14.PROPUESTA

869 44 0
                                    

Estuvimos un rato corriendo y jugando por el prado, todavía no me lo creía, vale, si, tal vez era un poco obvio después de la historia de Billy, pero no lo asimilaba, era completamente irreal, y todo paso tan... tan rápido que, la asimilación fue aún más dura.

-Deberiamos irnos, esta todo oscuro y no quiero que tu padre se enfade, aparte de que estás congelada- dijo y me abrazo haciendo que entrará en calor

-Tienes razón, es de noche y hace frío.

Los dos caminamos cojidos de mano hablando de tonterías como solemos hacer siempre hasta llegar a mi casa, al entrar saludamos a papá y fuimos directos a mi habitación.

-Vaya, si que hace frío, estoy congelada- cojí una manta y me la eché encima. Mi teléfono sonó.-Jake es tu padre, deberías cojerlo

-Está bien- alargó el brazo hasta alcanzar el teléfono y contestó

Le miraba extrañada mientras él hablaba con Billy, estaba tenso.

-Que!?Pero papá- parece que fue interrumpido- y yo que voy a hacer? eso es estúpido podría pasar cualquier cosa- paro de hablar por un momento y respiro profundamente yo le agarre de la mano- Está bien!!- colgó agresivamente y me dio el teléfono sentándose junto a mi cara a cara en la cama.

-Jake, que es lo que pasa?-dije muy preocupada

-Mi padre debe de irse de Forks un buen tiempo, y quiere que me quedé aquí, no tengo dinero para pagar la casa ni si quiera tengo familia para que me acepten con ellos

-Por que debe irse?

-No me lo ha dicho, pero parecía preocupado

-Y cuando se irá?-le agarre más fuerte de la mano

-Mañana

-Que!? Mañana?- el asintió- sabes que? espera aquí ahora vuelvo.

Fui hasta la habitación de mi padre, por suerte todavía no estaba dormido, estaba trabajando.

-Papa, tengo un grave problema, bueno en realidad Jacob es quien lo tiene.

-Que pasa hija?- empezó a preocuparse

-Billy, el padre de Jake, acaba de llamar para decirle que se irá un tiempo fuera de Forks y se tiene que quedar solo, no trabaja debido a su edad y no tiene dinero para mantenerse, ni si quiera tiene familiares, tienes idea de algún sitio en el que se pueda quedar un tiempo? sea donde sea pero no en la calle.

-Si-dijo seguro

-Enserio!? donde!?- dije alegre

-Aqui, desde luego- le mire extrañada pero feliz

-Aqui? enserio harías eso por nosotros?

-El es ahora de la familia y ha sido decisión tuya, pese a la edad, si el te hace feliz y crees que estaréis un largo tiempo juntos, se puede quedar siempre y cuando no traiga problemas y sea como un hijo más para mí.

-Claro papá!! gracias te quiero mucho mucho mucho!!- le abraze tan fuerte que le deje casi sin respiración.

Me diriji a mi habitación dando botes de un lado a otro y me abalancé sobre Jacob.

-Que es lo que te pasa?- dijo riendo

-Te propongo algo....-me murió curioso- quédate aquí, mi padre me lo ha sugerido y sería lo menos para los tres.

-Mmm no, no pienso hacer eso, no voy a molestaros ni a ti ni a nadie, lo siento- puso una mueca

-No vas a molestar a nadie, al contrario, quiero que estés conmigo siempre y mi padre también quiere lo mejor para mí, así que bueno...igualmente no aceptaré un no por respuesta.

- En ese caso...muchas gracias pequeña-me abrazo

El se tumbó y yo me apoye en el.

-Te quiero-dijo el mirándome con los ojos brillantes

-Yo te quiero mas- dijo inclinándose hacia mí

Me incline al igual que el y le besé, le besé de una manera intensa, el hico lo mismo, nuestros labios se unieron a la perfección, estaban hechos para estar juntos, aquel beso era...especial,yo sabía que era el comienzo de algo muy bonito con inconvenientes por delante, pero eso me daba igual mientras fuera al lado de Jacob, el era todo para mí. Y pensaba tenerle tanto tiempo como pueda.

