Después de lo sucedido la pareja se sentía como uno solo sin duda la marca había fortalecido la relación, Jungkook tuvo que pedirle disculpas a la mama de Jimin por hacer las cosas tan apresuradas esta solo lloro porque su bebe ya había crecido y les deseo toda la suerte del mundo sabía que el alfa era bueno para su hijo y lo haría realmente feliz.
Ya había pasado una semana de todo lo ocurrido y jungkook aun no iba por sus cosas a su casa no quería aun toparse con su mama y sobre todo con su padrastro, había tenido mensajes y llamadas de su mama preguntándole como estaba y si necesitaba algo pero este nunca contestaba ya que siempre al final de casa mensaje le decía que le diera una oportunidad a Jaehwan que era un buen tipo y sin duda eso lo ponía mal aun no entendía por qué su mama no confiaba en el siendo su hijo.
Ya era de nuevo Lunes el alfa se levanto temprano para ir por su omega para ir al colegio, llego a tiempo, lo saludo con una buena ronda de besos y partieron hacia la escuela, al llegar notaron a todos sus amigos en la entrada del salón se saludaron y entraron a sus clases.
Estaba siendo un día demasiado tranquilo para la comodidad de jungkook y sobre todo de jimin habían pasado sus clases sin ningún problema, ahora se encontraban ya saliendo, Jin y Nam propusieron ir a comer todos juntos.
-Vamos kookie- pregunto jimin rodeando el cuello del alfa con sus brazos
-Amor ve con ellos debo hacer algunas cosas y después te llamo para vernos – le menciono para luego darle un beso
Jungkook se despidió de los chicos camino hacia su carro y comenzó a conducir hacia su casa debía ir por sus últimas cosas para poder ya estar en su departamento de igual manera debía buscar trabajo tenía muchos planes para su vida y sin duda su Omega era parte de todo eso.
Al llegar a su casa abrió con las llaves que tenia y camino hacia su habitación comenzó a guardar las ultimas cosas que tenia, dejo su teléfono en una mesita y comenzó a bajar las cajas para llevarlas a su auto, después de un rato escucho un ruido y pasos subiendo hasta que sintió el desagradable olor de su padrastro.
-Por fin nos dejas en paz – menciono este riendo
-No quiero pelear contigo así que déjame en paz- le dijo jungkook para bajar con las ultimas cajas y llevarlas a su auto.
Jaehwan solo miraba como jungkook bajaba por las escaleras con una sonrisa de maldad por su parte jungkook termino de empacar todo y le dejo una nota a su mama diciéndole que luego venia a verla para intentar de nuevo hablar con ella no perdía la esperanza que su mama le creyera.
Por otra parte Jimin estaba con sus amigos habían pedido ya sus comidas y platicaban a gusto por un momento Jimin sintió el enojo de jungkook por el lazo pero después tranquilidad así que siguió con sus amigos.
Después de un rato Jimin ya estaba algo impaciente ya que su alfa no lo había llamado ni mandado mensaje así que decidió el enviarle uno para saber donde estaba y si se verían o mejor el se iría a su casa.
Kookie pronto
terminaremos
con los chicos nos veremos?
Mando el mensaje esperando una respuesta la cual llegó minutos después
Ven a mi casa
no está nadie deje la llave
en la maceta
El Omega leyó el mensaje lo noto algo extraño pero pensó que solo eran ideas suyas, se despidió de los chicos y fue en busca del autobús este tardo un poco en pasar.
Ya estaba cerca así que decidió bajar y comenzó a caminar era un día demasiado tranquilo Jimin sentía mucha paz pero había un pequeño presentimiento que no lo dejaba no quería alarmar a su alfa así que se mantenía lo más tranquilo.
Al llegar a la casa de jungkook noto la maceta que había mencionado este se acercó y busco la llave la tomó y abrió la puerta y noto que todo estaba silencio, entró con lentitud.
-Kookie llegue- menciono el Omega
- Donde estas jungkook- dijo antes de sentir como alguien lo tomaba del cuello con fuerza y le ponía un trapo con alcohol
-Bienvenido Omega tu y yo nos divertiremos-Eso fue lo último que logró escuchar Jimin antes de que todo se volviera completamente negro....
Hola bebés 🥰
Ya estamos en la recta final!
Comenzaré después de terminar este FIC uno nuevo espero lo lean 🤭
Gracias por leerme 💕
ESTÁS LEYENDO
The Story Behind Us
Manusia SerigalaAquel que lo viera pensaria que Jimin es el mas feliz viviendo la mejor vida, pero nada es lo que parece... Siendo un omega tan lindo sufre el peor de los maltratos por ser tan timido es el juego de todos pero nadie sabe que lo llevo a ser tan solit...