21.PARTE DE LA FAMILIA

567 37 3
                                    

Nos fuimos con tiempo de allí para empezar a hacer las maletas, no sabíamos cuánto tiempo estaríamos con los Cullen pero sabíamos que no sería poco así que nos pusimos bastante ropa. Todavía no se lo había dicho a papá, me centre en la maleta para después comunicarle el supuesto viaje.

-Papá-dije saliendo de la habitación encontrándome con el

-Dime cariño-puso toda su atención en mi

-Veras...La familia de Jacob me conoció hace unos días y les caí bien, van a hacer un viaje a una ciudad no muy lejos de aquí y nos han invitado, empieza el verano y aquí no tengo nada que hacer, además esto es tan húmedo y nublado, donde van hace sol y hay una playa preciosa con un sol resplandeciente. Porfavor papá, iré con Jacob, ya sabes que el cuida bien de mi- le suplique

-No lo se hija...Tienes 14 años y no conozco a su familia, no creo que pueda dejar....- Jacob salió de la había para interrumpirle

-Señor, cuidare bien de ella, sabes que lo daría todo por protegerla, puede contar con eso. Además, no va a pasar nada, estaremos con mi familia y todos son adultos menos mis dos primos, puedo asegurarle que todo irá bien, te llamaremos siempre que podamos, cada día sí es necesario.

-Bueno...Y cuantos días tenéis pensado ir?

-Los Black todavía no saben cuánto tiempo se quedarán, pero será todo el que les permita el dinero, así que estaré la mayor parte del verano fuera.

-Bueno, voy a confiar plenamente en ti Jacob, ahora tú eres parte de la familia y esto sería como una prueba para ver si de verdad la quieres o no, más te vale cuidarla.

-Sí señor- los dos rieron y se chocaron las manos, yo abrazé a papá con todas mis fuerzas, tal vez sería el último abrazo...

Jake y yo cenamos bajo la presión de la mirada de Greta, yo tenía muchísimo miedo ya que sabía que ella era vampira y de la guardia de esos Volturis, Jake me apretaba la mano para que me calmara y me la acariciaba, en conclusión, cenamos mucho más rápido de lo normal 100%.
Al acabar fregamos los platos e intentamos dormir. Yo no podía y eso hacía que el tampoco pudiera así que ninguno de los dos dormidos bien, estuvimos toda la noche hablando o haciendo estupideces hasta que el sol salió.

-Jacob, si esto saliera mal...

-Nada va a salir mal, tu siempre serás mi ___ y si algo lo impide lo sacaré del camino a rastras si hace falta, pasaré por lo que tenga que pasar con tal de tenerte a mi lado para toda la vida.

-Jake yo...-una lágrima deslizaba por mi mejilla suavemente, me la seque y seguí hablando- eres mi guía aquí desde el primer día que llegue, nunca me habría esperado llegarte a querer tanto, no me imagino ahora mismo estando sin ti. No ha pasado mucho tiempo desde que te conocí pero si el bastante para saber qué te quiero y lo que quiero.

-Y que es lo que quieres?

-Tenerte siempre, un siempre eterno, y aprovechar cada segundo junto a ti como si fuera el último, por qué eres lo más bonito que tiene mi vida y sin ti estaría pérdida, Jacob, te quiero- le cojí la cara con delicadez y le besé intensamente haciéndole transmitir todo mi amor hacia el.

-Te quiero, para siempre- dijo

-Para siempre- volví a besarle, pero picaron a la puerta, me sobresalté y fui a abrirla.

-Hija, ha llegado una tal Carlota, dice que es prima de Jacob.

-Eh?- estaba confusa hasta que cai- ah sí!! pero que pronto, bueno, dile que entre.

-Tambien viene con su hermano, se llama Luis

-Que entren que entren- dije

Eran Bella y Edward, obviamente. Carlisle me había avisado de que vendrían a recogernos. Entraron a mi habitación, Jacob seguía acostado y yo estaba sentada a su lado.

