Capitulo 12

187 11 2
                                    


Jungkook


Verlo tan tranquilo durmiendo es el mejor regalo, jimin es lo más hermoso que pudo pasarme, es un ángel sin duda, un ángel que le han hecho demasiado daño y todo por ese estúpido tipo, debo sin duda buscar la manera de que todos sepan qué clase de tipo es el y más aun que mi mama me crea, soy su hijo claro esta pero sabe que lo odio y eso no está a mi favor...

Piensa, piensa debe haber una manera.... -Oh ya se!!! –menciona en voz alta

-mm Que sabes kookie- me dice jimin soñoliento, le acaricio su cabeza y le doy un beso en la frente

-No es nada amor- le menciono para tranquilizarlo, perdóname jimin por no ser sincero para sé que al final por fin seremos felices.

Después de pasarme todo el día con jimin al llegar la noche debo regresar a casa, me despido de él llenándolo de besos y prometiéndole que vendría a verlo mañana, salgo rumbo a mi casa espero no esté nadie no quiero encontrármelo de solo pensar en todo lo que me dijo jimin me dan ganas de matarlo.




Narradora

Estaciono su carro y bajo rumbo a su hogar, al abrir la puerta y caminar hacia su cuarto encontró a su mama y su padrastro besándose, ella reía feliz y jungkook solo sentía una fuerte furia la cual debía controlar para no soltar feromonar, su mama lo noto y se sonrojo.

-Hola cariño como te fue- menciono ella sonriéndole

-Me voy a mi habitación- dijo el serio, comenzando a caminar, pero las palabras de su padrastro lo detuvieron

-Que tal esta tu amigo jimin, jungkook- le pregunto sonriendo – deberías invitarlo de nuevo se nota que es un gran chico –

Jungkook solo subió a su habitación hecho furia como se atrevía a decir eso sin duda debía actuar rápido para salvar a su omega, cogió su teléfono y marco..

-Jin – menciono una vez contestada la llamada – necesito tu ayuda-

El sonido de la alarma despertó a jungkook casi no pudo dormir hablando con jin y pensando bien las cosas de cómo actuarían, esperaba que su amigo de verdad lo ayudara todo por el bien de su jimin, se levanto frotándose los ojos, se dio un baño y se vistió debía ir a casa de jimin quería desayunar con el antes de ir a la escuela, no quería pasar tanto tiempo en su casa.

Al bajar noto que solo su padrastro lavando unos trastes, este noto al alfa y volteo a mirarlo sonriéndole

-No desayunaras jungkook- le menciono felizmente

-No debo irme- dijo serio

-Vas con tu amigo jimin – dijo este con una voz que sabia jungkook era de burla, volteo a mirarlo este solo sonrió de lado

-No lo menciones, no lo mires ok- le dijo jungkook comenzando a enojarse

-Solo quiero conocer a los amigos de mi hijo- dijo este sonriendo

-No soy tu hijo, te lo advierto con jimin no te metas- le dijo saliendo y dando un portazo a la puerta debía aguantar sabía que si complicaba todo el plan podría salir mal.



Por otro lado jimin apenas despertaba, nunca había dormido tanto pero lo necesitaba se sentía aun mal por como trato a su alfa y de igual manera a su amiga sin saber de ante mano como estaban las cosas pero los celos lo cegaron, se levanto con pereza y entro a darse un baño cuando salió solo tenía una toalla en su cintura y nada más, pero dio un pequeño brinco al encontrarse a su alfa sentado en su cama, este lo miro descaradamente de pies a cabeza, jimin se sonrojo y camino rápido a su armario.

-Hola kookie como entraste- dijo sonrojado el omega

-Hola amor tu mama me dejo entrar- le dijo este abrazándolo de la cintura repartiendo besos en el cuello del omega, jimin se sentía desfallecer en ese momento, su miembro comenzaba a ponerse duro.

-Kookie – dijo gimiendo jimin cerrando los ojos dejándose llevar por el alfa, este solo sonrio y siguió con su labor

-No tienes idea de cómo me pones estando así- le susurro en su oído mordiendo levemente el lóbulo de su oreja, el omega gimió aun mas .

-Kookie... mi mama- susurro jimin, exitandose aun mas.

-shh bebe debes ser silenciono- susurro el alfa bajando su mano al miembro de jimin apretándolo, este solto un gemido echando su cabeza hacia atrás, el alfa lo estaba torturando pero el no se quedaría atrás, llevo su mano atrás y apretó el miembro del alfa el cual solto un gruñido

-Eres travieso bebe- le dijo jungkook , volteo al omega ambos con sus ojos dilatados exitados sin duda, lo beso un beso hambriento ahogando gemidos del omega lo tomo de la cintura y caminaron hacia la cama.

-Aun no podemos hacerlo amor pero nadie dijo que no podía darte los buenos días- le dijo jungkook sonriéndole coquetamente, el omega solo se sonrojo mirándolo.

El alfa se desabrocho el pantalón y lo bajo junto a su bóxer liberando su miembro, masajeándolo mientras que el omega solo se deleitaba a mirarlo mordiendo su labio.

-Ven aquí amor- le dijo al omega este se acerco algo tímido, un bulto se notaba por debajo de la toalla, el alfa comenzó a repartir besos por todo su abdomen y este solo comenzó a soltar pequeños gemidos.

Tomo la toalla y la dejo caer liberando el miembro del omega, verlo totalmente desnudo era lo mas bello, sin duda jimin era hermoso y eso lo éxito aun mas, jalo al omega para que se sentara en su regazo rosando su miembro con el trasero de este, ambos soltaron un gemido el cual fue callado por el beso que le dio el omega.

Los pequeños gemidos se escuchaban en la habitación, el omega comenzó a moverse haciendo que el alfa gimiera poniéndose aun más duro, este tomo el miembro de jimin y comenzó a masturbarlo al ritmo de los movimientos, ambos estaban perdidos en la lujuria, pequeñas gotas de semen comenzaron a salir del miembro del omega sin duda pronto se correría y el alfa no se quedaba atrás.

Jimin comenzó a moverse mas rápido, besando a su alfa, sentía que su orgasmo se aproximaba muy pronto.

-Y..a Ya casi kookie- menciono gimiendo, este beso el cuello del omega lamiéndolo y chupando dejando marcas que tardarían en quitarse

-Hay que hacerlo juntos amor- susurro, unos pocos movimientos mas y ambos se corrieron soltando un gran gemido mencionando el nombre de ambos, jungkook recostó a jimin y se dirigió al baño tomo unas toallitas y limpio a su omega, le dio pequeños besos y lo miro sonriendo, jimin estaba sonrojado sin duda.

-Que mejor manera de empezar el día – menciono jungkook sonriendo de lado

-Debemos irnos pronto kookie- menciono jimin riendo bajito – mama sospechara – le menciono levantándose.

Jungkook lo miro cambiarse, sonriendo como tonto, sabia que los sentimientos que tenia hacia jimin cada vez se hacían mas grandes.

"Te protegeré de todo jimin, nadie te hará mas daño" pensó el alfa mirándolo mientras este se arreglaba, ahora solo tenía esperanza en Jin y en la ayuda que le pidió.










Hola aquí un pequeño capitulo mas :) Gracias a todas aquellas personitas que me leen 

The Story Behind UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora