Me desperte por culpa de un chorro de luz que me dio justo en la cara, no hacia mucho sol, por que como ya sabreis, Forks es un sitio bastante humedo y frio.
Me levanté y me dirijí directamente al baño, me duché con agua caliente como siempre, me lave los dientes y me peine con suavidad el cabello, no me arreglé por que se suponía que no iba a bajar hoy, ya que Jacob y sus amigos se habian ido de excursión. Tal vez me piense si dar una vuelta esta tarde.
Despues de hacer mi rutina de mañana, hice la cama y fui a desayunar, estaba papá mirando la televisión, como cada mañana,
-Buenos dias papá, que hay para desayunar?
-Buenos dias pequeña, he hecho huevos con bacon, pero tambien hay leche y cereales, coje lo que quieras hija- el siguió atento a la televisión y yo me hice leche y cereales ya que por la mañana no me gustaba comer grasa ni cosas saladas, es una costumbre que tengo.
Al acabar de desayunar fregué los platos y me sente junto a mi padre en el sofa a ver tele, pero el me empezó a hacer un qÜestionario como era de esperarse.
-Y bien, que hiciste ayer con ese tal Jacob?- le mire molesta por que sabia que se vendria abalancha de preguntas
-Pues dimos una vuelta con sus amigos y me enseñaron varias partes de Forks- el sonrió
-El estará en tu instituto?- no me gusta hablar de instituto, me da miedo no encajar bien
-No, y tampoco iria a mi curso, es mas mayor- se me notaba el miedo y el panico antisocial y encima, no estaria con Jacob ni ninguno de sus amigos, no conoceria completamente a nadie
-Cuantos años tiene ese muchacho? No tendra mas de 17 no?- dijo con el rostro serio
-No papa, el me superaria por un curso, hace el 10^ Grado, y yo el 9^Grado, tiene 16, y creo que son recien cumplidos, no tienes por que preocuparte de nada papá- este puso cara de alivio
-Esta bien, menos mal que tu cumpleaños será dentro de una semana- asentí- bueno, sigamos, ese chico te gusta?
-No papá! Solo es un amigo, deja de hacerme estas preguntas me estoy comenzndo a sentir incomoda- los dos nos miramos y a los dos segundos comenzamos a reirnos.
La mañana se paso rapida ya que estuve viendo tele o hablando con mi padre de cualquier cosa, hasta que se hico la hora de comer.
-Tengo una idea- dijo y se volteo a verme, yo le mire curiosa- Seattle no esta muy lejos de aqui, que te parece si vamos a comer fuera?
-Me parece una buena idea- me gustaba salir por ahí con mi padre- pero espera 10 minutos iré a cambiarme- el asintió
Me pusé unos tejanos simples y un jersei rosa pastel junto a unas bambas blancas.
-Ya está papá!!- No veia a mi padre por ningún lado y tampoco contestaba asi que sali a ver si me estaba esperando fuera.- Pap...
-Sorpresaaaa- ahí estaba el con un Mercedes-benz GLC, me quede helada, de dondelo habia sacado?
-Pe-pero papa! Este coche es tuyo? Dios mio es precioso- dije gritando y alegre
-Esta mañana me han llamado desde mi nuevo trabajo diciendo que tenian una sorpresa, asi que he ido mientas que tu dormias y me lo han dado, me han dicho que me lo regalaban debido a la distancia que hay de Forks a mi trabajo
-Benditos sean tus jefes- los dos reimos y me metí en aquel precioso coche.
El viaje fue corto, yo observaba la carretera y el Mercedes por dentro, es realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
ligas distintas
RandomLos padre de ____ ____, una niña de 15 casi 16 años, se separan. Su madre no quiere quedarse con ella por qué no tiene los recursos de una madre soltera para mantenerla y su padre por cuestiones de trabajo se ve obligado a mudarse a un pueblecito de...