-Venia chicos tenéis que prepararos- dijo Bella

-Sí, ya vamos, por cierto, buenos días- dijo Jake

-Buenos días- dijeron ellos al compás

-Enserio? Carlota y Luis?- dije riéndome a carcajadas

-Ha sido improvisado-se quejo Bella riéndose

-Sí claro, bueno, podéis salir para que podamos cambiarnos porfavor- dije yo

-Teneis el lavabo- dijo Edward

-Ya, pero papá se pasa toda la mañana en el, dichandose afeitándose etc etc. Nos hemos acostumbrado a cambiarnos aquí, además no me quiero topar con Greta.

-Tienes razón, donde esta??- dijo Bella

-No lo se pero supongo que rondando por la casa

-Debeis daros prisa, tenemos que irnos antes de que descubra que somos vampiros, saldremos al comedor, os damos 2 minutos- dijo Edward rápidamente y Jacob y yo nos miramos.

-Dos minutos?!-Chillamos Jacob y yo al unísono, pero ellos ya se habían ido

Cojimos lo primero que vimos y nos peinamos lo más rápido que pudimos, era demasiada presión para prepararnos correctamente. Salimos pitando de la habitación.

-Ya podemos irnos-dije y ellos se levantaron- adiós papá, te quiero mucho, intentaré llamarte cada dia- le abraze

-Que te lo pases genial princesa, tener cuidado, os quiero chicos- Jacob le choco los 5 y nos fuimos

Jacob y Edward iban en el coche de Jacob, ya que él se empeñó en que quería tener su coche con el por si acaso, y yo iba con Bella.
Detrás de nosotros, corriendo obviamente iban algunos Cullen por si acaso aparecía Greta o surgía algún inconveniente.
Llegamos más rápido de lo que quisiera haber llegado, Carlisle y Esme nos recibieron perfectamente y nos enseñaron nuestro dormitorio.

-Venir, vuestro dormitorio está arriba.- nos acompañó Esme

La habitación era luminosa, grandísima, con una cama de matrimonio,colchas violetas y negras. Una alfombra blanca resplandeciente y mil cosas mas,. Era la habitación de una princesa, hermosa, luminosa y gigante, y todo esto para una niña de 14 y un niño de 16, era increíble.

-Dios míos Esme, muchísimas gracias por todo de verdad, esto es precioso, me estáis salvando la vida. Os agradezco todo esto.- dije emocionada

-Tranquila, no hay de que, ahora que te llevas tan bien con todos y vives con nosotros, eres de la familia. Todos te queremos aquí, y aún que sea un poco raro traer a un lobo a vivir, también le debemos muchas cosas a Jacob así que no hay de que.

-Muchas gracias señora Cullen, de verdad- dijo Jake amablemente

-Llamame Esme cariño

Ella salió del cuarto para que nosotros pudiéramos instalarnos y así hicimos, Jacob y yo estábamos contentísimos y en shock por lo preciosa que era la habitación, era de ensueños.
Después de estar un buen rato guardando la ropa, recogiendo etc etc nos llamaron para comer.

-___ y Jake a comer!!!-chillo Bella y Jacob y yo nos miramos confusos ya que ellos no comían lo mismo que nosotros.

Bajamos curiosos rápidamente ya que aparte de no entender nada teníamos hambre.

-Bella, vosotros no coméis lo mismo que nosotros- dijo Jake arqueando una ceja

-Ya, pero vosotros si que tenéis que comer no?- el asintió-bien, pues ir al comedor que la mesa está servida

Encima de la mesa del salón había un pavo con una pinta espeluznante y mucha más comida que no nos acabaríamos solos ni aún que quisiéramos.

-Todo esto es para nosotros?- dije

-No- dijo Alice y entraron los chicos de la manada por la puerta del comedor

-Chicos!!Leah!!Emily!!! cuanto tiempo- dije y fui corriendo a abrazarla, Jacob también estaba feliz con todos ya que también había hablado con Sam y habían solucionado sus problemas

Nos contaron que se habían enterado de lo de los Volturis y lo de Greta y que coperarian para protegerme, se lo agradezi a todos. Comimos todo lo que había en aquella mesa enorme mientras los Cullen estaban haciendo cosas distintas esparcidos por la gran casa.

Holaaa, que tal os está pareciendo hasta ahora?? comentar y votar si os está gustando para animarme a seguir la historia.
Gracias a todos por todo!!💕

ligas distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora