JIMIN
Otro días realmente quisiera solo desaparecer todos los días en esa escuela es lo mismo si tan solo fuera más fuerte si pudiera almenos defenderme pero solo soy un simple omega un omega roto…
Voy tarde camino lo más rápido que puedo para poder llegar a mi clase de artes no soy malo en la materia claro que no pero cuando me tomo a cualquiera de esos dos grupos de alfas todo cambia realmente nunca entiendo por que a mi yo no les he hecho nada para que me golpeen tanto, todo es tan difícil.
Estaba a punto de llegar faltaba tan poco…. –Vamos Jimin tu puedes llegar- me decía a mi mismo casi corriendo para llegar a mi clase hasta que choco con una persona y caigo al suelo y comienzo a temblar…
-L..o lamento…perdón- comencé a a balbucear esperando que no sean aquellos alfas pero cuando levanto la vista toda esperanza se esfuma
-Pero miren que tenemos aquí, el estúpido omega- decía aquel alfa “Wonho” líder de uno de los dos grupos de alfas mas temibles en la escuela.
-Per..don Perdon- decía tratando de levantar e intentando recoger mis libros que habían caído hasta que siento que me toman de mi cabello y lo jalan…
-Acaso no sabes que no puedes acercarte a nosotros- menciona Wonho jalándome el cabello, mis ojos comienzan a cristalizarse…-Ahora tendremos que castigarte- dice al momento que siento un golpe en mi estómago, caigo al piso y todos aquellos comienzan a golpearme mientras se burlan de mí, cubro mi cara mientras lloro al recibir cada uno de sus golpes, las costillas ya me duelen ya quiero que esto pare.
-Detente Wonho- menciona alguien, intento ver quien es pero por su aroma fuerte a chocolate se de quien se trata… Jungkook el alfa de linaje puro que hace que mi lobo se agite cuando esta cerca uno de los cuales tengo tanto miedo..– Acaso no sabes que solo nosotros podemos molestar a este estúpido omega, váyanse mejor a molestar a alguien mas- menciona molesto retando a wonho emanando su aroma de enojo.
-Vamos chicos ya huele a alfa podrido- Menciona aquel alfa, me da un ultimo golpe y jala de mis cabellos para que yo lo vea– Nos veremos pronto putita- se va dejándome tirado en el piso, visualizo como jungkook me mira fijamente toma mi cuello y lo aprieta levantándome.
-Largate de una vez si no quieres que igual nosotros nos desquitemos contigo – me deja caer al suelo brutalmente, con mucho esfuerzo intento levantar mis cosas y me dirigo al baño me miro en el espejo y mis lagrimas comienzan a salir estoy hecho un desastre pequeños golpes en mi rostro me duele todo el cuerpo, levanto mi camisa tengo moretones tardaran en sanar solo espero que mama no lo note.
Mis clases continúan no puedo irme a casa mama lo notaria, llega la hora del almuerzo, me siento en una mesa un poco alejada de todos pero cerca de una puerta a lo lejos veo a jungkook mi lobo se siente inquieto realmente no se que me pasa, comienzo a comer tranquilamente cuando siento que me empujan y una bebida cae en mi cabeza.
-Hay dios lo siento se me resbalo- levanto la vista y miro aquella omega de falda corta blusa ajustada “Lisa” una de las omega mas populares de la escuela, comienza a reir de mi y sigue caminando, quiero llorar mis ojos se cristalizan y todos comienzan a reírse de mi.
Ella llega a donde esta jungkook se sienta en su regazo y comienza a besarlo del cuello mientras el la toma de la cintura, me dirige una mirada nuestros ojos se cuentras y el sonríe de lado se que se burla de mi, después toma a la omega de la cabeza y la besa en frente de todos.
Me levanto y salgo corriendo a los baños lloro tanto que la vista se me nubla, solo quiero llegar a casa y que este dia acabe, sigo corriendo estoy entrando al baño cuando choco con una persona y caigo al suelo, siento el olor de un alfa, oh dios no denuevo por favor…hola personitas.
Se que es no capítulo corto prometo ir mejorando 🤭 pobre mi Jimin 😭Si si habrá interacción entre Jungkook y Lisa pero nada de que preocuparse o eso creo 😂
Para los que no saben quien es Wonho aquí les dejó una foto
ESTÁS LEYENDO
The Story Behind Us
WerewolfAquel que lo viera pensaria que Jimin es el mas feliz viviendo la mejor vida, pero nada es lo que parece... Siendo un omega tan lindo sufre el peor de los maltratos por ser tan timido es el juego de todos pero nadie sabe que lo llevo a ser tan solit...