- Estoy cansada de trabajar en este sitioAkira tenia un trabajo de medio tiempo como BarTender en un cabaret de la cuidad, le pagaban por encima del mínimo, hasta el jefe le daba dos días libres en la semana.
Pero simplemente no soportaba las peleas y desaires en lugares como estos, odiaba los "cumplidos" que les decia las personas mientras hacía su trabajo.
Aunque tenía que admitir que en el trabajo se entereba de cosas mejor que en las noticias, era la información que le brindaban los borrachos policías y es que en su Cabaret era el sitio de descanso de Héroes, miembros de policías, empresarios y entre más personas.
Por suerte no era cualquier Cabaret.- ¿Te enteraste de los nuevos atentados en la cuidad? - Hablaba su compañero de trabajo.
- No, ¿De dónde escuchaste eso? - Akira respondió mientras limpiaba las copas de vidrio.
- Dicen que hay un ejercito de liberación de superpoderes - Se acercó a mí para murmurar muy despacio en mi oído - Puede que la liga de villanos este entre ellos.
Me sobre salte un poco, luego recordé que podía ser muy peligroso tener esa información por más chisme que sea.
- No deberías decir eso como si nada - Intensificó mi mirada - Si lo escuchaste de algún héroe puede ser verdad.
- No te preocupes, no hay nadie aquí, solo somos los dos - Respondió, su voz era tranquila siempre pensaba que debía cuidarlo por tener una boca suelta, pero no era tan estúpido como parecía.
Mi cabeza despertó de mis pensamientos después de escuchar golpes en la puerta.
- Son las 5 de la mañana ¿Quien es ahora? - Digo malhumorada, mientras me dirijo a la puerta del local
- No debes abrir, no está abierto, cerramos hace una hora.
- Solo quiero saber quién es - Mire a mi compañero el hizo un gesto de indiferencia y abrí la puerta.
Mis ojos se dirigieron a la cara del sujeto, se me hacía familiar su rostro, pero más en el plumaje de sus alas que sin duda acaparaba la vista de quien lo mirará. Mi cerebro hizo un click reconociendo su silueta y rostro.
- ¿Hawks? - Pregunté un poco confundida.
- Hola señorita - Respondió con una sonrisa, me sorprendí lo animado que se veía a estas horas de la noche. - Tengo una orden para revisar este local ¿Sabe dónde está el dueño?
- ¿Orden? ¿Porque? - Mi cara era de confundida total, no entendía que era lo que pasaba - ¿Puedo ver su orden?
- Claro - La persona delante mío abrió la cremallera de su chaqueta y saco dicha cosa pedida al lado de su carnet de identidad - Aquí está y mi identificación.
- Ya veo, el dueño no se encuentra por el momento pero puedo dejarte pasar - Abro la puerta en ese instante Hawks silba llamando a lo que parecía su acompañante.
El mencionado era el mismísimo Endeavor, me empecé a incomodar por la aparición de Endeavor si vinieron los mejores dos héroes a investigar el Cabaret debe ser algo importante o peligroso, me asusté en pensar en eso, y si piensan que soy algún crimal, no he cometido delitos, bueno si, cuando era pequeña me robe un chicle en la tienda de la vecina pero no fue nada grave, mi mamá me obligó a entregarlo y pedirle disculpas a la vecina, fue humillante.
- ¿Akira quienes son? - Mi compañero de turno se sorprende y al mismo tiempo se emociona por la presencia de los dos Héroes. - ¿Endeavor y Hawks? ¿Me pueden dar un autógrafo? ¡soy un gran fan de ustedes!, tengo comprada su mercancía incluso me veo la televisión por ver sus hazañas.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand (Hawks)
ФанфикAkira era una Bartender en el cabaret de la cuidad, no tenía nada especial, su vida era aburrida y monótona, en un mundo donde las personas viven con super poderes ella no era de las más sobresalientes. Hawks llega para poner su vida de cabeza, qu...