Capítulo Nueve

2.3K 225 111
                                    

Mi primer día de trabajo

No cualquier trabajo

Trabajo de héroe, al lado de un pro héroe.

¿Que podría salir mal?

Lamento decirte que... TODO SALIO MAL

Toma asiento, ponte cómodo, que ahora te relataré como es que media cuidad terminó en casos y yo a manos de la liga de villanos.

*********

Nunca he sido una chica que crea en los presagios, pero hoy me levanté con el pie izquierdo, un gato negro paso delante mío y accidentalmente rompí el espejo de mi casa.

Pero lo peor de todo es que al llegar a la empresa de héroes, Hawks no se encontraba como de costumbre, así que, la que me tuvo que dar un tutorial de trabajo fue nada más y nada menos que Saku, ella no estaba muy contenta.

No tengo nada en contra de ella, pero ella parece tener todo contra mia, me miraba de reojo, me regañaba cuando decía algo incorrecto, su actitud repelente y amargada hizo que mi día fuera en picada y yo con lo feliz que me desperté.

Saku, tenía el Quirk de estirarse a medidas impresionantes, parecía de slime, pero no de esos slime que te hacen feliz y son divertidos, es de esos slime que dejas un día y ya están duro y seco, así era el corazón de Saku, o al menos eso creo yo.

Saku me dijo que era primordial tener un nombre de héroe así que elegí : "Eisen" que significa hierro en alemán, siempre me gustó el idioma, y que mejor ponerlo como nombre de héroe.

Ella no dijo nada al respecto, pero un héroe llegó corriendo hasta la oficina y grito desesperado, llamando la atención de todo el personal sus ojos se abrieron:

- ¡¡Hay un ataque de la liga de villanos!! ¡En el centro de la cuidad! ¡¡Hawks necesita refuerzos!!

Mi corazón se aceleró, solo pensar que Hawks estaba en problemas no sé porque tuve ese sentimiento de preocupación. Saku juntó a varios héroes salieron corriendo, escuché los teléfonos sonando y el televisión prendido emitiendo lo que estaba pasando.

Saku se volteó y me dijo amargamente:

- No irás, te debes quedar acá, solo los héroes de rango alto podemos ir y lamento infórmate que tú no lo eres

- ¡¿Como que no?! Un héroe salva vidas sin importar el rango que sea, es mi deber ahora que trabajo aqui -  Indignada le di la cara.

- No tienes licencia de héroe, ¡Si no quieres estorbar quédate aquí!, ¡En estos momentos soy tu superior hazme caso si no quieres terminar en la calle y sin trabajo! - Saku con lo último dicho dio media vuelta y se dirigió a la salida, me mordí la lengua.

No le deseo el mal a nadie pero ojalá Saku se caiga en una piscina de ácido sulfúrico

Incrédula... ¿En verdad piensa que me voy a quedar aquí?

Como soy experta en no hacer caso e ir contra las normas, fui a la parte posterior de edificio, sabía que no podía salir en la entrada principal, tal vez Saku le dio órdenes a otros funcionarios que no me dejaran salir, no me quería arriesgar.

La zona centro, era donde estaba presente el ataque de villanos, con cuidado me dirigí hacia ellos.
No quiero llevar acabó un plan imprudente así que observo y estudio mis probabilidades de éxito pueden verse afectada si soy descuidada, tomando en cuenta que prácticamente soy algo novata en este mundo, aún así no me iré sin antes dar pelea.

Al llegar a la zona veo varias personas lastimadas, y no faltan los periodistas grabando imprudentemente exponiéndose a los villanos. A mi izquierda puedo divisar unos héroes atrapando un villano que ya está inmóvil en el suelo, en la derecha a varios policías apartando las personas y evacuando el lugar. No logro ver a Hawks.

Muerdo mi labio y camino lo más cerca que puedo, mi corazón se acelera un poco al sentir un grito a mis espaldas.

- ¡Ayuda! - El grito de una joven siendo atacada por una especie de... ¿Nomu?

Había leído varios reportajes de ellos, se habían hecho popular por los ataques de la liga de villano en la UA. Tomo medidas de precaución y me acerco a ella lo más rápido que pueda, activo mi quirk, siento la vibración de los metales, saco una cuchilla que tengo en mi pantorrilla, el Nomu era el doble de mi tamaño y peso, pero yo tenía buena habilidades de defensa, la criatura, suelta a la chica y se dirige hacia a mi.

*Empieza a rezarle al de arriba*

La enorme mano del Nomu se hace presente en mi campo visual, tardó en esquivarlo y me impacta en mi hombro derecho, me tambaleó y caigo al suelo.

- Mierda....

El Nomu aprovecho a volverme atacar, pero está vez esquivo su movimiento y logró darle en la mano con mi cuchilla, intento enterrar el objeto corto pulsante en ella, su piel es muy gruesa lo que se me dificulta al principio pero logró desgarrar su mano, con su sangre saliendo trato de concentrar la mayor cantidad de hierro posible para armar mini cuchillas y lanzarlas en los ojos del Nomu por suerte todo sale a la perfección, la criatura indefensa cae al suelo.

- Eso estuvo muy cerca...- Suspiro, sintiendo el aire en mis pulmones.

Le extiendo la mano a la chica que estaba en el suelo - No te preocupes, ya estas a salvo.

Estaba apunto de pronunciar algo pero siento una presencia muy extraña, la cara de la chica me confirma que no es nada bonito.

Me volteo rápidamente y veo a un villano, para mi sorpresa era una chica rubia con uniforme escolar, la reconocí minutos después, es parte de la liga de villanos, su nombre era Toga








Omg se vienen la acción
No actualicé porque no me sentía bien, trate de dar todo mi esfuerzo en este capítulo, espero que les guste.

(。•̀ᴗ-)✧

Nos vemos seguramente en 5 meses más ahre (no sé cuándo vuelva actualizar) en fin, cuídense muchoooooooooo ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡



Hold My Hand (Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora