Epilogo

156 13 0
                                    

Los años habían pasado la pequeña Sun hee había crecido, una niña rodeada de amor por parte de toda la familia, alguien con una ternura como la de api jimin y lo rebelde de su papi jungkook, algo que había ocasionado que ambos padres pasaran momentos divertidos con ella pero algo estresante sin duda.

Como hoy que la pequeña no dejaba peinarse por sus tios Jin y Tae, Sun hee queria que su api jimin regresara le haga mimos y le cantara.

-Princesa tu api esta ocupado hoy es un dia importante deja que te peine si- le dijo jin

- No No yo quiero a mi api chimin- menciono la pequeña con un puchero

-Tae ayudame no quiere- se quejo jin

-Ok ok deja le marco a jimin- menciono este para marcar a jimin y pedirle que viniera a convencer a la pequeña.


Minutos después jimin hizo aparición luciendo realmente hermoso de blanco,se acerco a su pequeña y esta lo abrazo muy fuerte

-Api chimin regresaste-

-Si mi amor pero debo irme, quiero que te portes bien con tus tios y te dejes peinar, hoy es un dia importante amor-

-Pero api yo quiero estar contigo y con papi kookie- 

-Lo estaremos amor en un rato mas si- le dijo para besarla en la frente

-Gracias jiminie, luces increible sera la mejor boda de todas-

-Gracias chicos, este es el mejor dia de mi vida y por eso decidimos que sea hasta ahora así mi pequeña estaría en este gran momento- menciono el omega sonriendo


Por otra parte jungkook estaba que moría de los nervios, ya estaba todo listo caminaba hacia el altar a esperar a su omega, minutos pasaron cuando la música comenzó a sonar, por aquel pasillo entro aquel omega luciendo un traje blanco, sonriendole a su alfa.

-Perfecto- susurro para si mismo jungkook, era sin duda el hombre mas feliz del mundo tenia todo lo que nunca imagino, una pequeña hija hermosa y un omega perfecto que sin duda amaba.

La ceremonia dio inicio, todo estaba perfecto, la decoración era bellisima la pareja estaba mas que contenta sus mamas presentes en este gran momento y todos sus amigos los cuales consideraban sus hermanos.

Una vez que llego la hora de los anillos la pareja se miro a los ojos sonriéndose, transmitiéndose ese amor que tenían con tan solo mirarse, se colocaron los anillos, estaban a un paso de por fin ser esposos algo que ni siquiera ellos imaginaban.

"En este momento los declaro esposos, pueden besarse"

Esa fue la mejor frase en aquel momento, jungkook tomo de las mejillas a jimin mirándolo a los ojos sonriendole.

-Gracias jimin te amo- le susurro

-Te amor jungkook- contesto jimin para luego fundirse en un beso lleno de amor

Todos aplaudieron, gritaron ambos estaban mas que felices, la pequeña Sun hee corrio hacia sus papis, el alfa la cargo besandola en sus mejillas.

-Los amo papis- les dijo la pequeña

-Nosotros a ti amor- le contesto jungkook



Horas después la fiesta estaba en lo mejor del momento, todos bebiendo, bailando, divirtiéndose, la pequeña jeon estaba con sus abuelitas bailando, todos la estaban pasando de maravilla pero sin la presencia de los novios.

Ya que aquella pareja se encontraba en el jardín de aquel salón, sentados en una pequeña banca abrazados dándose pequeños besos.

-Quien lo diría que seriamos los mas felices- menciono jungkook

- Lose kookie y lo seguiremos siendo mientras estemos juntos-

-Claro que si mi amor, no habra nada ni nadie que pueda romper este gran amor que nos tenemos-


Y sin duda hacia lo era podían venir grandes obstáculos pero tanto como jimin y jungkook sabían que ahora eran aun mas fuertes que nada podía contra ellos, cuidarían a esa pequeña hija que tenían y a los otros que vinieran.

Jungkook era el hombre mas feliz dandose cuenta que la vida que llevaba antes no se compara con lo que tiene ahora, por fin puede decir que es feliz y que aprendio amar a un chico maravilloso.

Jimin por su parte comprendió que por muy mal que vallan las cosas no hay que darse por vencidos, que siempre habra una pequeña luz en el camino, algo o alguien que te hara sentir sin duda seguro te ayudara a aprender amarte y amar, que todo aquel tiene derecho a conocer el amor verdadero, dejar ir el pasado aquel que nos atormenta, vivir el presente que dios te pone y esperar con ansias el futuro siendo fuerte y valiente....









Gracias de nuevo! se que no es un gran epilogo pero quería subirlo. los espero en mi próxima historia la comenzare ya en estos días.

The Story Behind UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora