—Ya me quiero ir, papá. — Dijo Seokjin mientras jalaba el suéter de su papá Omega.
—También. —Le siguió Yoongi.
—Yo también. — Y Taehyung.
—Acabamos de llegar dios. — Se quejó Jungkook.
—Pero ya me aburrí. — Seokjin hizo un puchero.
—Pues se aguantan los tres.
Era un miércoles por la mañana y se encontraban en la sala de espera del hospital. Hoy le tocaba cita con el obstetra para ver cómo iba el tercer embarazo del Omega. Literalmente no tenían más de cinco minutos de haber llegado a aquel lugar, pero Seokjin y Yoongi estaban desesperados.
Taehyung se quería ir por los nervios, ya que Jungkook había cumplido los cuatro meses de gestación y en esa cita le dirían el sexo del cachorro en camino.
—En verdad espero que sea niña esta vez. —Taehyung mordió sus uñas, completamente nervioso.
—¡No! Que sea niño. — Se metió el cachorro mayor mirando en forma retadora a su padre.
—¡Niño! — Yoongi solo le siguió la corriente a su hermano.
—¡Niña! ¿Qué no quieren una hermanita? ¡Pueden jugar con ella también! — Frunció el ceño, tratando de hacer cambiar de opinión a sus hijos.
—Nop, me gustan más los niños. — Jin sacó la lengua de forma juguetona.
—¡Una niña!
—¡Niño! — Gritaron los hermanos a la vez.
—Basta. — Habló Jungkook y los otros tres quedaron quietos como estatuas.— No importa lo que sea, ¿entendido?
Taehyung, Seokjin y Yoongi sintieron el enojo del Omega a través de los lazos, el Kim mayor por la marca y los infantes por el lazo familiar, así que decidieron estar callados antes de que Jungkook se enojara más de lo que ya estaba.
Pero ese silencio solo duró un minuto porque fue interrumpido por el más chiquito de la familia.
—Pá, quiero Pow Patrol. — Dijo Yoongi pronunciando las R como L.
Taehyung sacó su celular del bolsillo de su pantalón y entró a YouTube buscando la dichosa caricatura que tanto deseaba ver Gigi. Cuando puso el primer vídeo que le apareció y se cercioro de que realmente era un capítulo, le pasó el celular a Seokjin.
Inmediatamente ambos niños se acomodaron en las sillas de metal, Yoongi apoyando su cabeza en el hombro de su hermano para mayor comodidad.
Estuvieron alrededor de diez minutos más, cuando el nombre de Jungkook fue pronunciado por una de las enfermeras que estaban recepción.
La pequeña manada se levantó de su lugar y siguieron a la enfermera, aunque ya supieran el camino de memoria.La enfermera beta abrió la puerta y los dejó pasar a todos, y con una sonrisa se despidió, cerrando la puerta de paso para que tuvieran privacidad.
—Vaya, pero si es la familia Kim-Jeon. — El doctor Omega sonrió al ver a Seokjin y a Yoongi.— Si que han crecido mucho, aún te cuerdo cuando eran el tamaño de un frijolito.
El doctor Chae había estado tomando el control de los dos embarazos de Jungkook, como era de confianza aún seguían recurriendo a este en la tercera vez.
Aunque Seokjin pensaba que estaba loco, porque cada mes que iba al consultorio le decía lo mismo.
A Yoongi no le importa, ni siquiera le prestaba atención, solo le gustaba ir porque le daban esas paletas azules que te dejaban toda la boca del color.
ESTÁS LEYENDO
anpanman 承 taekook
FanfictionLa casa de los Kim-Jeon era un caso día a día. FAMILIA!AU TAEKOOK。 A LUVCKYUN FANFIC。