4.NUEVAS AMISTADES

2.1K 117 10
                                    

Me dí cuenta de que habian dos cajas de pizza encima de la encimera de la cocina, me acerqué a ellas, huelen tan bien... Siempre ha sido mi comida favorita desde pequeña, es comida basura, pero esta increiblemente deliciosa. 

-Hay pizzas para cenar?!- dije con gran entusiasmo, se me caían las babas solo con olerlas.

-Sí, se que te encantan, y para recibir nuestra llegada he comprado dos, la de barbacoa que se que es tu favorita, y la de jamón y queso- a el también se le caían las babas ya que compartiamos los mismos gustos casi en todo.

-Gracias papá!- le abraze y el me dio un tierno beso en la frente

Nos sentamos en la mesa del comedor, el cual también estaba conectado a la cocina, y empezamos a comer como si fuera el fin del mundo. Aquello me causo mucha gracia y felicidad, estaba junto a mi padre comenzando una nueva vida, y los dos estabamos felices por que estamos juntos pese a todo, es el mejor.

Al cabo del rato, cuando terminamos de comernos aquellas deliciosas pizzas, recogimos la cocina, nos despedimos el uno del otro y cada uno se fue a su habitación.

-Buenas noches papá, te quiero

-Buenas noches princesa que duermas bien- beso mi frente y se fue

Me puse a navegar por internet buscando cualquier cosa en el ordenador, ya que no tenia sueño y al siguiente dia tampoco tenia nada importante por la mañana, era viernes y cada viernes me dedicaba a pensar, estar con el ordenador, leer o hacer cualquier otra cosa con no mucha importancia.

La vista se me cansó debido al rato que llevaba con el ordenador, las 2:32 y seguía despierta, ultimamente trasnochaba mucho, pero no le di ni la mas mínima importancia. Apagué el ordenador y me acosté en mi cama mirando hacia el techo, me quede pensando en lo que podria venir de ahora en adelante, en Jacob, en mi madre y en mil cosas más, hasta que conseguí dormirme.

***

Me desperté debido a que el dia anterior se me olvido cerrar la persiana, y el sol emtraba por todos lados, odio levantarme por culpa del sol. Los pajaros cantaban todos a la vez, mire el reloj que se situaba encima de la mesita que tenia junto a la cama, en mi lado derecho, y con dificultad pude ver que eran casi las 13:00. Salte de un bote al recordar que habia quedado con Jacob después de comer y aún tenía que ducharme, arreglarme, comer y convencer a mi padre de que me dejara salir.

Coji la ropa de el dia de hoy que consistia en: unos tejanos azul claro, una sudadera gris que me regaló mi madre por mi cumpleaños y unas bambas Vans negras, y simples. Me lave los dientes, me duche en menos de diez minutos con el agua templada para poder despertarme bien y no ir como un zombie por ahí, me arreglé, me vesti y baje. Mi padre estaba en el sofa viendo televisión.

-Buenos dias papá

-Buenos dias ___, eres una dormilona- me miró sonriente y se giró para poder continuar viendo lo que fuera que estaba viendo. Yo solo me calente dos trozos de carrne y me los comí, bastante rapido diria yo.

-Papá, Jacob, el que me ayudo ayer cuando me caí, me ha invitado a dar una vuelta con sus amigos, para conocer a mas gente, dejame ir porfavor- hice un puchero- además, solo sera un ratito.

-Te dejaré ir con la condicion de que no llegues tarde y tengas cuidado- Asentí felizmente y fregue los platos, seguidamente le bese la frente en signo de despedida y salí.

-Hola, ___!- Jacob estaba delante de la puerta de mi casa junto a su coche, no me lo podía creer, no me esperaba para nada que viniera a buscarme, además de que no me gusta ser una molestia para nadie

-Jacob! Que haces aquí? Podria haber ido sola perfectamente- Queria decirlo con una expresión seria, pero en realidad me alegraba de que el estuviera ahí

-De verdad creías que te iba a dejar ir sola caminando hasta La Push? Después de que ayer me demostraste que eres un poco patosa- Ambos sonreimos y yo solte una carcajada por que era completamente cierto, era demasiado patosa, no se como me lo montaba- además, todavia no te has recuperado, osea que sube- sonrei y me subi a su coche aún cojeando.

-Que se supone que vamos a hacer?- pregunte con curiosidad

-Te presentare a mis amigos, y daremos una vuelta para enseñarte la zona un poco por encima para que no estés tan desubicada, mis amigos estan ansiosos por conocerte, al principio pensaras que son unos acosadores, pero supongo que te carean bien y entraras en confianza con todos, sobretodo con Leah, creo que sereis buenas amigas.- Me parecia buena idea lo de conocer gente pero me daba miedo no encajar, siempre me pasa al conocer a gente nueva ya que no soy muy social, y parecia que ese miedo se me notaba un poco ya que Jacob saco el tema

-Hey estás bien?- le mire

-Supongo, pero es que todo esto es tan...- no me dejo terminar

-Raro- asentí- te entiendo, estas empezando una nueva vida y nada de esto es facil, tu madre, tus amigos, tu familia, no me ha pasado pero se que no es una sensación muy agradable- una lagrima se me escapo, pero el me miro y me la seco rapidamente acariciando mi mejilla- tranquila, todo va asalir bien, encajaras bien con nosotros y no te pasará nada, confia en mi.- le mire agradecida, pero confundida, no sabia por que hacia todo esto por mi, apenas me conocia

-Gracias Jake- no se por qué, pero me sentia segura y aceptada a su lado, poco a poco me caia mejor y supngo que le iba cojiendo confianza, nunca antes me habia pasado nada semejante a lo que me esta pasando en estos dos dias  que llevo en Forks, pero me tendré que acostumbrar, no me queda otra, aparte de que tampoco era tan malo vivir aqui.

-Hemos llegado!!

Al salir pude ver a 8 personas dirijirse hacia nosotros

-Hola!-me abrazó una chica con dos coletas y con apariencia amable- tu debes de ser ___, Jacob no para de hablar de ti desde ayer- mire a Jacob el cual me miro sonrojado

-Hola, yo soy Leah Clearwater- me estendio su mano para que la estrechara y asi hice

-Yo soy Seth, el hermano pequeño de Leah - este me dedico una sonrisa y yo se la devolví

-Hola bombon- me dijo uno de ellos guiñandome el ojo- yo soy Embry

-Te lo dije- me susurro Jacob, yo me rei

Todos se presentaron amablemente y yo espere para presentarme.

-Yo soy ___ ___, tengo casi 14 años y me acabo de mudar a Forks- ellos me miraron asombrados

-Wow no pensabamos que serias tan pequeña, eres perfecta para Jake- Jacob le dio un codazo y yo rei- nosotros tenemos entre 16 y 17 años, menos Seth y Jacob que son los mas pequeños de la manada- espera como?

-Manada?- pregunte curiosa, no entendia nada, todos le miraron con cara de pocos amigos

-He-hem... Esto sí, le hacemos llamar así a nuestro grupo, son tonterias heredadas- le mire extrañada igual que todos

-Bueno sí, lo que tu digas Embry- dijo Emily- Vamos a mi casa, merendaremos algo y saldremos a dar una vuelta por la zona, te parece bien ___?- asentí alegremente, estaba orgullosa de haber conocido a Jacob y de que me hubiera presentado a sus amigos, aun que preferitia haberle conocido de otro modo, pero con conocerle me bastaba.

Espero que la esteis disfrutando❤
Ya sabeis, votar si os gusta y comentar que os parece, tambien me gustaria ver criticas constructivas ya que  me ayudarian muchisimo!💕

ligas distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora