Iba con las intenciones de tener una conversación civilizada y sin alzar la voz ninguno de los dos. Nos sentamos en el sofa y empezó a hablar:
-Bueno, no hay nada que explicar, siento muchisimo que hayas tenido que ver eso
-Pero tu te das cuenta de lo necesitado que estas de tener una relación?
-Tal vez tengas razon y sea un problema, pero da igual no veniamos a hablar de eso, queria decirte que...
-Que lo sientes bla bla bla, te perdono, pero no te seguiré viendo igual
-Pero por que te molesta que me guste alguien?
-No es eso lo que me molesta, lo que me molesta es que hace tres dias estabas con mamá, y romper una relacion de mas de 14 años con recuerdos preciosos para irte con otra que seguramente no conoces de hace casi nada, lo veo muy poco coherente, pero bueno papá, tu elijes tu vida, y si eso es lo que quieres, te respetaré, pero no sera lo mismo por mucho que nos esforzemos.
-Creo que lo estas exagerando
-Tal vez si, pero es mi manera de ver las cosas lo siento.
Me levanté para irme y me cogio de la mano haciendo que me volviera a sentar.
-___, tienes solo casi 14 años, y te comportas como si fueras mucho mayor!
-Tengo los conocimientos y el valor para comportarme como me comporto, tal vez todas las cosas por las que he pasado y he visto me hayan hecho ser así.- el me miro sin decir nada mas y yo giré la cabeza
-Y... por que el otro dia ese niño se quedo a dormir? Esto es una casa no un hotel.
-Ves papa? que poca empatia tienes
-Tengo derecho de saber quien entra en mi casa ___
-Es mi novio- solté rapidamente
-Ah tu si puedes y yo no?
-Son cosas muyy diferentes, sabes que dejalo.
Me fui flechada a mi habitación con ganas de destrozarlo todo, pensaba que los dos ibamos a poner un poco de nuestra parte para que las cosas se tranquilizaran pero ya veo que no.
Me duché con agua fria para aclararme un poco y despejarme, me puse el pijama me acosté y no me desperté hasta el dia siguiente por la mañana.
***
Me desperté por culpa de unos golpes que provenian de la ventana, miré el reloj y era tarde, me levante en dos segundos y me acerque a la ventana para ver de que se trataban los golpes.
-Buenos dias dormilona- era esa voz tan engelical
-Jacob! que haces aqui tienes instituto y es tardisimo!
-Hoy no ire, me duele un poco la pierna aún pero queria llevarte al instituto igualmente
-Eres demasiado tonto- le abrí la ventana del todo para que pudiera entrar de un solo bote y así hico, me dio un tierno y dulce beso.
Era el dia de mi cumple, tenia las esperanzas de que por lo menos ese dia me fuera bien, ni Jake ni yo mencionamos ese tema, tal vez se habria olvidado?no creo, seria muy extraño.
Me cambié rapidamente, faltaban 30 minutos para que empezaran las clases y yo seguía en pijama, me arreglé y salimos de casa, por suerte, mi padre se habia ido a trabajar temprano, como siempre.
-Bueno, como no seas flash no voy a llegar a tiempo-me miró con unja sonrisa malvada y apretó el acelerador al maximo
-Ya veras como si que llegamos- dijo riendose pero concentrado en la carretera
ESTÁS LEYENDO
ligas distintas
RandomLos padre de ____ ____, una niña de 15 casi 16 años, se separan. Su madre no quiere quedarse con ella por qué no tiene los recursos de una madre soltera para mantenerla y su padre por cuestiones de trabajo se ve obligado a mudarse a un pueblecito de...