-Mañana por la mañana he quedado, tal vez tenga que irme pronto, pero volveré antes de comer, mucho antes, como máximo estaré fuera una o dos horas.

-Y con quien irás?

-Ire con unos amigos que aún no conoces, Ronnie, Ryan y Olivia

-Olivia? Olivia que más?

-Olivia Goodwin, es nueva en Forks, tiene tal vez un año más que tú.

-Olivia Goodwin fue una de las primeras personas a las que conocí en Forks, es como una mejor amiga aún que no tengamos mucho contacto, y comparto bastantes clases con ella- dije con énfasis

-Wow enserio? pensaba que no conocía a casi nadie por no decir a nadie, mi amigo, Ronnie me la presento, el es amigo de su prima y también sé hico amigo de Olivia, en ese caso, te apetece venir mañana?

-Mmm a que hora piensas irte?

- A las 9

-Ve tu, dormir es lo mejor que hay y no me lo pienso perder, llevate las llaves para no despertarme del susto del timbre por favor- dije entre risas

-Prometido- dijo y me besó, después sonrió

Los dos nos tumbamos boca arriba y yo apollada en su hombro juntando mi cabeza con la suya, apague las luces pero aún entraba luz por la ventana debido a la luna.

-De que tienes miedo?-me pregunto

-De muchas cosas- dije

-Resumelas

-Tengo miedo, de el futuro, de que mi madre se olvide de mi, no me llama, ni si quiera sé si se acordará de mi, también tengo miedo de Óscar mi mejor amigo, de que no esté bien, tengo miedo de que esto no vaya a salir bien ( lo de mudarnos ) tengo miedo a perder a los únicos amigos que tengo, y sobretodo de perderte a ti, eso me da un miedo y una inquietud insoportable.

-Tienes miedo de cosas a las que no deberias temer, tu madre no lo está pasando muy bien, y aún que no tenga tanto valor de llamarte, no se ha olvidado de ti, confía en mí, ella te quiere y espera lo mejor para ti, y si estás con tu padre por qué te puede mantener es por algo, ella confía en el sobre tu cuidado, por eso dejo que vinieras aquí con el. Óscar va a estar bien igual que tú lo estás ahora, todos pasamos por malas rachas y por muy largas que sean aveces, tienen su salida aún que sea difícil de verla. Mudarte, fue una gran idea, mira que bien vas de momento, céntrate en el presente y vívelo al máximo, esto solo pasa una vez en tu vida enana, y quiero que lo disfrutes y no estés sufriendo tu sola por tonterias., no vas a perder a nadie, ellos son comprensivos con todo y si hicieras algo fuera de lo normal, te entenderían y te ayudarían fuera lo que fuera aún que costará, nadie se va a ir de tu lado, todo lo bueno vuelve ___. Y sobretodo, no me vas a perder a mi, perderte sería una estupidez, solo ganaría estar fatal y pensar día sí y día también en ti, y sería un grave error tanto para mí como para ti, así que confía en mí, vamos a estar el uno para el otro siempre y vamos a decirnos lo que pensamos siempre para que esto no salga mal, te quiero y eres lo que necesito ahora mismo para seguir adelante, sigue así como eres tal cual y llegarás muy lejos, prometido pequeña.

-Eres perfecto Jacob- le besé, pero le besé como si fuera la última vez que le iba a ver, era un beso apasionado, nuestros labios se movían al compas mientras él me acariciaba la mejilla con el dedo pulgar suavemente, yo le agarraba con cuidado la nuca haciendo que se acercara cada vez más a mi-te quiero-recupere el aliento y volví a besarle, aquella era la mejor noche de mi vida, viviría con el niño perfecto y mi vida sería mucho mejor, el era mi única esperanza, más bien, su ayuda, le quiero tal y como es, perfecto y único.

Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado, votar para animarme a seguir y comentar que os está pareciendo,no olvidéis que podéis sugerir cosas e historias, gracias por todo!!💕

ligas distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora