Capítulo 5

6.7K 628 311
                                    

Resultó ser el viejo profesor de pociones. El hombre, Horace Slughorn, aparentemente había sido profesor de pociones y jefe de Slytherin cuando los padres de Harry habían estado en la escuela. El hombre parecía casi obsesionado con Harry, ya que constantemente lo invitaba a almuerzos y cenas. Harry trató de evitar tantos como pudo, principalmente usando sus deberes como buscador del equipo y prefecto como excusas. Tanto él como Hermione se sorprendieron gratamente al ver las insignias de prefecto en sus cartas, aunque Neville solo dijo que eran idiotas si no lo esperaban. También ayudó que los prefectos no pudieran quitarle puntos a la Casa, por lo que Malfoy no tenía nada que sostener sobre la cabeza de Harry.

Aparentemente, también había habido algo en la promesa de Fudge de ver sobre el Incidente del cáliz, ya que el nuevo maestro de Defensa era un lacayo del ministerio que probablemente ni siquiera podía lanzar un hechizo de Escudo adecuado. Por supuesto que no lo sabrían, ya que sus clases serían teóricas solo ese año, sin lecciones prácticas. Hermione pensó que eso era muy injusto ya que era su año de TIMOS y le sugirió a Harry que comenzaran un grupo de estudio. Harry recordó la habitación que Sirius le había mostrado el año anterior y le dijo a varios de sus compañeros de casa dónde reunirse después de la cena si querían unirse al grupo de estudio. Solo para cubrir sus bases, como decía el dicho muggle, Harry obtuvo permiso de un profesor para formar un grupo de estudio. Excepto que Harry no era un idiota, por lo que había acudido al único profesor que sabía que no le negaría nada. Slughorn inmediatamente dijo que sí sin siquiera preguntarle a Harry quién estaría en el club, qué estudiarían o incluso dónde estudiarían.

Ginny introdujo a una Ravenclaw en su año llamado Luna, y a Harry le gustó al instante. Pensó que Nelly apreciaría su singularidad. Pensó que podría haberse ganado el respeto de la niña cuando, durante una conversación con algunos Hufflepuffs, Luna mencionó a Nargles y los otros estudiantes comenzaron a burlarse de ella diciendo que las criaturas no existían. Harry se detuvo en seco y se enfrentó al pequeño grupo para informarles que los Nargles sí existían. De hecho, su madre tenía un nido entero de ellos en su invernadero, ya que eran buenos para mantener alejados a los Humdingers. El grupo de estudio se reunió una vez por semana, y Harry ayudó a algunos de ellos en sus hechizos más avanzados con los que ya estaba familiarizado.

El año escolar fue relativamente tranquilo para Harry. Umbridge, la profesora de Defensa, no parecía preocuparse demasiado por Harry, pero parecía más inclinada a vigilar a Dumbledore. Ella le preguntó a Harry sobre el grupo de estudio, pero una vez que Slughorn dijo que había dado su permiso, dejó caer el tema. De alguna manera, Ron Weasley había logrado entrar al equipo como Guardián y, por milagro aún más, vencieron a Slytherin en el primer juego. Los gemelos seguían trabajando en sus productos de broma, incluso vendían algunos a los estudiantes por astucia. Harry se burló de ellos, podría tener que quitarles el alijo como prefecto, y George preguntó con un guiño si podía "recuperarlos". Harry dejó solo el montón de dulces.

Harry se sorprendió un poco cuando se presentó al grupo de estudio una noche, para encontrar un grupo de Slytherins esperándolos. Su portavoz parecía ser Blaise Zabini, quien explicó que había oído hablar del grupo de estudio y les preguntó si podían unirse.

—No somos todos imbéciles como Malfoy, ¿sabes? —Harry sonrió brillantemente y dio la bienvenida a los Slytherins a la habitación. No pasó mucho tiempo antes de que Harry y Blaise se reunieran en la sala secreta para algo más que el grupo de estudio. Tampoco tardó mucho en darse cuenta de que le gustaba el peso tranquilizador de un hombre bien formado que lo presionaba. Aunque Harry no creía que estuviera listo para tener sexo pleno y penetrante, estaba ansioso por explorar otras áreas de satisfacción mutua y Blaise estaba feliz de cumplir.

Antes de que Harry se diera cuenta, estaban tomando sus TIMOS y haciendo planes para el verano. Neville pasaría la mayor parte del verano con su familia, por lo que Harry acordó ir a esquiar con Hermione y sus padres durante dos semanas, antes de que los adolescentes se asentaran en Fire Island por el resto del verano. Los padres de Hermione iban a ser oradores invitados en alguna conferencia de dentistas en Estados Unidos, por lo que ella había elegido quedarse con Harry durante el mes de julio. Pasaron el mes trabajando en su tarea, ayudando a Nelly a cosechar plantas del invernadero, recolectando ingredientes de pociones de varias criaturas y trabajando en la magia de pársel de Harry. No vieron mucho a Nick cuando Snape y él estaban haciendo el circuito de convenciones de pociones en Europa, aunque sí felicitó a Harry por tener Extraordinarios y Excede Las Expectativas en sus TIMOS.

Secrets Of Fire Island - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora