NIGHT HOWLS

4.5K 274 30
                                    

Night Howls
IWillBeOllG

«Ningún misterio permanece oculto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Ningún misterio permanece oculto. La verdad siempre sale a flote, cueste lo que cueste»

Iza Stilinski y sus gustos por un buen enigma la llevaron a convertirse en detective privada, y una bastante buena. Desde objetos desaparecidos a sospechas de engaños, ella lo descubría todo.

Un día, Derek Hale -excompañero de secundaria- regresó a Beacon Hills tras varios años, y el misterio que traía consigo llamaría la atención de la mejor detective del pueblo. Pronto, iniciarían una investigación sobre el homicidio de Laura Hale, que sacaría a flote una nueva cadena de cosas inexplicables.

ANTES DE LEER

Esta es una fanfiction sobre el programa de televisión Teen Wolf, los personajes y sucesos que aparecen en él no me pertenecen.

En cambio, Iza Stilinski y otros nombres y escenarios que desconozcan, sí son de mi autoría.

Idea original y portada: abbxmar

Queda prohibida su copia sin autorización previa.

Esta historia tiene contenido adulto, puede mostrar escenas sexuales y/o de violencia fantástica, palabras malsonantes, etc. Si no te sientes cómodo con este tipo de cosas, recomiendo dejar esta lectura.


NOTA DE LA AUTORA

«He resurgido de mis cenizas con una nueva historia. Siempre he querido subir una de Derek, y mi querida Abby me terminó de convencer. ¡Espero que les guste! —D.»

Night Howls | Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora