Capítulo 3

7.2K 723 303
                                    

Los días cálidos en Fire Island pasaron volando. Harry terminó su tarea escolar y rápidamente comenzó a leer los libros de magia pársel. De inmediato se dio cuenta de que la magia era mucho más avanzada de lo que era capaz, pero, aunque tendría que esperar al menos otro año para probarla, todavía podía leerla. Pasaba las mañanas dando vueltas por la isla con Nelly para alimentar y cuidar de las criaturas mágicas y las tardes ayudando a Nick en el laboratorio o leyendo. Las tardes se dedicaron una vez más a pasar tiempo juntos en familia. Principios de julio los encontró una vez más en Francia, en la villa costera de Flamel, y Harry pensó que el año siguiente no le importaría traer a Neville. Pensó que sería fantástico construir castillos de arena y jugar en el océano con su amigo. Regresaron una semana antes del cumpleaños de Harry y pasaron el día siguiente desempacando y atendiendo las tareas que habían estado en espera. El día siguiente trajo la carta de Harry de Hogwarts con su lista de libros escolares y no podía esperar a que Neville llegara para que pudieran ir de compras juntos.

—¿Qué es eso, querido? —.

Harry escuchó las palabras de Nelly y miró a Nick que leía una carta con el ceño fruncido. Nick levantó la vista—Una carta dirigida a los guardianes de Harry Potter—Harry dio una sacudida de sorpresa.

—¿Qué dice? —Preguntó Nelly, dejando a un lado su misiva.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sr. Nick y Sra. Nelly,

Me disculpo por el saludo informal, pero el Sr. Potter solo se refirió a ustedes de esta manera.

En primer lugar, permítanme presentarme. Soy el profesor Severus Snape, profesor de pociones del Sr. Potter en Hogwarts. No sé si él les contó algo sobre mí o nuestras interacciones durante el año anterior, pero yo era estudiante en Hogwarts al mismo tiempo que los padres del Sr. Potter. Si bien James Potter y yo no nos llevábamos necesariamente bien, estaba bastante cerca de Lily, ya que éramos amigos de la infancia.

La razón por la que le divulgo esta información es para hacerle saber que vigilaré al Sr. Potter el próximo año y asegurarle su continuo bienestar. Entiendo que el Sr. Potter tiene muy poco respeto por nuestro director y también siente la necesidad de ser cauteloso con la mayoría de los adultos en el mundo mágico. Me imagino que debe sentirse relativamente abandonado por nosotros después de los años con sus parientes abusivos y la única excusa que puedo dar es que Albus Dumbledore nos aseguró constantemente que Harry estaba bien cuidado.

Deseo asegurarle que velaré personalmente por la seguridad del Sr. Potter, no solo según mi deber como profesor en esta escuela, sino como amigo de su querida madre fallecida. Si alguna vez tiene alguna inquietud con respecto al Sr. Potter, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que también me pondré en contacto con ustedes si siento que la salud y la seguridad del Sr. Potter están en riesgo.

En nombre de Lily Evans Potter, gracias por sacar al joven Harry de la situación con sus parientes y cuidarlo. Puedo ver que se perfila para ser tan brillante como su madre y no tan temerario como su padre.

Sinceramente, S. Snape.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nick levantó la vista de la carta—Bueno, Harry, parece que hay alguien más en quien puedes confiar—.

Harry parpadeó asombrado—Er, sí. Supongo que sí—.

Nelly extendió la mano y acarició la mano de Harry—Parece que realmente puedes confiar en este profesor, Harry—Miró a Nick—Quizás deberías responderle al profesor. Sin embargo, no creo que debas revelar exactamente quiénes somos todavía—Agregó con un guiño a Harry. Harry se rió entre dientes y volvió a revisar su propia carta.

Secrets Of Fire Island - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora