19.ENEMIGA¿?

678 38 2
                                    

Al día siguiente, me levanté pronto por culpa de la poca luz que entraba, no era mucha pero me despierto por culpa de muchas otras cosas, y sin exagerar.

Últimamente no iba nada al instituto ya que dentro de poco era verano y estaríamos en vacaciones, y en clase estaban haciendo los exámenes finales y las recuperaciones, yo ya tenía notas altas así que no era necesario que asistiera.

De pronto sonó mi teléfono, eso hico que Jacob se despertara, gruñiera y se tapara la cara con el cojín.

-si?

-___, soy Bella, te apetece venir un rato a casa? solo estamos Rose Alice y yo y hemos pensado que faltabas tu.

-Sí, estaré ahí en 20 minutos, gracias por invitarme.

Me levanté suavemente de la cama para que Jacob pudiera seguir dormiendo pero no funcionó.

-___ donde vas?- pregunto dormido

-Voy a casa de los Cullen, Bella me ha invitado, volveré antes de comer y si tardo más te avisaré, por cierto, mañana iremos a comprarte un móvil.

-Un móvil? da igual. Yo te llevo- dijo inclinándose

-No, papá está despierto, le he escuchado hablar con Greta, se lo pediré a el- Jake no dijo nada, simplemente se levantó y se vistió rápidamente, quería hablar pero no me dejaba así que no quedaba otra opción que ceder.

Le dije a Greta que avisará a papá de que me iba y volvería no muy tarde ya que él estaba duchándose, ella asintió con desgana. Jacob fue muy dulce al insistir en llevarme, todo el camino estuvo cojiendome de la mano, le quiero demasiado.

-Bien, hemos llegado, si salís, ten cuidado, y llama a tu padre si te pasa algo, tienes razón, necesito un teléfono.

-A que si? siempre tengo razon- sonreí victoriosa besé sus labios rápidamente pero tiernamente y salí del coche, dirijiendome hacia la puerta.

-Hola ___!!- dijo Alice contenta antes de darme tiempo a picar, por lo que me asusté.

-A-alice, hola!- dije

-Pasa, todas te estábamos esperando- pase y estaban en el gran sofá del comedor me senté junto a ellas, pero no antes de saludarlas.

-Voy se han ido de caza y nosotras hemos preferido pasar un día de chicas- dijo Bella

-Así es, primero veremos una pelicula- dijo Rosalie a lo que yo asentí- la elejiras tu- me señaló

-Yo?por qué yo?- pregunté

-Por que nosotras no es que veamos muchas películas y tú tendrás más conocimiento sobre ello- Alice sonrió

-Esta bien, veamos Los juegos del hambre, no esta mal- dije, ellas asintieron y pusieron la película, hicimos palomitas y nos tapamos con una manta gigante.

No vimos casi nada de la película ya que comentábamos cada escena y nos reíamos por tonterías todas, me lo pasé realmente bien.

-Habeis escuchado eso?- pregunto Bella

-No, el que?- dije

-He escuchado un golpe en el jardín, pero no me hagáis caso

No le prestamos mucha atención al comentario de Bella, estuvimos a punto de acabar la película cuando escuchamos un golpe muy fuerte, y unos cristales cayendo rompiéndose en pedazos. Las cuatros nos sobresaltamos y salimos corriendo hacia el lugar donde provenía aquel sonido, la cocina.

ligas distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora