- ¿Podría ponerme otra cosa? - Dije mirándome al espejo y viendo el traje qué preparo Hawks para el trabajito que le prometí que haría.
- No - Respondió - ¿Que sucede?
- Está muy apretado, siento que moriré asfixiada antes de comenzar el trabajo.
- No morirás, seguramente te desmayes por falta de oxígeno. - Contestó con simpleza - Nada grave.
- No quiero volver al hospital - Recordé - La comida es horrible.
Miré por la ventana ya se acercaba el anochecer y sentía la brisa filtrarse por las ventanas.
- Estarás bien, si te desmayas yo mismo te prepararé comida - Respondió
- Eso es aún más horrible - Hablé
- Te callaria la boca, al saber de mis dotes - Me miro, con aires de grandeza.
¿De que forma me callarias? aquel solo fue un pensamiento mas no lo dije y reí por tal estupidez, me imaginé miles de formas en responderle y todos de ellas contenía doble sentido.
Hawks parece haberlo percibido mi cambio de expresión y me guiño el ojo, dio media vuelta y se fue de la habitación.¿Espera que...? ¿Me guiño el ojo?... A mi?
Tal vez solo fue un impulso o ¿lo hizo a consciencia?, a lo mejor fue un gesto natural y lo hacía con cualquiera o es puro coqueteo descarado ¿eso estaría a la altura del héroe N 2? Hawks quizás tenga el puesto número uno en admiradoras y seguramente ellas morirían por un guiño de Hawks, ponerme nerviosa y sobrepensar es normal, pudo ser el "Hechizo de Hawks con las mujeres"
Termine de arreglarme y leer las instrucciones que había en una hoja, vale todo era fácil de cumplir, observar y hacer amigos en un club es lo que hacemos todos, yo por supuesto puedo fingir ser de las más amigables y sociables.
- Estoy lista - Dije - Debe ser mejor que me apresure
Quería abrir la puerta para irme pero Hawks apareció de la nada.
- ¿Te irás sin mi? - Respondió.
- Bueno... Pensé que iría sola.
- Irás a un club sin ningún acompañante, eso es deprimente - Menciono Hawks.
Después de eso, ambos nos subimos en un carro, varias personas reconocían a Hawks por las calles vieron la oportunidad perfecta para pedirle autógrafos el parecía tener un actitud serena y juvenil.
Al llegar al club nos trataron como los reyes de Inglaterra, teníamos un espacio apartado y una barra libre lo que me hacía acordar a mi antiguo trabajo, el rubio y yo nos sentamos en una mesa y empecé a estudiar a mi alrededor.
- Si me acompañas - Hablé - ¿Entonces a qué vine yo? Digo no creo que sea problema que tomes mi trabajo no hago mucho la verdad.
- Pensé que lo habías entendido - Me miro y se rasco la cabeza - Si vengo yo solo sería muy sospechoso pero si vengo acompañado por una chica...
- En un club, pensaran que solo vienes a divertirte con ella - Termine la frase - muy ingenioso la verdad, pero ¿no sería mejor que vengas acompañado con alguna chica que te guste?
- No me gusta nadie y no tengo a nadie básicamente - Hawks se veía un poco distraído por la música.
- Pero tienes a todas en la palma de tu mano - Dije casi sonando burlona.
El me miró y puso sus manos en la mesa se inclinó un poco hacia mi, este hombre no sabe lo que es el espacio personal o solo quiere ponerme nerviosa.
- No vale la pena tener todo cuando no tienes lo que quieres - Respondió.
- Touché - hablé mientras tomaba la copa de la bebida que me pedí, tal vez no sea buena idea ingerir alcohol, pero solo quería relajarme.
Hawks era un tipo agradable y cómodo para convivir mientras más pasaba tiempo con el más veía la atmósfera que emanaba con solo sonreír era raro que pasara tiempo con alguien sin haberlo cansado de mi mal humor.
- ¿Siempre eres así? - Pregunto el rubio cenizo.
- ¿Así como? - Respondió con una ceja levantada.
- Tan aburrida - Mencionó - Akira estamos en un bar ¿Que se hace en uno?
- Pasarlo bien - Conteste.
- Exactamente - Señaló el - Tenemos que actuar como tal, aún así sin mi quirk puedo percibir que está nerviosa.
- ¿Has utilizado tu quirk conmigo? - Dije.
- Si, es involuntario. - Respondió.
- No es mi ambiente - Lo dije casi sin pensar y reí por ser tan tonta había trabajo de bartender un gran tiempo lo que dije sonaba irónico y casi mentira.
- Puedo ayudar que te sientas cómoda - Hawks me tomo de la mano y me acerco a el de un jalón no fue brusco pero si inesperado.
- ¿Que haces? - Dije - Ya te volviste loco pajarraco.
- déjate llevar por la música - parecía super cómico yo intentando zafarme del agarre de Hawks y el acercándome más a el.
- Nos están mirando, se te olvida que eres una figura pública - Hablé
No conocía tipo más despreocupado que Hawks era alguien impredecible y con un carácter extraño.
- ¿Que harás ? - Pregunto y me desconcerte
- ¿Que haré? ? - Respondí
- Si te robo un beso ahora mismo - Preguntó su mirada era penetrante y seguro no iba en broma
- No entiendo...
Sin importar si terminaba la frase o no Hawks tomo el lado izquierdo de mi cara con la palma de su mano y se acercó a mí plantandome un beso en los labios, todo fue tan rápido lo único que sentí fueron el roce de su boca contra la mía y su tranquila respiración, después se alejo, estaba asombrada y un poco molesta seguro si no fuera por las copas que me tome antes le hubiera abofeteado.
Tal vez Hawks me besó por una sola cosa que tenía en mente y no me lo dijo antes, aunque pareciera confuso lo llegue a entender lo del beso, su amabilidad, el guiño.
- ¿Estamos fingiendo ser pareja? - Pregunté
- Ese es tu verdadero trabajo - Respondió y todo pareció ser tan claro.- Y las parejas se besan
- Avísame antes, máquina - Hablé un poco enojada.
- Te advertí y aveces no hacemos caso a las advertencias - Contesto.
¿Ser pareja de Hawks de mentira? ¿Esto qué es? ¿una novela de wattpad? ( xD) porque no entiendo muy bien, si su objetivo es fingir ser una persona normal que pasa su vida como cualquier otra, una pareja le viene como anillo al dedo ¿Pero porque yo?
- ¿Quien lo sabe? - Hablé.
- Nadie solo tú y yo debemos saber que estamos fingiendo - Respondió.
Hawks fue astuto e inteligente, es joven pero aún asi es un genio.
_________________________
Holi!!!!
He tenido varios problemas con los giles de WattpadQuiero decirles que está historia será un poco lenta porque aunque estemos en cuarentena los profesores ponen tarea como si no hubiese un mañana y también tengo un trabajo.
En fin creo que siempre fui inactiva así que chupa un huevo mis explicaciones xD
Los quiero mucho
Toi viendo que está historia está teniendo mucho apoyo y me pone mega feliz 💓💓Tengan una linda semana
Nos vemos uwu
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand (Hawks)
ФанфикAkira era una Bartender en el cabaret de la cuidad, no tenía nada especial, su vida era aburrida y monótona, en un mundo donde las personas viven con super poderes ella no era de las más sobresalientes. Hawks llega para poner su vida de cabeza, qu...