Capítulo 4

6.8K 710 474
                                    

Fueron a Francia más temprano ese verano que el año anterior, y cuando regresaron a la tienda de Nick en Londres, había un gran perro negro esperándolos. El perro negro resultó ser un convicto fugitivo llamado Sirius Black, quien resultó ser el asesino acusado de los padres de Harry y de su padrino. Nick mantuvo al hombre en la punta de la varita mientras explicaba su historia, y Harry pronto conoció a un hombre llamado Kingsley Shacklebolt. El arresto de un tal Peter Pettigrew que había estado viviendo en forma de rata con los Weasley durante los últimos doce años ocupó los titulares por el resto del verano. El día antes de que Neville llegara, Harry fue presentado a un hombre lobo llamado Remus Lupin, que era otro de los amigos de su padre. Lupin le informó a Harry que había sido contratado para ser el nuevo profesor de Defensa para acercarse a Harry e intentar conocer sus secretos. Después de escuchar sobre las maquinaciones de Dumbledore, Lupin juró no pasar ninguna información al director, y Sirius acordó quedarse en Fire Island para ayudar a Nick y Nelly con los animales.

Neville y Hermione estaban emocionados de conocer a los dos hombres y los niños una vez más celebraron sus cumpleaños juntos. Nick felizmente firmó el permiso de Harry para Hogsmeade, mostrándole un hechizo que haría que cualquiera que mirara demasiado cerca solo viera una firma ilegible, y el trío se fue para su tercer año en la escuela. El Sr. Hagrid fue anunciado como Profesor Hagrid al comienzo del Banquete de Bienvenida, y Harry se alegró de haber tomado Cuidado de Criaturas Mágicas. Rápidamente se ofreció para ser el primero en acercarse al hipogrifo y se emocionó cuando el profesor Hagrid se ofreció a dejarlo montarlo. Nelly había hablado muy bien de las criaturas, pero nunca había visto uno de primera mano. Cuando fue el resto del turno de la clase, Harry notó de inmediato que Malfoy estaba tratando de ser pisoteado hasta la muerte. Empujó al imbécil rubio del camino justo cuando Buckbeak retrocedió, y el animal inmediatamente retiró su ataque. Slytherin perdió puntos en la casa y Malfoy obtuvo detención. El trío había tomado Adivinación para una calificación fácil, pero después de que la profesora había predicho la muerte de Harry por tercera vez, estaba considerando seriamente abandonar la clase. También había optado por tomar Runas Antiguas, aunque ponía una limitación de tiempo terrible en su agenda, pero no estaba dispuesto a trabajar demasiado con un giratiempo como Hermione, que intentaba ocultar el artefacto prácticamente ilegal.

Remus trajo un Boggart para una de sus lecciones, y cuando se convirtió en un Dementor frente a Harry, el hombre lo retuvo después de la clase. Harry le dijo al hombre acerca de encontrarse con las criaturas en una visita con los Flamels a Rusia, y Remus se ofreció a enseñarle a Harry el encanto Patronus. Harry pensó que tenía muchos recuerdos felices de su tiempo con los Flamels, pero era difícil superar el sonido de la muerte de sus padres. Durante las vacaciones, Remus se quedó en la escuela ya que Snape le estaba proporcionando Wolfsbane, pero Harry regresó a Fire Island. Sirius le informó a Harry que se le había dado acceso a las bóvedas y propiedades Black, y eso se mostró en la mañana de Navidad. Harry y Nick chillaron y se asombraron por el Firebolt que Sirius había conseguido para Harry, que no podía esperar para el próximo juego. Después de Navidad y el Boxing Day, los tres adultos se sentaron con Harry para hablar sobre su recuerdo de la muerte de sus padres y lo ayudaron a llorar por su pérdida.

Harry se sintió mucho mejor al regresar a la escuela, así que cuando Malfoy y algunos de sus secuaces fingieron ser Dementores durante el juego Gryffindor/Ravenclaw, Harry envió un Patronus corpóreo perfecto. Remus le informó más tarde que el Patronus había sido un ciervo, el mismo animal que la forma animaga de su padre. Harry pensó que eso era asombroso y compartió la noticia con sus amigos. Cerca del final del año se enfrentaron a Hufflepuff en el campo, y Harry no pudo evitar admirar la forma en que el Buscador de Hufflepuff manejaba su escoba. Después de que Harry atrapó la snitch, el niño mayor le dio una palmada en el hombro y felicitó a Harry por un buen juego, y Harry no pudo evitar el sonrojo que llenó sus mejillas.

Secrets Of Fire Island - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora