El omega vio su rostro a detalle y estaba asustado no sabia donde estaba.
Por parte de taehyung
Taehyung siempre fue reservado, y tenia una gran cantidad de amigos aunque en el fondo siempre estaba vacio sus amigos eran unos complrtos idiotas con el, tenia un novio se llamaba Beom era su divercion,Beom le era infiel TaeHyung lo sabia pero con el se sentia un poco mejor y por eso no lo dejaba aquella noche se encontraba discutiendo con el ya que Beom una vez mas le habia pedido mas dinero, TaeHyung le daba una targeta con 10000 dolares para que gaste en gustos en el mes pero a Beom no parecia serle suficiente despues de dicha pelea TaeHyung recibio una llamada.
X: te dije entonces...¿aceptas la propuesta? Ser gay es asqueroso y creeme que te encantaran las mujeres podras acostarte con las que quieras y siempre podras salir con otras creeme hijo mio son tan estupidas que no se dan cuenta de nada.
Taehyung al escucharlo, con el corqzob roto por su amado Beom que por una vez poe todas habia confesado serle infiel solo pensaba en acceder TaeHyunt sabia que no le cambiarian su orientación sexual y que nunca se acostaria con mugeres.
X: O..seras un marica por siempre idiota.
Aquellas palabras dejaron a su limite colgo el telefono lanzandolo a la calle mientras caminaba chocando con un chico.
-Fijate idiota
Al ver al Omega tan asustado solo sintio algo de culpa pero no ñp suficiente para dejar a su Orgullo de lado siguio caminando
Jk: ¿podrias ayudarme? No se donde estoy...
TaeHyung penso un momento em ayudarlo pero le daba igual aquel chico tenia demaciados problemas como para ayudarlo
-Ese es tu problema idiota no el mio.
JungKook al escuchar la respuesta solo bajo la mirada TaeHyung siguio su camino, a casa de su querio hyung jungkook solo se sento en un pequeño lugar de ahi cubriendo su carita con mucho miedo, su telefono celular no tenia bateria, TaeHyung solo camino unas cuadras y no pudo evitar sentirce culpable por aquel chico pero decidio dejarlo ahi siguiendo su camino
Narra jungkook
Escuche una voz familiar y levante la mirada viendo a mi vieja amiga, Hae la habia olvidado ya que mi padre me prohibio hablar con ella porque se habia enterado que tenia novio a los 12 algo que para mi padre era la perdicion completa a tan corta edad
-¿Hae? Eres tu no se donde estoy
Hae: Pequeño, ¿como llegaste hasta aqui? Ven pedire un taxi para ti, te llevare a casa.
-Gracias pero solo necesito saber en donde estoy...hace mucho que no te veo.
Hae: lo se pequeño...pero sabes por que....
Hae lo devolvio a casa dejandolo unas esquinas antes ya que si su padre le veia con su hijo seria su perdicion a el padre de jungkook no le importaba perderlo pero valla que amaba arruinarle su vida tal y como lo hicieron con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes... /Vkook/omegaverce/
MaceraEl papa de JungKook decio entrar a apostar grandes cantidades de dinero sin pensar que perderia todo...inclusive a su familia, una pareja gay y un padre homofóbico. Un pequeño Omega destinado a estar con su Alfa,pero no es aceptado en ningun aspecto.