar de la sala común—.
—¿Es incómodo? —Preguntó Harry—Interactuar conmigo—.
—¿Qué quieres decir? —Preguntó ella, moviéndose para acostarse en la cama junto a él.
—Bueno, tienes veinticinco años de recuerdos como Kathleen. Eras maestra, todavía soy estudiante. Y luego también eres mi madre, pero también hemos sido amigos durante casi siete años—.
Hermione puso su cabeza sobre el hombro de Harry—Hay una parte de mí que te ve distantemente como mi hijo. Es decir, recuerdo el embarazo, el parto... y déjeme decirle, señor. Tú y yo vamos a tener palabras sobre eso—Ella soltó una risita—Pero aún te veo principalmente como mi amigo. Quiero decir, ya tenía una especie de afecto fraternal por ti, pero creo que saber que eres mi hijo lo hizo más materno. Es como dijiste, Harry. Sigo siendo yo. Cuando vengas a mí hablando sobre lo sexy y caliente que es Severus, todavía te voy a decir que uses protección—.
—¿Qué? —Harry gritó, alejándose de Hermione haciendo que cayera en la cama. Ella rió.
—Oh, vamos, Harry. Incluso Neville ha visto la forma en que miras a Sev. Prácticamente has estado babeando por él durante la última semana. Te juro que si no pasara tanto tiempo en el laboratorio de Nick, ya tendrías al hombre atado a tu cama—.
—¡Hermione! —Chilló Harry.
—¿Qué? Honestamente, Harry, creo que ustedes dos estarían bien juntos—.
—Pero tiene la edad de mi papá—.
Hermione puso los ojos en blanco mientras se movía para sentarse con las piernas cruzadas en la cama—Por favor. Mi mejor amiga, Amelia, estaba comprometida con un hombre treinta años mayor que yo cuando yo era mayor de edad. Y técnicamente eres un adulto, incluso si te queda otro año de estudios—.
—¿Y si dijera que quiero abandonar Hogwarts? No terminar mis EXTASIS—.
—Como tu madre y tu mejor amiga diría que no vas a hacer tal cosa, pero, hablando lógicamente, no es como si los necesitaras. Tienes muchos fondos e inversiones, así como tú asiento en el Wizengamot para mantenerte ocupado. Pero no creo que se vea bien para alguien que no ha tomado sus EXTASIS, sentarse en la junta de fideicomisarios de Hogwarts, especialmente si esa persona es Lord Gryffindor—.
Harry puso los ojos en blanco—Bien—.
Hermione le sonrió brillantemente y le dio una palmada en la pierna—Bueno. Ahora ponte tu túnica de Gryffindor. Nos vamos a Hogwarts—.
ESTÁS LEYENDO
Secrets Of Fire Island - Snarry5evr
Fiksi PenggemarSecretos De Fire Island / Autor original: Snarry5evr / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: A Harry le encanta el mundo mágico que le han presentado sus guardianes y cuand...