Cap 5. Conflicto

322 23 6
                                    

ーEstaba en la tercera biblioteca, haciendo papeleo y algo aburrida, al terminar Mage se acerco hacia la silla/trono de Rem cuándo el no estabaー.

Tn: Sabes que rem-sama dijo "nada de actuar por nosotros mismos" que piensas hacer Mage?

Mage:Ire a por Ritsuka y tu te vendrás con ore-sama.

Tn: Porque siempre debo ir yo? Primero Rem, luego Urie y ahora tú, no quiero estar de sujeta velas mientras tu intentas conquistarla.

Mage: Ella caerá en los pies de ore-sama.

Tn:Déjate de llamarte así a ti mismo, porque no te pones de apodo Oreo? Esas galletas son muy buenas.

Mage: No es lo mismo unas simple galletas con el poder de ore-sama o te negarás a venir?

Tn: Esta vez no pienso ir.

ーMe cogió como un saco de patatas mientras gritabaー.

Tn: Ayudaa un violador no me deja ahhhh.

Mage: Cállate.

Urie: Mage nunca aprenderás así no hay que tratar a mi mariposa.

Mage: Tu eres el menos indicado para hablar.

Shiki: Pobrecita Tn pobrecita.

Tn: Ayúdame aunque sea Shiki y Urie deja de discutir y dile que me deje!!! ーGritéー.

ーMe llevó como saco de patatas hasta ir a la clase de Ritsuka y romper la puerta,se acercó a Ritsuka y sin decir nada se la llevó también a ella en el otro brazo salto por la ventana y fuimos hasta un lugar,al llegar nos dejó y me quedé quieta mientras Ritsuka se quedaba paradaー.

En clases.

Lindo: Ritsuka!  ーRompi la puerta y no estaba, me preocupe por ella y fui a buscarlaー.

En la noche.

Ritsuka, Mage y yo estábamos mojados ya que don listillo nos soltó, cuándo volvimos al mundo normal, sentí que hicieron un círculo satánico y vi que era Lindo.

Lindo: Ritsuka,tn! ーAl verlas me enoje y mis ojos se pusieron rojosー. Cómo te atreves bastardo, que les hiciste?!

ーAparte a Ritsuka para que no le hagan daño, cuándo se estaban peleando me metí entre medio y apartaron sus poderes ya que me iba a lanzarー.

Tn: Ya basta! No quiero que nadie se pelee habéis asustado a la pobre de Ritsuka.

Mage: Verás la próxima vez ーSe fue llevándome a Tnー.

Mage: Porque te metiste entre medio?!

Tn: No puedes terminar con el....

Mage:No me digas que ese tonto te gusta?!

Tn: Jajsj que gracioso, no puedes hacerlo ya que sin el y Ritsuka el plan se va a la mierda.

Mage:Buen punto, es hora que vayas a casa, Rem te estará buscando.

ーVolví a la mansión aún mojada y Rem y Lowen me vieron, al unísonoー.

Ambos: Que haces así?! Donde estabas?

Tn: Mage me cogió como saco de patatas, para ir por Ritsuka, estábamos en la playa y nos soltó a ambas cayendo al agua y encima nos vimos con el exorcista.

Rem: De ahora en adelante no irás con ellos, te quedarás conmigo en todo momento.

Tn: Al menos me dejas ir al baño no?

Rem: Eso si, no soy un pervertido como Urie.

Tn:Bueno me iré a cambiar, hasta mañana.

MY NEKO🐈❤️✨(DANCE WITH DEVILS X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora