Cuando Taehyung y Jungkook se enteraron de que serían padres por primera vez fue cuando estos tenían un año de relación.
Se habían graduado de la preparatoria y esperaban los resultados del examen de admisión a la universidad a la que habían postulado a principios de mes.
Se suponía que llegarían los resultados ese día, por lo que la pareja tenía pensado reunirse en la casa del Alfa y ver juntos si habían pasado o no.
Jungkook se acercó al espejo mientras se cepillaba los dientes, viendo debajo de sus ojos esas feas ojeras que había estado obteniendo esos días, no había podido dormir bien por las noches debido a los nervios de los resultados de su examen.
Incluso esos nervios que sentía constantemente lo hacían vomitar lo poco que ingería.
Eran simplemente nervios, según Jungkook.
Suspiró y se enjuagó la boca para después dejar el cepillo en su lugar, sonrió al ver el del Alfa, pues éste estaba ahí para las ocasiones especiales dónde su novio se quedaba en su casa a pasar la noche.
Su relación con Taehyung iba como viento en popa, todo era amor y mimos por parte de ambos, claro que llegaban a tener sus peleas, pero eran peleas realmente infantiles. Como esa vez que habían discutido por cuál era la mejor princesa de Disney.
Claro que al final ganó Jungkook con Mérida y Taehyung ganó una buena noche de sexo de "reconciliación"
El Omega tomó su celular entre otras cosas necesarias para ir a la casa del ahora rubio. Bajó por las escaleras y se dirigió a la cocina, encontrándose a su padre licuando algunas fresas.
Pasó por su lado dejándole un beso en la mejilla, haciendo reír al otro Omega y tomó la bolsa de pan para luego meter dos rebanadas a la tostadora.
—¿Hoy entregan los resultados? — Preguntó su padre.
—Sip, realmente estoy nervioso. Incluso vomité hace un rato de los nervios— Jungkook sacó la leche saborizada a banana del refrigerador.
Últimamente tenía una adoración por esa leche, pero no podían culparlo, sabía a gloria.
—Que raro, en estos días has estado vomitando mucho. — Jungkook asintió.
—Los nervios me hacen vomitar, ya sabes. — El Omega menor movió su mano restándole importancia.
Se levantó al escuchar el ruido que hace la tostadora cuando ya estan listas y las puso en un plato, untando mantequilla sobre el pan tostado. Cuando tuvo todo listo se volvió a sentar para comer mientras veía sus redes sociales en el celular.
—¿Licuado de fresa? — Su papá le puso un vaso con el líquido rosa, pero rápidamente Jungkook lo retiró.— ¿No? Pero, si es tu favorito.
—Mmh, la fresa me da náuseas cada vez que la huelo. De seguro me empalago después de comerla un montón.
Su padre lo miró con los ojos entrecerrados, analizándolo de arriba a abajo mientras se sentaba en una de las sillas libres de la mesa. Luego de haberle dado un sorbo al licuado volvió la vista a su hijo.
—Hasta parece como si estuvieras embarazado. — Soltó de la nada, haciendo que Jungkook se ahogara con la leche, completamente alarmado.
También paracia como si su lobo se estuviera burlando de él. Le había estado mandando todas esas indirectas para que su parte humana entendiera.
Y ahora sí es cuando su cerebro hizo click.
Oh oh.
—Pero obviamente no lo estás ¿verdad? — Continúo su padre.— Porque aún no haz hecho nada sexual con tu novio, ¿verdad?
Si supieras. Pensó Jeon.
Un rato después ya estaba frente la casa de su novio, estaba sudando porque había ido corriendo.
Tocó el timbre de la casa de Taehyung desesperadamente para que el Alfa le abriera de una vez por todas. Era una emergencia.
Pasaron unos veinte segundos —el Omega los tenía bien contados— cuando la puerta de la casa Kim fue abierta por su queridísimo novio.
—¡Kookie! ¿Por qué tanta desesperación, amor? — Lo dejó pasar, de paso dándole un beso en la mejilla.— Se que estás emocionado por saber los resultados per...
Se calló de golpe al ver qué Jungkook le ponía una caja en la cara, incluso tuvo que alejar un poco la cabeza para poder ver lo que era.
Se le bajó la presión al ver una caja de prueba de embarazo.
Traiganle una coca y un bolillo para el susto.
—Estoy embarazado. — Escupió el Omega sin vaselina.
Y está fue la primera vez que Taehyung se desmayó.
—luvckyun
ESTÁS LEYENDO
anpanman 承 taekook
FanficLa casa de los Kim-Jeon era un caso día a día. FAMILIA!AU TAEKOOK。 A LUVCKYUN FANFIC。