-Mamá, ¿has visto mi suéter rojo? - Gritó Taehyung desde su habitación.
- ¡No, pero búscalo bien! - Se escuchó la voz de su madre desde algún lugar de la casa.
- ¡Ya lo busqué bien y no está!
- ¿SI LA ENCUENTRO QUE TE HAGO KIM TAEHYUNG? - El mencionado tembló en su lugar, para luego entrar en pánico al escuchar los pasos de su madre dirigiéndose a su cuarto. Cerró la puerta e
inmediatamente se acercó de nuevo al clóset a buscar el maldito suéter.No quería morir tan joven.
Brincó del susto cuando la puerta fue abierta de un golpe, dejando ver a su queridísima madre con cara de odiar haber tenido hijos.
-A ver. - Taehyung se quitó, dejándole todo el espacio a su progenitora, no queriéndole estorbar en ningún momento.- No es posible que no puedas buscar bien, ya vas a ser padre y no sabes buscar bien un mugroso suéter.
Pasaron alrededor de dos minutos cuando su madre frunció el ceño y dejó de buscar, sin haber encontrado nada.
-Qué raro, y yo no la he lavado. ¿Cuándo fue la última vez que le la pusiste?
-Cuando acompañe a Jungkook al obstetra.
- ¿Hace cuatro días? - Se preguntó para sí misma mientras caminaba fuera de la habitación.- Ayer lave ropa y no la vi por ningún lado.
- ¿De casualidad no estaba ahí la camiseta de Anpanman? Tampoco la encuentro por ningún lado.
- ¿Es la del mono ese superhéroe que tiene la cabezota y una mega nariz roja? - Taehyung asintió. - No, esa tampoco la he visto.
Su madre salió de la habitación y se dirigió a las escaleras para bajar al primer piso, detrás de ella Taehyung. Era como un patito siguiendo a su mamá pata.
-Me falta ropa últimamente. - Hizo un puchero.
-Ha de haber un duende de la ropa rondando por la casa. - Dijo en broma la dueña de la casa.
El alfa paró de golpe al escuchar a su mamá, recordando inmediatamente el mito que había investigado para la tarea de "Mitos y Leyendas" en la secundaria.
El mito decía que los duendes se podían enamoraban de una persona, te visitaban por las noches a observarte. Si se enteraban que alguien estaba enamorado de la persona o viceversa, se enojaban y te rasguñaban el cuerpo en forma de marcar territorio.
Por eso a veces uno tenía rasguños en el cuerpo que no tenían ni idea de cómo se lo hicieron.
De seguro un duende estaba enamorado de él y se llevaba su ropa.
Sacudió su cabeza para quitarse esas ideas y entró a la cocina, el lugar donde había visto a su mami entrar.
- ¿Jungkook va a venir hoy? - Sacó una charola de carne del congelador y la puso debajo del chorro del agua, para que se le fuera quitando lo congelado. El Kim menor negó.
-No, hoy iré yo a su casa, ya no quiero que se sobre esfuerce. - Se apoyó en un gabinete.
-Si, es verdad. Ya no es momento que esté de un lado para otro.- Sacó la tabla de picar.- Llévale de mi parte algunas de las galletas que compramos ayer por que sé que le va a gustar.
-El doctor dijo que no puede comer demasiadas chucherías, según él, si lo sigue hacie... -Se calló al ver a su mamá fulminándolo con la mirada. - Bueno, espero que le gusten las galletas.
La señora sonrió satisfecha y siguió haciendo lo suyo.
A veces Taehyung pensaba que la mujer estaba loca.
ESTÁS LEYENDO
anpanman 承 taekook
FanfictionLa casa de los Kim-Jeon era un caso día a día. FAMILIA!AU TAEKOOK。 A LUVCKYUN FANFIC。