CATORCE

884 107 16
                                    

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"..Y yo acá que pensaba que los noticieros exageraban, demonios amigo, nadie puede sobrevivir a eso y salir caminando para contarlo, tienes suerte..mucha suerte–" Murmuró Roman sacudiendo la cabeza, el grupo se dispersó por el lugar con cervezas semi vacías en mano, a la morena le habían ofrecido una propia y ésta había declinado por razones obvias no sin antes ser sujeta a una serie de comentarios por parte de la mujer de cabellos oscuros quién aun continúaba observándole de mala manera, algunos se detuvieron cerca de las paredes adyacentes y el resto escuchó cerca de los autos desmantelados mientras Han contaba su historia, en sus manos sostenía una pequeña bolsa verde de papas fritas que había estado sosteniendo mientras Karina se sentaba en el parachoques de un auto azul a su lado, sus ahora oscuros ojos color borgoña no sé alejaron ni un ápice de su rostro mientras él lo explicaba todo detalle por detalle exceptuando algunas cosillas uniformemente, en ciertos momentos su voz parecía mermar a tal punto que la morena se vió agobiada por la idea de tener que posible mente verle llorar frente a sí, nunca había sido buena con el sufrimiento ajeno mucho menos el suyo propio.

"Creelo..era la curva perfecta, hasta que el maldito salió de la nada y me embistió, luego el auto se volcó y las cosas se fueron al sur, el nitro reventó en mi rostro, me estaba ahogando pero no podía moverme, el maldito nitro me estaba ahogando..sólo se que tengo suerte de estar vivo.." terminó con un suave murmullo mientras observaba abiertamente a sus amigos quienes todavía no sé sentían completamente en contacto con él estando aquí y vivo, Dios, incluso habían hecho arreglos funerarios en el cementerio municipal y enterrado su "ataúd" vacío cerca de la lápida de su querida Giselle cómo recordatorio de su amor, inclusive hasta invitado varios de sus conocidos amigos de el pasado quienes habían hecho acto de presencia para presentar sus respectivos respetos a quién una vez habia sido su amigo y aliado.

" terminó con un suave murmullo mientras observaba abiertamente a sus amigos quienes todavía no sé sentían completamente en contacto con él estando aquí y vivo, Dios, incluso habían hecho arreglos funerarios en el cementerio municipal y enterrado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo vimos..y eso nos dió una idea al respecto después de que Shaw llamó, el bastardo puso una bomba en la puerta de Dom dónde Mia y yo nos encontrabamos cerca con Jack en el auto–, el hijo de puta nos puso en riesgo, a todos, a mi hijo—, sólo para enviar un mensaje, viene a por nosotros, y quiere venganza" dijo el hombre rubio con dureza contra una mesa que había sido puesta en el centro de el lugar, ambas manos estaban pegadas a la madera dura mientras sus ojos azules parecían arder en llamas, estaba claro para cualquiera que quisiera la cabeza de Shaw en una bandeja cómo el resto de ellos que debería de aguardar su turno, Karina más que nadie, de hecho.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora