Las palabras de su amigo no pararon de dar vueltas en su cabeza, Vaggie salía con alguien más... y estaba feliz... pero también se sentía mal... no lo comprendía bien.
Podría ser arrepentimiento por abandonarla sin decirle nada por meses, o porque consiguió a alguien más... ¡No! ella lo había superado... Debía hablar con ella, aclarar las cosas, y a eso se dirigían ambos, a la casa de la salvadoreña, a Charlie no le gustaba mucho salir de casa, aún habían demonios que se burlaban de ella y no paraban de mirarla o señalarla, pero hablar con Vaggie era mucho más importante.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
Charlie: Y por eso, quería disculparme..
Vaggie: Te aseguro que no tienes nada de qué disculparte, no te guardo rencor ni nada parecido, más bien, quiero que volvamos a ser las buenas amigas que éramos antes.
Angel Dust: Awww que cursi son, ew.
Vaggie: Tu cállate, animal.Angel Dust había sido empujado por el brazo de la salvadoreña, Vaggie miró al que estaba en el suelo para después mirar a la pelirrubia y ambas rieron juntas, por otra parte Angel Dust estaba tirando insultos al aire pero internamente estaba feliz de que todo haya vuelto a la normalidad, sonrió inconscientemente.
Fue una tarde de risas, insultos, peleas amigables, chistes de doble sentido... Como en los viejos tiempos, y fue hora de que finalmente Charlie y Angel se fueran a sus respectivas casas, ambos se despidieron de la polilla la cual le dijo a Charlie que podía visitarla cuando quiera y a Angel que si lo ve fuera de su casa pensaría dos veces en dejarlo entrar, la araña estaba asustada en pensar si era una broma o era verdad y así el grupo de amigos se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
Charlie: ¡Oh, Alastor! ¡Me fue de maravilla!
La pareja se encontraba platicando en la sala, Charlie tenía una taza de café en su mano, Alastor se la tendió minutos después de que esta llegara a su casa y ahora ambos hablaban de lo que hizo la pelirrubia fuera de casa y lo que hizo el venado en la casa, fue una larga y animada charla que ambos disfrutaron.
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸.¸¸.*♡*.¸
Charlie intenta pensar y convencerse de que ve a Alastor como un gran amigo, pero de todas formas afirma que disfruta grandemente de la compañía de su esposo, y espera tenerla siempre.
YOU ARE READING
Sweet As Honey (Charlastor)
RomanceOwner of the characters: Vipziepop Draw: @Nitemilia on Twitter | Pequeños Cortos |