*2*

14.4K 644 375
                                    

NARRA T/N
Cuando mi hermano se fue yo me puse la pijama

Me acosté y cuando escucho que timbran yo decidí vbajar hasta las escaleras para que no me vieran cuando llegue a las escaleras vi a los chicos entrar pero luego ví a un chico que no habia visto esta mañana entre el grupo de los amigo de mi herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté y cuando escucho que timbran yo decidí vbajar hasta las escaleras para que no me vieran cuando llegue a las escaleras vi a los chicos entrar pero luego ví a un chico que no habia visto esta mañana entre el grupo de los amigo de mi hermano era alto , cabello castaño,ojos de color miel 🍯 creo que me había   hipnotizado me llamo mucho la atención tanto que preste mucha atención a cómo se llamaba para buscarlo por Instagram...... espero un buen rato ...hasta que mi hermano lo llamo PAYTON ...... fui corriendo a mi cuarto a buscarlo por Instagram ...... i si lo encontré.

PaytonMoormeier

Les gusta a charlidamelio y otrosPaytonMoormeier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a charlidamelio y otros
PaytonMoormeier . necesito una novia urgente.

Comentarios desactivados.

NARRA T/N
Cuando lo vi me quede hipnotizada no sabia por que..... bueno no le puse cuidado a eso y pasó Un rato y ya me estaba dando hambre solo escuchaba los gritos y las risas de los chicos y me estresaba ya que tenía tanta hambre y rabia 😤 decidí bajar no me importaba lo que dijera josh solo me importaba que necesitaba comer..... así que baje cuando baje todos me quedaron mirando 👀 y josh me miraba con cara de te voy a matar pero no le di importancia y fui a la cocina........

NARRA JOSH:
Cuando vi a t/n bajar las escaleras la mire con cara de te voy a matar pero al parecer no le dio importancia y siguió su camino los chicos comenzaron a hablar entre ellos diciendo cosas de mi hermana.
Payton : y y quien es ella ??
Josh: mi hermana que al parecer !no le importo lo que le dije !!!!!!!
Jaden : pero esta muy buena
Josh: cállate 🤐 no digas eso
Chase : hay viene miren
T/n: hola 👋
Josh : nada de hola !!SUBE A TU CUARTO!!!!! AHORA!!!
Payton : heyyy no le grites
Jaden : si bro no le grites
Josh: no!!!! Si quiere mostrar que valla a lugar donde van las put** que eso pareces ahora una p—(t/n no lo dejo terminar y le pego una cachetada )
T/n: a mi NO me vuelvas a decir ESO ....... QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE CONTIGO SOY UN ÁNGEL PORQUE ERES MI HERMANO Y CON LOS DEMÁS UNA MIERDA PERO CONTIGO TAMBIÉN LO PUEDO SER SI ME VUELVES A FALTAR EL RESPETO!!!!!!!!!  Y si bajo en tangas en toalla o en cualquier otra cosa en mi PUTO problema JOSH!! Y adiosss ( subí a mi cuarto))

Josh: creo que la cage..
Chase : no debiste haberle dicho eso de puta..
Jaden : si tiene Razón chase la lastimaste y mucho...
Josh:: lo sé , lo sé
Payton : oye Jaden como se llama la chica ??
Jaden : uyyy jaj se llama t/n muy guapa no ? Para que necesitas el nombre ?
Payton : para buscarla en Instagram.

NARRA PAYTON
Cuando vi a t/n pensé en que era sexi alta bonita un poco agresiva pero eso era sexi no se dejaba de nadie ... y hay es cuando pensé y me di cuenta que ella era la famosa t/n que hablaban tanto en el colegio los chicos hoy ... bueno decidí buscar a t/n en Instagram hasta que la encontré

T/N

Le gusta a joshrichards y otrosT/N día de playa 🏝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a joshrichards y otros
T/N día de playa 🏝

Comentarios desactivados.

NARRA PAYTON
Bueno no había tenido ninguna comunicación con ella pero era hermosa era tan sexi que quisiera que fuera mi novia pero creo que eso no pasaría.

Josh: Payton
Payton: si qué pasa bro ??
Josh: será que puedes subir haber cómo está t/n y así se conocen por favor si ??
Payton : si claro no te preocupes bro ya subo.

NARRA T/N
Cuando subí a mi habitación me senté en mi cama a pensar como era posible que mi propio hermano me hay dicho put* pero bueno no quería llorar me metí a Instagram a seguir viendo las fotos de Payton cuando tocan la puerta 🚪 TOC TOC !!
T/n : quien ?? Si es josh vete
Payton : no ni soy Payton puedo pasar?
T/n : si si pasa
Payton :-abre la puerta— hola mucho gusto me llamo Payton
T/n : hola pasa siéntate yo me llamo t/n mucho gusto y qué haces aquí ? Payton
Payton : pues pasaba a ver cómo sigues por lo de abajo ?
T/n: pues mal me siento mal por que es mi hermano pero bueno no pasa nada creo
Payton : a ok yyy dime como no sabia yo de tu existencia?? -ríe-
T/n: jajaj no no se mi hermano no nos presento es MUY celoso conmigo-rio-
Payton : bueno me tengo que ir mañana nos vemos en la escuela
T/n : si mañana no vemos en la escuela que descanses
Payton : adiós -me dio un beso cerca de la boca —-
T/n: bay

Vi por último Netflix y me acoste adormir estaba muy cansaba y estresada por lo de josh.

𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora