Capítulo 7

6K 635 70
                                    

—Hora de despertar—Harry enterró su cabeza aún más bajo las sábanas, ignorando el suave susurro. Dedos ágiles se deslizaron sobre su cadera desnuda y se burlaron de la cintura de sus pantalones—Tienes un día muy ocupado, mi delicioso Lord Gryffindor—Harry no pudo reprimir el suspiro que escapó de sus labios cuando la cálida boca se deslizó sobre su cuello. Estiró el cuello para darle a la boca más espacio para trabajar y el calor húmedo se alejó al mismo tiempo que los dedos se separaron de su cadera. Un fuerte golpe cayó sobre su trasero y lo hizo gritar. Se dio la vuelta para mirar a su marido, la sonrisa familiar en esos delgados labios—Sabía que estabas despierto—.

—Sé amable conmigo—Harry hizo un puchero—Estoy embarazado—

Severus puso los ojos en blanco mientras se alejaba de la cama—Solo tienes dos meses y, si recuerdo bien, estábamos haciendo mucho más que eso cuando estabas más lejos junto con Henry y Simón. Ahora, levántate y deja de ser flojo. Tienes reuniones para asistir—.

Harry dejó escapar un gemido y salió de la cama a regañadientes—Conductor de esclavo—Murmuró mientras se tambaleaba hacia el baño. Harry siguió con su rutina matutina antes de finalmente meterse bajo el chorro cálido de la ducha. Dejó que el agua le corriera por la cara y finalmente sintió que se despertaba. Él sonrió para sí mismo cuando escuchó la puerta del baño cerrarse. Un momento después, cálidos brazos lo envolvieron. Dejó caer la cabeza hacia un lado cuando los labios de Severus asaltaron su cuello. Se echó hacia atrás, amando la sensación del duro pene de su esposo contra su trasero.

—Te extrañé anoche—Murmuró Harry.

—Etapa crítica—Respondió Severus mientras giraba a Harry para enfrentar la pared. Harry se apoyó automáticamente contra la pared y separó las piernas. Después de cinco años de matrimonio, sabía exactamente lo que Severus quería. Harry sintió los largos dedos deslizarse por su cuerpo, su propio miembro se endureció con anticipación.

—Sí—Gritó cuando las manos de Severus se aferraron a sus mejillas. Severus se rió entre dientes, su aliento caliente en el culo de Harry haciendo que su agujero se contrajera.

—Ni siquiera he hecho nada, amor—.

—Por favor—Rogó Harry, empujando su trasero hacia atrás.

Severus dejó escapar un ruido complacido antes de que su lengua resbaladiza y caliente se deslizara sobre el agujero de Harry. Harry apenas podía respirar por lo maravilloso que era el sentimiento. Amaba cuando Severus usaba su boca. Severus lo mordisqueó suavemente y Harry gritó.

>> Te quiero... adentro—Jadeó Harry después de varios minutos exquisitos—Necesito... correrme—.

Severus quitó la lengua de Harry y se levantó. Se presionó contra Harry y le susurró al oído mientras sus dedos resbaladizos estiraban a Harry—Pensé en hacerte esto toda la noche, amor. He estado necesitando tu dulce cuerpo. ¿Sabes lo que me hace saber que llevas a mi bebé? —La mano de Severus se deslizó para descansar suavemente contra el vientre de Harry, y empujó a Harry con un movimiento rápido. Harry gritó ante la maravillosa intrusión. Sí, sabía muy bien lo cachondo que estaba su esposo cuando Harry estaba embarazada. Cuanto más grande se había vuelto Harry con los gemelos, más Severus lo había tocado. Para cuando Harry estaba listo para dar a luz, Severus apenas podía apartar las manos de su esposo. A Harry no le importó. Le encantaba saber que llevaba un pedazo de ellos. Algo que habían creado junto con la ayuda de una poción que muy pocos podían preparar. El lote que les había dado a Henry y Simón había sido un regalo de bodas de Nick que habían usado en su primer aniversario. Los gemelos habían nacido nueve meses después. Este lote había sido un regalo de Navidad de su esposo y el futuro Nicholas Potter-Snape había sido concebido en la víspera de Año Nuevo.

Secrets Of Fire Island - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora