-Felicidades!!!- chillaron todos al unisono, estaban todos los cullen, Jacob y sus amigos.
-Muchas gracias chicos!-chille alegremente
Alice me vino a abrazar y me estrujó como si no hubiera un mañana. Los demás pasaron uno a uno por delante mío para felicitarme y saludarme.
-Vas a ser una pequeña muy fuerte- dijo Emmet, yo reí al igual que el
La casa de los Cullen era enorme, estaba llena de ventanas por lo cual, entraba muchísima luz, y estaba lo suficientemente adornada como para ser una gran fiesta.
-Alice, has hecho tú todo esto?- ella asintió y Bella se acerco a mi
-Lo siento, no pude pararla- dijo riendo entre dientes
-Como si eso fuera posible- dijo una mujer un poco más grande que los demas- soy Esme Cullen, la madre de Emmet, Rosalie, Jasper, Alice y Edward.- yo la mire extrañada, no era demasiado joven?
-Es nuestra madre adoptiva-dijo Edward como si supiera lo que estaba pensando
-Encantada, gracias por hacer todo esto- dije con una sonrisa de oreja a oreja
-No hay de que, además, todo a sido idea de Alice
Alice estaba poniendo la música y los demás estaban haciendo cosas diferentes como hablar, dar vueltas por la casa, y otros salían al jardín. Así que yo simplemente me senté.
Después de unos minutos de admirar como los demás bailaban o hacían varias cosas sentí una mano en mi hombro.
-Hey, que haces ahí sentada?- me gire, era Embry
-Hola Embry, pues nada en especial-dije
-Te vienes a dar una vuelta?-dijo con una gran sonrisa
-Le tengo que enseñar una cosa arriba- dijo Jacob que apareció de la nada
-Vaya, está bien, ahora vuelvo- le dije a Embry, Jacob me cojio de la mano y
me llevo a la planta de arriba.-Que ha sido eso?
-Embry se está encariñando de ti, no deja de mencionarte cada vez que abre la boca, me pone nervioso- se empezó a tensar
-Embry?tú crees que le voy a seguir el rollo?- dije angustiada
-No,pues claro que no, pero no me puedo fiar de el igualmente.
-De acuerdo tranquilo, aceptaré su invitación a dar una vuelta y si saca el tema o intenta algo...
-Le mataré como haga eso...-murmuro
-Jacob, casi nadie sabe lo nuestro, tal vez deberíamos de hacerlo público para que estas cosas no pasen.
-Tienes razón- me agarró de la cintura con una mano y con la otra apartó un mechón de pelo y lo puso detrás de mi oreja, me acerco hacia el y me dio un tierno beso, era preciosa aquella sensación, me hacía sentir... viva, simplemente viva.
Bajamos a la primera planta ya que la enorme casa tenía dos, y al llegar les interrumpí a todos y a cada uno de ellos.
-Holaaa!!!-chille para llamar la atención, funcionó y todos pusieron sus miradas en mi- haber, primero de todo, quiero agradeceros todo lo que hacéis a pesar de que me hayáis conocido hace poco, me siento como si fuera de aquí hace mucho tiempo, y eso es gracias a vosotros- todos sonrieron- y por otro lado, queríamos decir que....
-Jacob y ___ están saliendo!!!- chillo Bella y todos le miramos- UPS!!!- río
-Gracias Bella- dije sarcástica, todos reímos, nos felicitaron y cada uno siguió con lo suyo. No me esperaba que todos hicieran como si nada, pero me alivió.
ESTÁS LEYENDO
ligas distintas
RandomLos padre de ____ ____, una niña de 15 casi 16 años, se separan. Su madre no quiere quedarse con ella por qué no tiene los recursos de una madre soltera para mantenerla y su padre por cuestiones de trabajo se ve obligado a mudarse a un pueblecito de...