Capitulo 15

169 12 0
                                    

( Advertencia al principio lemon)

Jungkook comenzó abrir los ojos lentamente, extendió su brazo en busca de su omega, abrió bien los ojos al notar que este no está, comenzó a ponerse inquieto pensando que jimin se asusto y huyo, se levanto rápido se puso solos unos bóxers y salió al pasillo, su lobo se calmo al notar al pequeño omega preparando unos panqueques, lo visualizo de pies a cabeza notando que el omega solo tenía puesta una de sus camisas que le cubría hasta sus muslos, el miembro de jungkook se puso duro al ver al omega alzando el brazo alcanzando algo de la alacena dejando ver su enorme trasero.

Camino hacia el tomándolo de la cadera, jimin dio un pequeño brinco y gimió al sentir la dureza de su alfa.

-Me desperté y no estabas en la cama amor- susurro jungkook en su oído mordiendo levente el lóbulo de este.

-Perdona kookie quería prepararte el desayuno- menciono jimin gimiendo

- No tienes idea de lo excitado que me pones que este asi- dijo besándolo en el cuello, bajo su mano a la extensión del omega notando que el igual estaba duro, lo acaricio, volteo al omega besándolo apasionadamente.

-Alfa.. por favor- gimio jimin

-Por favor que amor, que necesitas- susurro jungkook sonriendo de lado

-A ti alfa.. te necesito a ti- comento gimiendo jimin

Jungkook lo tomo de la cintura sentándolo en la barra de la cocina, jimin abrió sus piernas dándole acceso al alfa, este lamio los pezones de su omega, y bajo a su entrada lamiéndola, noto que esta ya estaba lubricado asi que solo alineo su miembro y entro en una sola estocada gruñendo y jimin gritando de placer.

Comenzó a moverse dando fácilmente en el punto dulce del omega, dio sus estocadas mas rápido y duro que anoche, gimiendo al igual que jimin, este uno minutos después se corrió manchando el abdomen del alfa y el de el.

Jungkook siguió penetrándolo duro, cuando sintió que ya se venía, salió del omega, pensaba venirse en su abdomen pero lo sorprendió el hecho de que el omega se bajo de la barra arrodillándose sonriéndole al alfa, tomo el miembro de este y lo lamio, después lo metió todo a su boca chupándolo, el alfa gemía al sentir la boca de su omega, unos minutos después no pudo controlarse más y se corrió en su boca, jimin intento tragarse todo, se le escurrió solo un poco el cual limpio con sus dedos , se paro y el alfa lo jalo del cuello besándolo apasionadamente.

-La mejor manera de iniciar el dia- menciono jungkook.

Desayunaron y ambos se dieron un baño lleno de caricias y besos, sin duda estaban demasiado felices, habían pasado una noche estupenda, quería que siempre fuera asi, sin duda cuidaría mucho a jimin y no dejaría que nada le pase.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el omega lo llamo desde el baño

-Kookie podrías avisarle a mi mama que ya ire – menciono jimin desde el baño

-Claro amor ahora le mando mensaje- le dijo jungkook buscando el teléfono del omega, lo encontró y noto que un mensaje le había llegado, tomo el aparato y lo desbloqueo, el enojo se apodero de el al leer aquel mensaje, sabia de quién era y le enojo el saber que había conseguido el numero de su omega, la sangre le hirvió al leer aquellas palabras.

"Hola omega sin duda haz crecido, me pregunto qué tan bien la podrías pasar ahora"

Borro el mensaje para que jimin no lo leyera no quería atormentar a su omega ahora que lo veía tan feliz, tenía que apresurar las cosas, debía intentar hablar con su mama tenía la esperanza que le creyera al fin y al cabo el era su hijo debía creerle.

The Story Behind UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora