Capítulo Cuatro

3.8K 425 200
                                    


Normalmente bebo con amigos y me embriagó junto a ellos, pero no era lo normal en mi beber con una persona desconocida, en este caso; Hawks. Aunque si bien era un buen sujeto, no se que en qué momento todo empezó a dar vueltas.
Juré haber regulado la cantidad de copas que me había tomado pero en mi estado hasta se me olvidó contar.
Resultado una Akira ebria riéndose de cada tontería como una pequeña imbécil.

- Akira no tomes más - Dijo Hawks reiterando la copa de mi mano.

- ¡Ay! que malo eres - Respondí fingiendo estar enojada con un leve puchero.

- Hemos bebido casi lo mismo ¿Cómo estás tan ebria? - Mencionó Hawks.

- No estoy ebria - Negué con la cabeza - Estoy normal, como todos lo....

Sentí un frío líquido recorrer mi espalda, me tomo de sorpresa casi iba a tirarle la copa a la persona que estaba detrás mio y gritarle, pero Hawks me detuvo, al parecer un sujeto derramó su bebida sobre mi.

- ¿Pero que carajos? - Tomé una servilleta y trate secar la parte de arriba del traje qué tanto odie, aunque estuviese seco el olor y su mancha de vino no se iba tan fácil.

- Lo siento mucho no me fijé bien - El señor se disculpaba mil veces.

- No se preocupe fue un accidente - Respondió Hawks, después tomo mi mano con cuidado e hizo que me levantara del asiento.

- ¿Adonde vamos? - Pregunté, tratando de mantener mi equilibrio.

- Al baño - Hawks me guío hacia un baño del club parecía exclusivo, nos dirigimos hacia los lavados, me mire al espejo y que parte de mi cabello se había empapado de vino, di un pequeño gruñido.

- Siéntate - Ordenó Hawks, obedecí y me senté en el lavamanos ya que era mi única opción.

Hawks tomo papel de baño y lo frotó contra mi vestido, su toque era delicado, pasaba su mano cautelosamente por mi hombro llegando hasta mi brazo, vi como sus dedos rozaban contra mi piel, no sé si era por el alcohol pero me hacía sentir nerviosa de alguna manera me gustaba esa sensación.

- Tengo la mala suerte de que alguien arroje alcohol sobre mi, siempre termino mojada- sacudí mi cabeza - Pero por el alcohol.

Hawks soltó un pequeña risa, parecía estar tranquilo, bueno la serenidad era parte de su ser, al contrario de mi, estaba nerviosa por estar tan cerca de este hombre, incluso podía oler el aroma de su perfume y el sonido de su respiración.

Hawks es de esos tipos que hacen que saques tu zorra interior al acercarse con su aire atractivo, tenía ganas de robarle un beso ¿Pero que tal que me rechace el beso? Primero muerta que humillada,  así  que debo mantener la compostura, además vine a trabajar no a descontrolarme.

- Ay! - Exclamé sentí un leve dolor en mi brazo era una herida que me había hecho días atrás por unos vasos rotos, el rubio lo notó.

- Lo siento, no vi tu herida - Hawks se disculpó y paso su dedo índice por mi la herida y la levantó para verla mejor.

- No es nada grave - Comenté y aleje el brazo de el, su toque cuidadoso me estaba haciendo sentir diferente.
Hawks no se alejo, ni retrocedió al contrario empezó a inclinarse peligrosamente hacia mi rostro.

- Hawks... - Dije casi como en un susurro.

El tomo mi mentón y lo acerco a sus labios  "Shhhh"  lo único que lo escuché decir antes de juntar sus labios con los míos y besarme delicadamente,  estaba nerviosa y confundida,  no solo era el beso presente si no su mano en mi muslo dado pequeñas caricias que hacía que me sobrecalentara.

Profundicé el beso llevando mis manos a su cuello, sus labios eran precisos, sin rodeos, mordía mislabios y la respiración aumentaba, todo empezó hacer tan caliente para ambos, su mano, esa maldita mano era un freno sin controlar, el sabía lo que yo quería.

No sé si echarles la culpa al alcohol, pero esta vez no me quede atrás, junté mi lengua con la suya, eso aumentaba la situación al máximo su lengua entró en mi boca, hacia de las suyas, luego bajo hasta mi cuello y su lengua empezó hacer un recorrido completo por toda mi clavícula, Cada minuto era oro, el era único en su clase, un brillante en esto.

No me iba a ir de aquí sin tener algo de el, y es que ¿Quien no quisiera ver a Hawks sin camisa? No dude más y pase mi mano por su cuello, empezé a desabrochar los botones, quería dirigirme a su cuello y besarlo, pero él me detuvo.

Alce mi mirada confundida y un poco molesta, él sonrió y luego comprendi la situación, mis mejillas empezaron arder de la vergüenza me había dejado llevar por el alcohol y estaba avergonzada por mi comportamiento, sin embargo, Hawks paso una mano por mi cara, relajandome con su toque

- Akira, besarte no eras parte de mi plan, tampoco esto, pero estas ebria y yo me deje llevar - Respondió Hawks.

Bueno tenía razón,al mirarlo vi sus labios estaban hinchados y rojos. Me sonrojé un poco.

- No pasa nada - Miré hacia el otro lado.

- Ya son las 6 de la mañana, es mejor irnos - Dijo.

Nos fuimos de ese baño. Hawks pagó la cuenta, mientras esperaba, estaba viendo las personas a mi alrededor, no habían casi personas en las mesas y las que quedaban, ellos me miraban con cara de extrañeza, me miraban de arriba pa abajo
¿Que es lo que tengo en la cara? Encontré  un espejo a mi lado, me vi de frente, noté  el dobladillo que tenía mi traje en la parte  baja, recordé cuando Hawks trato de subirlo con sus manos, lo compuse, también mi cabello estaba un poco desordenado, con las manos trate de bajar su volumen.

Al pasar por una mesa tropecé con un tipo alto, su aparencia era extraña, tenía un traje  inusual, parecía de esos tipos que les gustan meterse en problemas, pero tal vez solo fue una suposición mia y con los grados de alcohol en mi sangre me estaba volviendo un poco paranoica.

Hawks llamó por mi y lo seguí, había llegado un chófer por nosotros, ese era el fin de mi noche.







____________________________
¿Que tal el capítulo ?

Perdón por las faltas ortográficas que me pase por alto.

Les deseo una linda noche :)

Hold My Hand (Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora