Capítulo Cinco

3.4K 409 280
                                    

Hoy era un lindo día para morir - pensé, estaba en la cama con mis brazos extendidos y la mirada perdida.
Cosas que recordar antes de emborracharse: La resaca es jodidamente insoportable.

Estúpido alcohol. No recordaba muy bien lo que pasó anoche o mejor dicho no quería recordar.
Tampoco sabía cómo llegue a mi casa, y quien me trajo
Espero no haber hecho nada de lo que me arrepienta, muy pocos recuerdos tengo de mi misma haciendo espectáculos ebria. Pero hay un recuerdo muy importante; Mi beso con Hawks. Negué con la cabeza muchas veces para auto convencerme que nunca paso. Estúpida Akira hormonal.

Me levanto de mi cama con la intención de mejorar mi día.
Tomé una ducha, el agua caliente recorre mi cansado cuerpo y suspiró, trato de ignorar el fuerte dolor de cabeza con una aspirina. Me vestí con una camisa negra junto a unos jeans.

Prendí la tele, con los ojos entrecerrados, aprieto el botón de encendido del control, paso de canal buscando algo que ver.
Me entretuve con mi telenovela favorita.

- ¡¿Como se te ocurre besar a la empleada Mario Luis antonio?! - Grité tirando una almohada hacia la televisión. Yo era así de expresiva por eso prefería ver películas o mis series sola. Escuché el sonido de mi teléfono vibrar.

- ¿Aló?... - Contesto la llamada y suena una voz familiar, la cual me emociona.

- ¡Akira! - Era la voz De Momo Yaoyorzu.

Momo era una chica pelinegra, rasgos definidos y muy estudiosa, sin mencionar que estudia en la prestigiosa academia AU, aunque sea unos cuantos años mayor que ella, su padre era uno de los provedores de mi antiguo trabajo en ese cabaret, por ende conocí a su hija, al principio pensé que por ser rica, niña de mami y papi debía ser alguien desagradable pero todo lo contrario, resultó ser una persona muy agradable con quién compartía muchas similitudes, eso hizo hacernos amigas.

- ¿Cómo estás? - Pregunté.

- Bien, Akira necesito preguntarte algo y no acepto un no por respuesta - Escuché un silencio - ¿Podrías acompañarme al festival de primavera?  Varios amigos irán y sería genial que lo conocieras.

Arrugue mis cejas pensativa, bueno relacionarme con gente menor que yo nunca fue tan extraño en mi vida, tengo pocos amigos de mi edad, así que supongo que podré acompañarla y hacer amigos nuevos o ser la niñera de igual manera la idea era divertirme.

- ¿Crees que esté bien? - Respondo - Creo que es un espacio para que esté con tus amigos.

- Tu eres mi amiga Akira, se que te quedaste sin trabajo recién y no tienes muchos amigos. - Auch - por eso te invite. Además necesitamos una presencia de un mayor de edad.

- Está bien... iré - Escuché la emoción de Momo en el otro lado de la llamada y sonreí.

- Nos veremos en el Festival - En forma de despedida me dijo adiós y colgó.

Los festivales de primavera en Japón es una celebración a lo grande, no tanto como otras festividades, pero sin duda una de mis favoritas y bellas. Recuerdo que  estaba en la escuela, los de mi clase siempre salían a pasarla bien, yo nunca fui de tener amigos masivamente, incluso puedo jurar que nunca consideré alguien como mi mejor amiga, no me agradó tener una lista larga de mejores amigos tampoco me interesó. Cuando asistía al festival de primavera iba sola o acompañada de una sola persona que por lo general siempre se iba con sus otros amigos y quedaba yo sola, no era incómodo, invertía mi tiempo para ayudarles a las señoras de edad con sus puestos de stands, con la ayuda de mi quirk al final del día siempre me ganaba unos cuantos yenes por mis "obras de caridad".

Salí al balcón de mi apartamento, recién había llovido a cantaros, el aroma de la lluvia aún permanece en el aire.

- Bonita vista... - Murmuré, mirando el paisaje de la cuidad.

Me era imposible ignorar los recuerdos de la noche anterior, los labios de Hawks, su toque en mi cuerpo, nadie nunca me había hecho sentir tan bien.

- ¿En qué estoy pensando? - Pregunté en voz alta.

Mala idea, siento una presencia detrás mío, lo cual me hace voltearme con rapidez y ver a ese pelirubio mirándome.

- Claramente estás pensando en mi - Me tense por sus palabras, el estaba con su uniforme de héroe, sus brazos cruzados, la brisa movía ligeramente su cabello y el parecía estudiarme con la mirada, rodee los ojos nerviosamente.

- La altura ya te está afectando - Respondí para darme la vuelta.

- ¿Estas enojada? - Pregunto burlesco.

- No. - rodee mis ojos.

- Yo creo que si~

Suspiré en forma exagerada, escuché pasos detrás mío lo cual me hizo tensar mi cuerpo.

- ¿viste algo inusual en el bar? - Su tono de voz había cambiado.

Volví a pensar en esa noche, nada parecía fuera de lugar, las personas bailando, parejas tomando y el ambiente era agradable. Parpadee y recordé aquella figura inusual de un hombre, no sé si fue solo intuición mía pero aquel señor tenía una aura extraña.

- Solo vi un señor grande y vestido de negro, su vestimenta me hizo sospechar no es común que se vaya a un bar cubierto - Comenté apoyando mis manos en la baranda del balcón.

- Interesante - Murmuró Hawks y me miró de reojo - Ahora que lo pienso también vi varias figuras así fuera del bar.... En fin tendré que investigar.

- Creo que sería lo correcto - Dije - Me gustaría ayudarte.

- No puedes - Abrí un poco mis ojos confundida - Puede ser peligroso y no puedo exponer a civiles en mi trabajo.

- Pero yo...

- Dije que no - hice un ligero puchero, tal vez el tenía razón, tal vez yo no estaba a su nivel.

El ambiente se estaba volviendo incómodo y recordé el festival de primavera.

- ¿Irás al festival de primavera? - Pregunté.

- Por supuesto - Respondió animadamente - ¿Acaso quieres que te invite?

La mirada pícara de Hawks y el brillo de sus ojos juguetón, le encantaba bromear.

- Ya quisieras tu... - Dije - Iré con alguien más.

- ¿Enserio Akira? ¿Irás con alguien especial? - El pelirubio me miraba esperando mi respuesta

- Algo así - Aclare mi garganta - Es como mi novio sabes.

Mentira, soy pésima mintiendo.

Hawks río - No tienes alguien así.

Me hice la ofendida por un minuto y volví a responder:

- ¿Como lo sabes? ¿Cómo estás tan seguro?

- Anoche me lo dejaste claro.

En un movimiento rápido Hawks se encontraba cerca mío, acarició mi mejilla con sus nudillos un simple toque para que yo cayese en sus redes, cerré los ojos esperando un beso pero nunca llegó.

- Nos vemos en el festival - Agrego Hawks para expandir sus alas y salir volando, mientras yo me quedaba estupefacta con cara de pendeja

Eres un imbécil Hawks.




--------------------------

¡Hola! ¿Que tal la vida?
Me hacía mucha ilusión incluir a los chicos de la clase en esta historia y pues no me contuve.
ESpero que les haya gustado el capítulo.
Soy lentísima para actualizar
Muchos me preguntaron porque anule la publicación de la historia
respuesta corta:
  Quería editar unos detalles.
Me encanta el apoyo que le dan esta historia cada uno de ustedes tienen un espacio en mi corazón.

Nos vemos :))))

Hold My Hand (Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora