Jimin
Comienzo abrir los ojos gracias a la luz del sol ya casi no siento dolor por los golpes solo tengo rasguños en mi cara los cuales se que con poco maquillaje se pasaran hoy no quiero hacer nada no quiero ver a nadie solo quiero acostarme y dormir todo el día pero luego recuerdo que jungkook vendrá y ni siquiera se a que hora aunque imagino que es después de clases, solo de pensar en eso mi lobo se siente inquieto no debería ni siquiera ponerme nervioso o feliz ya que me ha dejado claro que jamás se fijaría en mi.
Me visto con unos jeans grises y una playera suave de manga larga y bajo a desayunar encontrándome con mi mama bailando al ritmo de la música que se escucha de la radio, sonrió ella es hermosa ella es la razón de seguir sonriendo.
-Hola mama- le digo tomándola de la cintura y besando su mejilla. – Huele muy ricos no me digas que son panqueques mis favoritos-
-Oh querido, que bueno que despiertas estábamos terminando de preparar todo y poder llamarte- me dice sonriendo
-Estábamos..- pregunto desconcertados por que no me dijo que vendría alguien y quien podría ser nadie nos visita, camino hacia el comedor y me encuentro a jungkook de espaldas poniendo la mesa, se que siente mi aroma pues claro no tome mis supresores.
-Oh... Hola- me dice algo nervioso – Me alegra que despertaras-
-Que haces aquí jungkook- Menciono algo molesto, como se le ocurre venir a esta hora y hacer como si nada después de lo que paso que se cree.
-Cariño no seas grosero jungkook vino a ver como estabas, estaba preocupado por ti- JA! Si claro preocupado sobre todo el.
-Vengan desayunemos y después van a tu habitación jimin- me dice mi mama, nos sentamos pero el no me mira esta nervioso se le nota, como en silencio escuchando como mi mama le busca platica a jungkook siendo el aquí otra persona muy diferente que en la escuela.
Una vez terminado el desayuno subimos a mi habitación, apenas escucho que la puerta se cierra volteo a verlo no me mira pero yo a el si y fijamente.
-Que te ocurre jeon por que solo vienes y actúas como otra persona dejándome confundido dejándome aun mas nervioso- le digo caminando de un lado a otro, cuando siento que me estampa en la pared y me mira a los ojos no se como descifrar esto es como una corriente eléctrica es algo difícil de decir, nos miramos y su mirada baja a mis labios los cuales muerdo por inercia
-Entonces te pongo nervioso- me susurra en el oído y siento mis pies temblar
-No te confundas no es lo que piensas- le digo desviando la mirada, pero me toma de la nuca y hace que lo mire esta tan cerca de mí, nuestros respiraciones chocan, tengo tantas ganas de que me bese pero no debo dejar que lo note.
-Estás seguro de lo que dices- me susurra aun más cerca
-Que es lo que quieres jungkook, que buscas de mi- le digo con la voz un poco temblorosa
-A ti ... te quiero a ti- me dice, abro los ojos grandes cuando siento que por fin nuestros labios chocan es algo difícil de explicar es un sentimiento difícil de decir, le sigo el beso y siento como delinea su lengua pidiéndome permiso para meterla, comenzamos un juego con nuestras lenguas nos besamos hasta que nos falta el aire.
Jungkook
Que haces jungkook por que rayos lo besas me digo a mi mismo pero no puedo evitarlo besar esos labios carnosos, quiero besarlo hasta dejarlos hinchados hasta cansarnos.
Me mira después del beso se que también a el le gusto y está nervioso quizá me arrepienta después, me prometí no sentir nada por nadie después de aquello pero con el no sé qué me pasa hace que todo se me olvide, hace que solo existamos los dos y nadie más.
Lo beso de nuevo tomándolo de la cintura pegándonos aun mas rosando nuestras entrepiernas, meto mi lengua en su boca, acaricio tu espalda se que debería parar pero sus besos son únicos nada comparado con todas las chicas con las que he estado, nos alejamos pero no tanto y comienzo un recorrido de besos en su cuello suelta un leve gemido que hace que me prenda aun mas, bajo mis manos a su trasero y lo apretó el gime mas y lo levanto enrolla sus piernas en mi cintura y voy a la cama con él , me siento dejándolo en mi regazo y vuelvo a besarlo, comienza un vaivén, hace que mi miembro se ponga duro.
Seguimos así por unos minutos, los dos gemimos y sé que debo detenerme antes de que sea demasiado tarde, dejo de besarlo y junto nuestras frentes.
-Debemos parar bebe si no no podre detenerme después- le susurro
-Lo sé- me dice sonrojado, le acaricio la mejilla y sonrío el es hermoso en todos los sentidos y yo he sido un idiota sin remedio, se lo que piensa y tengo que aclararlo
-Se lo que piensas y no te preocupes- le sigo acariciando su mejilla y hago que me mire –lo lamento he sido un alfa estúpido durante este tiempo y realmente lo lamento, pero ahora hare las cosas como debieron haber sido- le sonrío y el sonríe le doy un beso corto pero con cariño.
-Tengo miedo kookie- me susurra – ambos somos diferentes y puede que no te guste cosas de mi- me dice algo triste
-Hey claro que no, yo tengo cosas peores pero prometo que me gustara todo de ti – le doy otro beso y lo rodeo de la cintura con mis brazos – Ahora te parece si terminamos el proyecto y vamos por un helado- el asiente con la cabeza y sonríe, sé que me estoy arriesgando se que se vienen problemas pero con el a mi lado lo sabremos afrontar.
Narradora
Feliz seria poco describir cómo se siente jimin su lobo brinca de alegría y que decir de jungkook ambos están probando con emociones nuevas, cosas que jamás imaginaron.
Jimin crei que era un sueño y tenía un poco de miedo del que podría pasar mañana, no quería que se repitiera de nuevo lo de ayer al menos las palabras del alfa lo tranquilizaron.
Después de terminar el proyecto con un ronda mas de besos y risas ambos caminaron para ir por un helado, con un poco de temor jungkook tomo la mano de jimin y caminaron por un parque cerca de la casa de este, todo era muy lindo, sus platicas eran para conocerse un poco mas comentando que les gusta y que no, increíble era el hecho de que tenían cosas en común lo cual los puso mas alegres.
Ya cayendo la noche jungkook acompaño a jimin a su casa, este lo invito a pasar pero jungkook debía regresar ya que aun vivía con su mama y su padrastro y prefería no buscarse problemas con ellos.
-Vengo por ti mañana si- Le sonrió jungkook tomando de la cintura a jimin
-Está bien estaré esperándote – le sonrió este, se dieron otro beso sonriendo perdiéndose en sus miradas, todo estaba bien, todo era felicidad, un momento que no quería que acabara.
Se despidieron y jungkook subió a su carro con una sonrisa tirándole un beso al omega, ambos estaban felices, sus lobos estaban felices pero lo que ellos no sabían que alguien los observaba de lejos una persona que sin duda les haría las cosas difíciles.
Me las pagaras Jungkook, que conmigo nadie juega.....
Quien sera aquella persona que los veia?......
Otro mas chicas :) dejen sus comentarios de que les parece la historia!
ESTÁS LEYENDO
The Story Behind Us
Hombres LoboAquel que lo viera pensaria que Jimin es el mas feliz viviendo la mejor vida, pero nada es lo que parece... Siendo un omega tan lindo sufre el peor de los maltratos por ser tan timido es el juego de todos pero nadie sabe que lo llevo a ser tan solit...