(Les dejo un vídeo de una canción que personalmente es muy importante, les recomiendo escucharla, no importa que tan malo este todo siempre habrá algo o alguien que te hará ver lo bello del mundo....)
Jimin sentía que su fin estaba cerca, las lágrimas no dejaban de bajar de su mejilla, el dolor que sentía en sus costillas ya era lo de menos no sabía exactamente donde lo llevaban solo pudo observar que era a las afueras de seul, sentía culpa al saber que la mama de su alfa estaba herida el no quería que nadie sufriera no lo merecían y si tenía que estar con este tipo con tal de que todos fueran felices lo haría.
El bosque comenzó a aparecer en la vista de Jimin poco después de dio cuenta de una cabaña algo vieja donde habían llegado, el alfa lo arrastró adentro y lo amarró a una silla.
-Pronto vendrán por ti y me harás rico- le dijo este riendo
-por favor déjame ir – suplico Jimin llorando
-JAMAS AHORA CALLATE- le dijo el alfa dándole un golpe en la cara
Poco después se escucho un carro llegar, los nervios de Jimin aumentaron no quería que lo llevarán, no quería sufrir mas. Levanto la vista y noto como entraban varios sujetos entre ellos un señor con un porte que sin duda daba miedo, alfa sin duda con un olor demasiado desagradable para Jimin, este se acerco a Jaehwan y este señalo a Jimin.
El tipo sonrió y eso hizo que Jimin entre aún más en pánico, se fue acercando al Omega quedando muy cerca de el.
-Me gusta, me hará muy útil puede que la haga mi puta personal- indicó este intentando tocar la mejilla de Jimin pero este hizo a un lado su mirada ocasionando que este lo golpeara
-no me toque- susurro entre llanto jimin
-Rebelde mmm me
gusta aún más pero debes aprender a respetar- indicó haciendo señas a sus hombres, estos desataron a Jimin y lo aventaron al piso, cortaron la ropa de este y el Omega comenzó a gritar y patalear que lo dejaran.
-NO POR FAVOR NO – grito Jimin pero todo era en vano sabía lo que le harian, los hombres lo golpearon para que de callara, el ya estaba solo en boxer con la ropa rota.
Los hombres estaban ya por quitar su pantalón cuando se escucharon las sirenas de las patrullas.
-DIJISTE QUE NADIE SABÍA DE ESTE LUGAR – grito furioso el alfa a Jaehwan
-No le dije a nadie, nadie sabía no se que paso- le contesto este algo nervioso
-SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO- se escucho desde afuera por parte de los policias
-Ahora que haremos, alfa inútil todo esto es tu culpa-
-Lo solucionare no pasa nada-
-Como rayos harás eso estamos rodeados, eres un idiota que ya no me sirve-
-Teníamos un trato-
Ambos alfas estaban discutiendo pensando que hacer respecto a la policía, por su parte jimin estaba en una esquina abrazando sus pies con la cabeza en las rodillas temblando, los gritos no paraban no sabia en que momento acabaría todo esto solo quería estar con su alfa.
-Ya no hay trato, eres un imbécil que me expuso no me sirves ya, matenlo- escucho decir jimin antes de escuchar dos disparos...
pum
pum
La policía entro corriendo tirando la puerta de aquella cabaña, jaehwan estaba tirado en el piso muerto, los demás alfas tiraron su arma y los esposaron, jimin estaba temblando un policia intento acercarse a el pero este retrocedió solo quería a su alfa a nadie mas.
Jungkook sintió a su omega pidiendo por el y entro corriendo a la cabaña y jamas imagino encontrar a su omega casi desnudo en un rincón, corrió hacia el abrazándolo, este por su parte dejo de temblar y oculto su cara en el cuello del alfa.
-Ya bebe ya paso todo, no te dejare solo nunca mas- le dijo jungkook llorando al sentirse culpable de no proteger como se debe a su omega
-Gra..cias kookie.....te amo- susurro jimin antes de caer desmayado en los brazos de su alfa
Poco a poco fue abriendo los ojos, la luz del sol le lastimaba no sabia donde estaba, una vez que se acostumbro a la luz jimin pudo notar que estaba en un hospital, comenzó a recordar que había pasado, quiso moverse pero sintió un apretón en su mano,sonrió al notar a su alfa con la cabeza apoyada en la cama durmiendo,con su otra mano quizo acariciar su cabello pero sintio un dolor en sus costillas.
-arg - se quejo el omega.
-Oh dios mio jimin despertaste- menciono el alfa con el cabello alborotado, lagrimas caían de su rostro algo que hizo sonreír a jimin.
-Hola kookie, que paso- menciono el omega
-perdóname jimin, realmente lo siento- le dijo el alfa llorando
-Por que que pasa-
-Todo es mi culpa, yo planee todo esto para poder capturar a mi padrastro- menciono jungkook a jimin el cual abrio los ojos en grande a tal noticia
-Pero como si no note nada-
-Le pedi ayuda a Jin ya que tiene a un primo en la policia llamado Minho, le pedimos ayuda comentándole todo lo que estaba pasando y de quien se trataba, el nos contó que Jaehwan había escapado de la carcel de japon y no daban con el ya que estaba metido con narcos los cuales vendían omegas- menciono jungkook, jimin por su parte ya estaba llorando, tomo la mano de su alfa apretándola
-Gracias kookie me salvaste- susurro el omega
-Te puse en peligro jimin, yo deje mi teléfono a propósito sabíamos que era arriesgado pero no pensábamos que te harían tanto daño solo quería que seas libre-
-Lo soy ahora kookie y es gracias a ti- le sonrió el omega - pero tu mama kookie como esta-
-Oh ella ya esta mejor, despertó hace unas horas, tuvieron que ponerle mas sangre ya que había perdido mucho pero se pondrá bien y me pidió pedirte disculpas-
-No yo debo pedir disculpas por mi culpa sucedió todo esto- menciono el omega llorando
-No amor no te culpes, lo importante es que ahora seremos felices- le sonrio jungkook limpiando las mejillas de su omega depositando un beso en su frente
Y sin duda jimin sabia que así seria, por fin iban a ser realmente felices sin preocuparse por ese tipo, sabia que vendrían malos momentos como cualquier pareja pero juntos con ese gran amor que tenían podían con eso y con mas.
Sin duda aprendió que quizá en algún momento habrían días triste, dias en los que no sabría que hacer, días llenos de dudas cuando se sienta solo debe siempre recordar que su alfa estará con el en todo momento.
Si todo se pone mal esta bien sabe que el podrá superarlo por que jungkook cree en el y eso lo hace aun mas fuerte, aprenderá amarse para así amar aun mas a su alfa, aprenderá hacer el mejor omega, estaba consciente que ahora en adelante nadie podía derribarlo por que con todo esto el podía ser fuerte.
Hola personitas! aquí otro capitulo, disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
The Story Behind Us
Hombres LoboAquel que lo viera pensaria que Jimin es el mas feliz viviendo la mejor vida, pero nada es lo que parece... Siendo un omega tan lindo sufre el peor de los maltratos por ser tan timido es el juego de todos pero nadie sabe que lo llevo a ser tan solit...