Capitulo 9

222 13 0
                                    

Un día mas en el que jimin se sentía inquieto y no sabía por qué solo esperaba que nada malo pasara, se levantó más temprano de lo habitual, desayuno solo ya que su mama tenía más trabajo hoy, se arregló con calma para la escuela y espero a jungkook que viniera por él, era muy temprano aun así que opto por recostarse en su sillón y puso un poco de música y poco a poco se quedó dormido.


-Ven aquí omega te gustara- decía aquel alfa borracho sin duda, callejón oscuro donde por mala suerte se presentó el primer celo del omega, el alfa se iba acercando poco a poco, el omega comenzó a soltar feromonas de miedo… cada vez más cerca de el….

Jimin se levantó de golpe por el sonido del timbre, una lágrima caía en su mejilla tenía ya mucho tiempo que no soñaba con eso, comenzó a temblar, el timbre seguía sonando, se levantó, abrió la puerta y se encontró con un alfa sonriente el cual se puso serio apenas vio al omega.


-Jimin que pasa, todo está bien- pregunto jungkook preocupado al ver a jimin llorar

-Estoy bien kookie solo fue un mal sueño- intento sonreír jimin pero temblaba al recordar

-Tranquilo bebe estoy aquí- lo abrazo el alfa – vamos se hará tarde-


Jimin solo esperaba que  ese sueño no traiga malos momentos, no quería volver a soñar eso no quería volver a vivir esos momentos de depresión que paso hace unos años, porque la vida era tan injusta con él no lo sabía cuándo creyó que al estar con jungkook podría ser feliz cosas malas comienzan a suceder, intento tranquilizarse mientras iba con su alfa a la escuela debía estar bien para conocer a la mama de jungkook y a su padrastro.


Al llegar a la escuela se encontraron con sus amigos, todos los saludaron con grandes sonrisas al verlos tan contentos, pero jimin noto que Hobi estaba ando callado lo cual era muy extraño sabía que algo le pasaba y quería ayudarlo.


-Hobi me acompañas a buscar un libro- le dijo un sonriente jimin, hobi asintió con la cabeza y lo siguió.

-Que pasa Hobi tu no sueles ser callado – le dijo un preocupado jimin

-Oh lo notaste jimin-ah- dijo sonrojado hobi. – Bueno..lo que pasa es que…Pronto será mi celo y suga quiere pasarlo conmigo por primera vez- menciono sonrojado

-Tienes miedo acaso, sabes que suga hyung te quiere mucho se le nota- lo abrazo hobi

-Lo sé y yo igual a él pero no se no quiero que se decepcione de mí y de mi cuerpo- sollozo

-Pero claro que no, no pienses eso si – sonrio jimin. – Anda deja de pensar eso y mejor sonríe como siempre-

-Gracias jiminie ahora sé por qué jungkook te quiere- lo abrazó y caminaron de vuelta al salón


Las clases comenzaron todo demasiado tranquilo para la comodidad de jimin era inevitable el sentir que algo pasaría, no sabía exactamente por qué era así, una vez llegada la hora del almuerzo todos fueron hacia el comedor jungkook fue por la comida de jimin y de él, todos estaban platicando cuando Jin hizo una mueca.


-Que pasa Jin hyung- pregunto jimin
-Nada pequeño es solo que hay otra víbora cerca- jimin no entendió hasta que volteo a ver y se encontró a jungkook con la chica IU muy cerca ella reía por algo que jungkook decía y el viceversa, jimin sabía que no debía sentir celos confiaba en jungkook pero la gota que derramo el vaso fue cuando esa omega beso a jungkook cerca de sus labios, el solo la abrazo y jimin sentía furia como era posible que jungkoom hiciera eso frente a todos, muchos miraron a jimin con tristeza otros se burlaban de él.


-Donde vas pequeño, no le tomes importancia- dijo Jin preocupado

-Se me quito el hambre hyung, les veo después si- intento sonreír jimin y salió de aquel.


Por otro lado jungkook se despidió de su amiga se llevaban muy bien ambos habían tenido un par de polvos juntos pero era cosa del pasado, al llegar a la mesa noto como todos lo veían con cara de enojo.

The Story Behind UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora