Papá me llevo a casa de los Cullen más rápido de lo previsto, me dejó y dijo que se fue a hacer recados.
Piqué al timbre y segundos después me abrió Jasper.
-Hola ___, que necesitas?- dijo con amabilidad
-Hola Jasper, vengo a ver a Bella
-Bella no está ahora mismo, pero puedes esperarla dentro- yo asentí, me abrió un espacio y me dejó entrar, me diriji al salón, todavía recuerdo aquella fiesta de cumpleaños allí.
Estaban, Alice, Emmet y Rose.-Hola ___!!- dijeron al compás felices
-Hola chicos- dije
-Que te trae por aquí?- dijo Emmet
-Necesito hablar con Bella- dije apagada, Alice me cojio del brazo y me llevo a la planta de arriba, a una habitación preciosa y enorme con bonitas vistas.
-___, estas bien? te han hecho algo? te pasa algo?- dijo preocupada
-Alice, no te preocupes estoy bien- ella me acaricio- Olivia, la compañera de clase con la que comimos juntos en el almuerzo una vez, me ha destrozado diciéndome que Jacob es mucho para mí, y que no me merezco estar con el, tal vez sea una estupidez pero lo miro y me doy cuenta de que tiene razón, me estoy enamorando de el chico perfecto para todas, es precioso y cariñoso, todos sus defectos y virtudes son perfectos para mí y para cualquiera, en cambio yo...- Alice me tapo la boca
-No sigas hablando, se por donde vas. Escucha pequeña, eres como una hermanita para mí a pesar del poco tiempo que llevas en Forks y eres la persona más inocente, preciosa y empatía que he visto en este pueblo, por qué sabes cuidar de ti misma y de tus seres queridos pese a tu edad, y sabes comportarte y ser justa cuando hay que serlo, así que no pienses asi de ti, eres todo lo opuesto a lo que tú te ves, y Jacob piensa lo mismo y yo lo sé, por qué se le nota en la mirada, así que deberías de hablarlo con el, para que veas que no tienes nada que temer, confía en ti, eres una preciosa persona, no te heches a perder.
Simplemente me quedé mirandola, una lágrima salió y recorrió mi mejilla lentamente, la seque, pero ella ya me había visto, la abrazé lo más fuerte que pude y ella me devolvió el abrazo.
-Te quiero Alice, gracias- susurré
-No me las des pequeña- susurró
Sentí la voz de Bella entrar por la puerta del piso de abajo, Alice y yo bajamos corriendo y allí estaba ella, junto a Edward, Carlisle y Esme. Abrazé a Bella y les saludé a todos.
-Que haces aquí?- dijo Bella sonriente
-Venia a verte-dije mirando a Alice, ella me guiño un ojo
-Me alegro de verte ___-me volvió a abrazar.
-Quieres un poco de agua?-me ofreció Esme a lo que yo asentí y agradecí
Ella me dio el vaso, pero resbaló y se rompió quedando en pedazos, fui a recoger el cristal más grande pero me corté.
-Jasper no!!- aquel joven se erizó y cobro una postura defensiva enseñando unos afilados dientes, corrió hacia mí sin pensárselo y Emmet y Edward lo pararon, al chocarse sonó un fuerte ruido como si un coche chocará contra un muro de acero. Bella me empujó contra la pared y me coche contra un jarro de color rosa pastel que quedó roto al impactar contra mi, los pedazos de aquel jarro se adentraron en mi brazo haciendo que sangra sin control, todos me miraban como si fuera una extraña o si me pasara algo fisicamente. Estaba asustada, aquellos colmillos, la sangre, la piel palida y fría...
-Vampiros-susurre
-___!!! estas bien?-Rosalie me fue a levantar pero me aparté, me levanté e intente salir de aquella casa, estaba muy asustada. Algo se interpuso, era Bella, me cojio en brazos, ni me di cuenta, y pestañee, al abrir los ojos me encontraba en una enfermería, supuse que estaríamos en el piso de arriba. Me quedé en shock.
ESTÁS LEYENDO
ligas distintas
RandomLos padre de ____ ____, una niña de 15 casi 16 años, se separan. Su madre no quiere quedarse con ella por qué no tiene los recursos de una madre soltera para mantenerla y su padre por cuestiones de trabajo se ve obligado a mudarse a un pueblecito de...