Sintió un dolor en sus manos, fue abriendo sus ojos lentamente y noto que estaba en la casa de jungkook fue ahí donde recordó lo que había sucedido, su corazón comenzó a latir con fuerza, se encontraba sentado atado de manos las cuales ya estaban demasiado rojas por la presión de las cuerdas, quería que todo esto acabara y que su alfa viniera.
Escucho ruido en la cocina y supo de quien se trataba, quiso desatarse pero fue interrumpido por esa voz que tanto odiaba y temía.
-Por fin despiertas estúpido omega- le dijo aquel alfa sonriéndole
-Por favor... por favor déjame ir- susurro jimin mientras lagrimas caían en sus mejillas
-Eso no tengo algo preparado para ti, un buen comprador me dará mucho dinero por ti así que pronto nos iremos- le dijo este acercándose a el pasando sus manos por sus hombros
-Noo por favor déjame – sollozo jimin moviéndose para que no lo tocara
-Cállate estúpido! – le grito el alfa dándole un golpe en el rostro que le ocasiono que le sangrara un poco el labio
Jimin quería que todo acabara pronto si tenía que morir quería que fuera ya no quería más sufrimiento, el no había hecho nada para merecer esto, quería ver a su alfa que este lo llenara de besos como era su costumbre que le dijera que todo estaba bien, jimin lloraba recordando todos esos bellos momentos, recordando a su madre dándole millones de abrazos.
"Perdóname mama no soy tan fuerte" susurro jimin llorando, ya no se sentía con ganas de seguir luchando.
-DEJA DE LLORAR – le grito el alfa dándole otro golpe en el abdomen
El celular de jimin comenzó a sonar poniendo alerta a ambas personas, en aquella pantalla se hizo notar el nombre de Jungkook, se desespero aun mas queriendo pedir ayuda, el alfa tomo el teléfono y maldijo.
-Contestare, lo pondré en alta voz y le dirás que todo está bien entendiste si no quieres que el y su madre sufran- le dijo el alfa lo cual jimin solo asintió con la cabeza.
El teléfono fue contestado, jimin intento calmar sus nervios aunque era imposible
-Jimin cariño donde estas- le dijo jungkook atraves de aquel aparato
-Estoy....en casa kookie- le dijo el omega aguantando sus lagrimas
-Jimin que pasa, te siento mal por el lazo- la voz de jungkook se volvió mas seria
-No..No pasa nada si- le susurro jimin
-No te creo dime donde estas que pasa – dijo algo desesperado jungkook
Jimin quería gritar y decirle que lo ayudara, que venga por el pero sabía que estaban en riesgo y si tenía que salvarlo así lo haría todo para que el sea feliz. Sollozo al escuchar los gritos de jungkook pidiéndole que le dijera que pasaba, el alfa corto la llamada y aventó el teléfono de jimin al sillón.
-Muy bien omega ahora solo hare una llamada y pronto nos iremos para que te entregue al comprador- le dijo jaehwan sonriéndole
El omega siguió llorando esperando ya lo peor sabia que al menos su alfa y su mama estarían bien y eso lo ponía un poco feliz hubiera querido poder decirle a jungkook todo ese amor que le tenía y agradecerle porque gracias a el pudo ser el chico más feliz.
ESTÁS LEYENDO
The Story Behind Us
WerewolfAquel que lo viera pensaria que Jimin es el mas feliz viviendo la mejor vida, pero nada es lo que parece... Siendo un omega tan lindo sufre el peor de los maltratos por ser tan timido es el juego de todos pero nadie sabe que lo llevo a ser tan solit...