10.SENTIMIENTOS ACLARADOS

1.2K 69 2
                                    

Llegamos a mi casa, me despedí dejando un dulce beso en la mejilla de Bella, al llegar encontre a mi padre junto a una mujer de unos 35 años rozando sus labios.

Me olvide de todo y sin querer solté un grito ahogado, mi padre y aquella mujer me miraron arrepentidos, yo solo me limité a correr hacia mi habitación. Sentí como mi padre golpeaba la puerta, ni por un segundo se me pasó por la cabeza abrirle para hablar con el, ahora no.

Como alguien podia olvidar a una persona con la que llevaba mas de 10 años de casados? Era demasiado irreal. Estaba tan desorientada que decidí tomar el aire aun que no hubiese comido nada de nada. Salí por la ventana, ya que estaba a menos de medio metro del suelo, y tampoco queria pararme a hablar con mi padre.

Pensé en ir a ver a Jacob, ya que eso me distraía, era bastante temprano pero sabia que no estaría haciendo nada a estas horas, osea que así hice. El camino se me hico muchisimo mas largo de lo que me esperaba, mi padre podia hacer lo que quisiera con su vida amorosa, pero me pareció muy poco necesario hacer eso sinceramente.

Al llegar vi a Jacob salir de aquella preciosa casa de madera, se echó a correr para abrazarme, y al separarse de mi, empezaron a salir lagrimas como una cascada de mis ojos, volvi a abrazar a Jacob con todas mis fuerzas como si fuera el fin del mundo. Estuve abrazada a el un buen rato hasta que me faltó el aire y me tuve que separar, el me miro apenado y me llevo hacia la playa para estar mas relajados y poder hablar en condiciones.

-Heyy, es obvio que no estas bien, cuentame lo que te pasa- nos sentamos en la arena observando las olas romper en la orilla. Se lo conté todo, detalle por detalle, también le dije mi opinión.

-Que subrrealista- dije despues de haberselo explicado todo mientras el me escuchaba atentamente.

-Oye, todo esto es una mierda y espero que se arregle todo de inmediato, odio verte así. Sabes? todo final tiene su principio, y aun que ahora lo veas todo negro y sientas ese odio y tristeza a la vez, todo se va a arreglar, no voy a dejarte ni un segundo, confía en mi.

-Jake... eres tan...-la palabra adecuada era "perfecto"- pero no podia poner en riesgo nuestra amistad, y si el no sentia lo mismo que yo? yo, sentía seguridad y amor propio gracias a el, me sentia como desearia haberme sentido toda mi vida.

-___...-Me miró- tomate enserio lo que que te voy a decir, por favor

-Esta bien, te lo prometo- asentí, el vaciló

-Veras... contigo todo e-es realmente diferente, me siento yo mismo a tu lado, haces que me sienta tan vivo y comodo a tu lado- mis ojos empezaron a abrirse- lo que quiero decir es que...- le interrumpí

-Estas imprimado de mi-seguí, el solo me miro apenado y asintió, bajo el rostro.

Le puse la mano suavemente debajo de la barbilla haciendo que volviera a mirarme directamente a los ojos.

-Jacob, me gustas, me gustas tantisimo... no te puedes ni hacer una idea de lo tanto que me gustas, me siento en otro mundo cuando estoy contigo, no dudo ni un segundo en mis ganas de verte, haces que todo se vuelva de colorines, me animas, me creas seguridad, y mil cosas mas que no puedo describir. Nunca habria pensado que una persona que conozco desde hace poquisimo, llegaría a hacerme sentir tal cosa.- me miraba sorprendido ante mis palabras- eres... eres realmente perfecto Jacob Black.

El empezó a subir sus manos hacia mi rostro acariciandolo suavemente y con calma y cuidado, me acerqué a el lentamente cerrando mis ojos, el hacia lo mismo que yo.

Sus labios chocaron con los mios, era como si dos piezas de puzle se unieran a la perfección, me sentí como nunca antes me había sentido, era... realmente preciosa aquella sensación de alivio mientras nos cordinabamos tan bien.

Nos separamos por falta de aire, nos miramos con intensidad.

-Estas hecha para mi- susurro

-Y tu para mi- sonrei

La tarde se basó en estar sentados o dando vueltas por la playa, Jacob tuvo que cancelar los planes con los chicos debido a mi falta de ganas de salir a hacer algo, solo me apetecia distraerme con Jacob ese dia. Estuvimos mejor que nunca, me sentia muy confiada al igual que el, por fin, habiamos aclarado nuestros sentimientos.

Me llegó un mensaje de Bella.

"Hola pequeña, mañana han suspendido las gracias a una tormenta enorme que se aproxima, no hace falta que me llames hoy para contarme como te ha ido, mañana pasaré por tu casa con el coche para que me lo cuentes toodo en persona, bueno, pasatelo bien.

Te quiero, Bella."

Contesté al mensaje dandole las gracias por avisar sobre la tormenta, le avisé a Jake sobre el cierre de institutos de mañana, y se me ocurrió una idea.

-Hey, por que no te quedas a dormir? así no estaré tan sola ni tan incomoda, además Bella vendra mañana.

-Mmm no estoy seguro- dudó y le puse cara de pena- está bieen, llamaré a mi padre.

Le deje mi movil para que avisara a Billy, ya que el no tenia movil, se los hico tarde y tuvimos que volver a casa, tenia miedo de lo que podria pensar mi padre de que me hubiera escapado, y de que un chico se quedara a dormir, pero me daba igual, no iba con ganas de discutir ni nada por el estilo.

Fuimos en el coche de Jake, al llegar dudé si entrar o dormir en la calle.

-Vamos, puedes con todo- dijo Jake

Yo le mire, coji su mano y la entralazé con la mia, entonces abrí la puerta con las llaves que me habia dejado papá.

-___, hija lo siento- dijo este arrepentido

-Papa no me apetece hablar.

-Quien es este?- dijo refiriendose a Jacob.

-Es Jacob, pero de todos modos, no te importa- le cerre la puerta en la cara cerrando el pestillo.

-___, eres muy pequeña para pasar de mi y comportarte así, piensa bien lo que estas haciendo- escuche detras de la puerta.

-Y tu eres muy mayor para hacer las tonterias que haces-chille

Jacob estaba contemplando la escena asombrado.

-Vaya, quieres que me vaya? es peor de lo que pensaba- dijo

-No, eres lo unico que necesito en este momento- el me sonrió,dejo un corto beso en mis labios y me abrazo fuertemente.

No me apetecía salir ni hacer nada que no fuera estar con Jacob relajada.

-Te apetece ver una pelicula de terror?- le propuse

-Claro, siempre me apetece ver esas clases de peliculas- los dos reimos.

El se tumbó en mi cama boca arriba, y yo cojí el portatil para poner la pelicula. Al ponerla, me acurruque a el abrazandole el torso y el mi cintura, en cada escena de miedo, me escondia entre sus brazos, estaba amoldado a la perfección.

-Sin ti, sentir este alivio no seria posible- dijo el girando su cabeza hacia mi

-Gracias por todo Jacob- me incline para besar de nuevo sus labios apasionada mente, me sentia mejor que nunca.

El beso se alargó y la exitacion apareció en mi, los dos paramos para que esto no se nos fuera de las manos y seguimos viendo la pelicula.

Corto pero intenso😉.
Espero que os esté gustando, votar si os gusta y dejar vuestras opiniones en los comentarios.💕

ligas distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora